NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-02-2008 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
haber como decirlo, en GV he bajado negras que cuando estes en boi estas seran rojas, ya que las negras de boi son pistas sin pisar

rojas faciles y divertidas son las de vaques, pero ojo, la del tobogan acaba con una pala bastante dura, tambien en rojas faciles tienes cuando subes al express la de la derecha, pas del port donde puedes enlazar al final con una azul, la vista aran que es la roja que comentais de puigfalco, creo que estara cerrada ya que la pasada semana la baje y la parte final como acostumbra a pasar ya era una pista de hielo y con algunas calvas, otra roja que esta bien es cuando subes a roies y haces todo el camino, despues la pista se ensancha y no tiene mayor inconveniente

haber donde voy el domingo, no se todavia si ir a boi o a cerler, nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 22-02-2008 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
pirata
haber como decirlo, en GV he bajado negras que cuando estes en boi estas seran rojas, ya que las negras de boi son pistas sin pisar

rojas faciles y divertidas son las de vaques, pero ojo, la del tobogan acaba con una pala bastante dura, tambien en rojas faciles tienes cuando subes al express la de la derecha, pas del port donde puedes enlazar al final con una azul, la vista aran que es la roja que comentais de puigfalco, creo que estara cerrada ya que la pasada semana la baje y la parte final como acostumbra a pasar ya era una pista de hielo y con algunas calvas, otra roja que esta bien es cuando subes a roies y haces todo el camino, despues la pista se ensancha y no tiene mayor inconveniente

Efectivamente, la vista aran esta cerrada.

Personalmente y por las veces que he ido a GV, la tengo como una estacion a menudo con hielo sobretodo Pas/Grau Roig y espesores que no destacan respecto a otras estaciones, ya os digo seguramente ha sido coincidencia mia las 4 o 5 veces que la he visitado.

Sin embargo Boí, a pesar de que parece de mas nivel yo he cogido mas confianza con estas pistas (seguramente por la nieve de mejor calidad) y cuando realmente te sueltas y te dejas llevar es cuando mas las disfrutas. Todo depende de como encontreis el estado de la nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
Chani no te preocupes mi mujer a principios de mes aprendio a esquiar en Boi Taull perfectamente con profesor, mi hijo de 5 años aprendio en Xanadu y luego le lleve a boi Taull y casi me supera ya. Me gusto tanto Boi para esquiar en familia que volvere en Semana Santa, claro si todavia tenemos nieves.

Alguno cree que habra nieve todavia en semana santa?

saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.720
hombre,el máximo es casi,casi un metro.y parece que entre domingo y lunes quiere volver a caer algo...deberia llover agua caliente para que no esquiaras en semana santa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
gracias vanquish me animas un monton. Estoy deseando volver a esquiar otra semanita.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.720
ya te comentaré el lunes como está aquello.en un par de horas cojo carretera y manta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
Que tengas buen vieje, que te nieve por la noche, y que lo pases fenomenal, a la vuelta informa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
migatorr
En Boí hay algunas pistas rojas con una pendiente continua importante, pero hay algunas otras que tienen una primera pala con mucha pendiente y luego se suaviza. Es algo parecido a lo que le pasa a las pistas Llop y Miquel del sector El Tarter de GV, por si os sirve de referencia, aunque es cierto que estas de GV se suavizan bastante más que las de Boí-Taüll.

Saludos.

Yo lo vi bajar y no tuvo demasiados problemas. Si migatorr pudo con las rojas de Boi, puede hasta mi abuela risas risas risas risas

No, en serio, a mi entender asusta más el mapa de pistas que las pistas en sí. Y soy un novatillo de dos semanas de esquí.



--------------------------------------------------
Puedo creer lo imposible, pero no lo improbable. Chesterton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 17:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Andrés Carballo
Cita
migatorr
En Boí hay algunas pistas rojas con una pendiente continua importante, pero hay algunas otras que tienen una primera pala con mucha pendiente y luego se suaviza. Es algo parecido a lo que le pasa a las pistas Llop y Miquel del sector El Tarter de GV, por si os sirve de referencia, aunque es cierto que estas de GV se suavizan bastante más que las de Boí-Taüll.

Saludos.

Yo lo vi bajar y no tuvo demasiados problemas. Si migatorr pudo con las rojas de Boi, puede hasta mi abuela risas risas risas risas

No, en serio, a mi entender asusta más el mapa de pistas que las pistas en sí. Y soy un novatillo de dos semanas de esquí.

y se atrevio con todas.......... risas risas risas

las pistas digo. jaaj... alguna la bajo haciendo culoski, pero fue involuntario que conste.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
raulasturias
Cita
Andrés Carballo
Cita
migatorr
En Boí hay algunas pistas rojas con una pendiente continua importante, pero hay algunas otras que tienen una primera pala con mucha pendiente y luego se suaviza. Es algo parecido a lo que le pasa a las pistas Llop y Miquel del sector El Tarter de GV, por si os sirve de referencia, aunque es cierto que estas de GV se suavizan bastante más que las de Boí-Taüll.

Saludos.

Yo lo vi bajar y no tuvo demasiados problemas. Si migatorr pudo con las rojas de Boi, puede hasta mi abuela risas risas risas risas

No, en serio, a mi entender asusta más el mapa de pistas que las pistas en sí. Y soy un novatillo de dos semanas de esquí.

y se atrevio con todas.......... risas risas risas

las pistas digo. jaaj... alguna la bajo haciendo culoski, pero fue involuntario que conste.........

Involuntario dice. Pero si era Free Style risas risas risas



--------------------------------------------------
Puedo creer lo imposible, pero no lo improbable. Chesterton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
Andrés Carballo
Cita
raulasturias
Cita
Andrés Carballo
Cita
migatorr
En Boí hay algunas pistas rojas con una pendiente continua importante, pero hay algunas otras que tienen una primera pala con mucha pendiente y luego se suaviza. Es algo parecido a lo que le pasa a las pistas Llop y Miquel del sector El Tarter de GV, por si os sirve de referencia, aunque es cierto que estas de GV se suavizan bastante más que las de Boí-Taüll.

Saludos.

Yo lo vi bajar y no tuvo demasiados problemas. Si migatorr pudo con las rojas de Boi, puede hasta mi abuela risas risas risas risas

No, en serio, a mi entender asusta más el mapa de pistas que las pistas en sí. Y soy un novatillo de dos semanas de esquí.

y se atrevio con todas.......... risas risas risas

las pistas digo. jaaj... alguna la bajo haciendo culoski, pero fue involuntario que conste.........

Involuntario dice. Pero si era Free Style risas risas risas

Que conste que el del culoski-freestyle es Carballo, no vayamos a confundirnos risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.720
bueno,dedicado a rodrigo07 y a todos los que querais ir a boí:
el sábado,a partir de las 12 la nieve era plastilina...por la mañana era polvo dura,se iba bien,pero con la calorina de la mañana pasó lo que pasó...aún así estuve hasta las 16:00 dale que te pegoCool snowboarder.
ayer domingo la cosa cambió.hizo más frío y no apareció la pasta.a cambio tuvimos nieve dura,con una capita de polvo.sin nadie en pistas a partir de las 13:00.una auténtica gozada!!!
la parte alta de la express era hielo y piedras(muchas).
a puig falcó no llegamos a subir.no nos lo recomendaron(hielo,piedras...).
en vaques me pegué una leche de matarme(sin consecuencias,a Dios gracias),por culpa de una placa de hielo traidora.
así está la cosa.si no nieva decentemente en los próximos dias creo que para semana santa va a estar justito.
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Hola chicos yo como ni entiendo tanto ni soy tan exigente como el compi vanquish pues me lo he pasado de puta madre aprendiendo en Boi, como no doy a basto a asimilar todo lo que me va diciendo el profe el estado de la nieve ni lo aprecio jajajajaja, en serio vaya dos días buenos que hemos tenido, pero creo que deberia nevar algo porque sino corre peligro de empezar a escasear la nieve.

BUeno ya casi hago paralelo ehhhhhhhhhhhh, y hasta he bajado por alguna pista azul, aunque tengo el gordisimo defecto de echarme continuamente para atras en lugar de ir hacia adelante, con lo que eso conlleva de chungo, pero vamos espero ir mejorando como los vinos con el paso del tiempo, ahora a esperar 3 semanas y pitando para los 3 valles una semanita entera, espero ya alli terminar de aprender un poco más.

Sobre la estación me ha encantado, poca gente y muy chula.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.720
hey chani,que yo de exigente poco.mientras haya blanco y se pueda ir por encima...
lo que pasa es que por la calidad "cambiante" de la nieve me llevé un par de sustillos...y ahora no puedo tirarme una temporada larga con la pata escayolá...
por lo demás,yo también me lo pasé de cine.una pena que la temporada se haya acabado ya para mí,por que me he quedado con ganas de seguir practicando cosas.
pulgar arriba
p.d.:la estación no es chula.es chulísima!!!!y cuando empiezas a descubrir lo que hay por arriba...ni te cuento!!!
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
Me alegro mucho que os guste la estación es mi estación preferida. Me gusta mucho ya que suelo ir con mi hijo de 5 años y es una gozada esquiar con el, la pena que tengo es que vuelvo en semana santa y como no nieve lo tendre chungo.

Muchas gracias por vuestra información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
RODRIGO07
Me alegro mucho que os guste la estación es mi estación preferida. Me gusta mucho ya que suelo ir con mi hijo de 5 años y es una gozada esquiar con el, la pena que tengo es que vuelvo en semana santa y como no nieve lo tendre chungo.

Muchas gracias por vuestra información.

En Boí Taull para las fechas en las que cae semana santa es mas que probable que se pueda esquiar con buena calidad de nieve al menos hasta las dos de la tarde solo es cuestión de buscar las zonas mas protegidas del posible calor.

Por allí estare en S.S esquiando por la mañana y paseando por el valle por las tardes , sin duda la primavera es el mejor momento para visitar el valle .



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
Esperemos que se pueda esquiar, todavia no he perdido la esperanza de alguna nevada antes, si estar por alli sobre el 16 al 21 de marzo, podremos esquiar juntos.

Yo ire con mi familia uy mi cuñado.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
RODRIGO07
Esperemos que se pueda esquiar, todavia no he perdido la esperanza de alguna nevada antes, si estar por alli sobre el 16 al 21 de marzo, podremos esquiar juntos.

Yo ire con mi familia uy mi cuñado.

slds

Lastima yo llego el dia 20 por la tarde .

Los dias previos al puente las pistas suelen estar bastande despejadas de gente asi que disfrutaras , unas horas de buena nieve , con poco gente



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
ok perfecto, eso si tenemos nieve. Acabo de ver que cierran la estación el 29 de Marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 42
Yo estoy con vanquish, la calidad de la nieve estava muy cambiante, y me lleve tb un buen susto, bueno me cargue el freno del ski, que todavia no se ni como, pero no disfrute mucho la verdad, espero que esta semana entre una nevadita a ver si la semana que biene esta mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskital
Enviado: 26-02-2008 12:28
Hola a todos

Despues de provar las pistas de Boi, se confirma lo que ya contabais, no tiene nada que ver con las rojas de Gran Valira, son rojas de verdad, bueno y las negras da miedo verlas, sobre la nieve solo pude esquiar el sabado ya que mi novia se hizo daño en las dos rodillas por la maldita nieve papa de las 4 de la tarde del sabado, esquince y menisco en una de las pistas rojas con bañeras que es un tubo.
La estacion esta muy dibertida pero en algunas partes la nieve escasea y era una pena comerte piedras sobre todo en la pista larga desde arriba del todo a 2700 y pico metros, la que llega hasta el parking

Bueno pues eso que la estacion muy divertida pero la nieve se esta perdiendo y las pistas muy exigentes en algunas rampas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martuka
Enviado: 26-02-2008 13:38
Nos ha encantado la estacion, el fastidio ha sido que haya tenido que caerme fatidicamente, pero bueno, por cierto Oskital, si no fuera por como me has cuidado este fin de semana y los sigues haciendo todo seria mucho peor. Pronto subiremos para disfrutar de los dos fortfait que tenemos pendientes ok?, por cierto en Boi se portargon genial los equipos de rescate, enseguida subieron a por mi. Gracias a todos y sobre todo a ti, TE QUIERO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
Pero que pasa en Boi todo el mundo se lesiona. Me estais asustando yo que normalmente ya estoy con miedo por mi lesión de rodilla.

Esperemos que tenga mejor nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskital
Enviado: 26-02-2008 14:14
Esa es mi chica, adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
qué bonito....el amolllll risas pulgar arriba



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Yo subo este finde y espero volver sana y salva, eso sí, a las pistas negras no me acercaré, a no ser que nieve mucho estos días, cosa que veo difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.720
Cita
oskital
...mi novia se hizo daño en las dos rodillas por la maldita nieve papa de las 4 de la tarde del sabado, esquince y menisco en una de las pistas rojas con bañeras que es un tubo...
...era una pena comerte piedras sobre todo en la pista larga desde arriba del todo a 2700 y pico metros, la que llega hasta el parking

ostras oskital,no estariais hospedados en can mestre del pont de suert?el domingo vi salir del hotel a una chica muy tocada(vamos,coja total)con su pareja y meterse en un seat león negro.erais vosotros?
y una pena lo de la roja 45,la pista más larga de la estación.allí que me iba yo a bajarla a por todas y un matrimonio mayor me dijo que ni loco,que lo que habian eran piedras.
en fin,que lo de tu novia no sea nada al final y que pronto nos veamos por allí arriba,cerca del puig falcó.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskital
Enviado: 27-02-2008 09:44
Si vanquish eramos nosotros, el sabado por la tarde se cayo en una roja que es un tubo, por la maldita nieve papa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Yo subo este fin de semana, y habia pensado coger un par de horas de clase, pero si la nieve no está en demasiado buen estado, quizá lo posponga para la próxima subida.

Creo haber visto en la web que la pista 45 está cerrada.

ánimo Martuka y que puedas volver pronto a las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 27-02-2008 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Animo Martuka y que te recuperes cuanto antes y bien! Espero que no le hayais cogido mania a la estacion por el incidente y volvais a disfrutarla pronto.

Segun la web del resort el viernes dia 22 la pista 45 estaba cerrada (la de las piedras), otra cosa que estuviera señalizado.

Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.