NEUS DE LLEIDA

quisiera saber si alguien k estuvo esa semana en baqueira (5-3-08) y reservo x agencia ya le devolvieron el dinero k prometieron x el cierre de la estacion ese dia...a mi demomento no..llamo a la estacion y me dicen k ellos ya devolvieron el dinero a la mayorista y k les tengo k reclamar a ellos...llamo a la agencia y me estan dando largas...y ya paso mes y medio....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2008 20:39 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a ver si lo ve alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2008 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
hola frost,
ademas de asiduo de baqueira, trabajé en unaagencia de viajes, y te puedo asegurar, que es asi como te lo cuentan lo que pasa que el tramite de devolucion entre la estacion, el mayorista y la agencia es largo.
se de gente que la estacion les devolvio la parte de ese dia en menos de 3 dias, lo que te demora a ti es la burocracia interna de las agencias de viajes.
suerte y que cobres pronto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 16:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Sin ánimo de entrar en polémicas... ¿y el que tiene forfait de temporada y no pudo esquiar ese día? ¿Tiene derecho a algún tipo de compensación?

Imagina que uno con forfait de temporada va con un amigo que ha pagado uno de día. No se puede esquiar y la estación decide compensar a los esquiadores. Van los dos juntos a taquillas, pero a uno le compensan y al otro no. Un poco injusto ¿no? Se debería compensar aunque sea con un bocata en restauración como mínimo al de temporada o algo así...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Capi-Cook
Sin ánimo de entrar en polémicas... ¿y el que tiene forfait de temporada y no pudo esquiar ese día? ¿Tiene derecho a algún tipo de compensación?

Imagina que uno con forfait de temporada va con un amigo que ha pagado uno de día. No se puede esquiar y la estación decide compensar a los esquiadores. Van los dos juntos a taquillas, pero a uno le compensan y al otro no. Un poco injusto ¿no? Se debería compensar aunque sea con un bocata en restauración como mínimo al de temporada o algo así...

Creo que las en condiciones generales del forfait de temporada ya se contempla que la estación queda exonerada en esos supuestos, de todas maneras me las leeré y os lo comentaré.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.