NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-01-2008 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Haver si alguien me puede aconsejar, en que zona podria aparcar el cotxe, para ir a esquiar en Baqueira. No se cual sería lo mejor viniendo desde Vielha, y no encontrar mucha aglomeración de gente.

Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 16:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
En Beret...


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Si es pronto yo lo dejaria en el parking 1500 y coges la gua gua



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Beret u Orri
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Baqueira 1500: esta año hay 2 Pk de manra que dificilmente se llena el Pk-2 (ruda) ambos tienen gua-gua gratuita hata los remones de 1500. esta zona es el centro neuralgico de la estacion con todos los servicios.

Beret: Es muy grande te deja en el nucleo de Pla de Beret, a pie de pk tienes restaurante, self-service, cafeteria, terrazas, escuela de esqui y tienda de alquiler de esquis, perfecto si vas con gente que no esquiara,

Orri: Entre Baqueira 1500 y Beret (un par de Km antes del Pk de Beret) es puro pie de pistas, bajas del coche, te calzas los esquis y zasss a esquiar. en esta zona hay taquillas y una pequeña cafeteria a unos 100 m del pk (por si vas con alguien que no esquia).

Tanau 1700: es un Pk pequeño en el que nunca se ma ha ocurrido aparcar, siempre esta lleno de coches de a propia urbanizacion.

Bonaigua: este ya creo que desde Vielha queda lejos, solo te lo aconsejo en caso de que vayas con gente que no esquiara (para un dia variar de Beret)

Luego esta el Pk de la Peulla en el Pallars, pero ese lo utizan la gente que se desplaza de la zona del pallars a esquiar a Baqueira (por proximidad)

En alguna rotonda del trayecto Vielha-Baqueira hay letreros informativos por si hay algun Pk completo.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 117
Bueno! espero que con vuestros consejos me sean validos para los dias que vaya a subir a pistas. Ahora solo queda rezar que la nieve que ha caído no se vaya con la lluvia de esta noche (eso es lo que dicen).

Ademos, yo iré la semana del 28 y no se como estara el tiempo por esas fechas. Espero que bien! Donde puede ver la meterologia a 15 dias?

Un saludo a todos, y gracias por todo.
Buena esquiada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
yo prefiero el de orri; la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8
hola:
en orri aparcas en las pistas y de alli puedes ir hacia donde quieras beret o baqueira.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Txesco, de 1500 a parking de Bonaigua son 10 minutos de reloj, estoy harto de hacerlo. Es una buena opción ya que es una zona tranquila y cogiendo el telesilla Bonaigua te plantas en Argulls en un santiamén, y desde allí tienes Manaud y Solei que te dejan en las pistas de la zona Baqueira.

Eso sí, mejor no recomendar mucho la zona Bonaigua, perdería su tranquilidad y encanto.

Salut pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Orri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 319
Cita
Aneu
Txesco, de 1500 a parking de Bonaigua son 10 minutos de reloj, estoy harto de hacerlo. Es una buena opción ya que es una zona tranquila y cogiendo el telesilla Bonaigua te plantas en Argulls en un santiamén, y desde allí tienes Manaud y Solei que te dejan en las pistas de la zona Baqueira.

Eso sí, mejor no recomendar mucho la zona Bonaigua, perdería su tranquilidad y encanto.

Salut pulgar arriba Diablillo

Cuando hay mucha gente (Navidad, Smna Sta, etc) yo siempre aparco en Bonaigua. No me importa hacer algún kilómetro más porque como bien dices, es una zona tranquila y agradable y además no te pilla la caravana de Beret al llegar a la nacional.

Si además después de esquiar entras al "Cap del Port" y pides "huevos estrellados" termina realmente de merecer la pena!!! Brutales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Snoyblader, no sigas que se nos acaba el chollo !!! Diablillo

Hay que decir a la peña que la mejor zona es Beret, jeje

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es verdad son 10 minutos de reloj, pero como puedes acceder hasta ahi esquiando tranquilamente es por eso que puedes ahorrarte ese tramo de coche y disfrutar igualmente de los huevos estrellados en el rte. cap del port smiling smiley .



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
pero la carretera de baqueira 1500 a la bonaigua está fatalmente asfaltada, por lo menos el año pasado.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.556
Cita
txesco
Bonaigua: este ya creo que desde Vielha queda lejos, solo te lo aconsejo en caso de que vayas con gente que no esquiara (para un dia variar de Beret)

Luego esta el Pk de la Peulla en el Pallars, pero ese lo utizan la gente que se desplaza de la zona del pallars a esquiar a Baqueira (por proximidad)

Txesco, la Bonaigua también está en el Pallars smiling smiley

Nosotros que subimos del Pallars normalmente vamos a Beret, que no queda nada lejos. pulgar arriba y es que no tenemos costumbre de aparcar en la Peülla. Y de Bonaigua a Baqueira 1500 es un momento de nada, eso si, el asfalto deja mucho que desear.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Estoy con Aneu, no merece la pena que quedeis en la zona de la Bonaigua, mejor a Beret smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Marc[GTI
]Haver si alguien me puede aconsejar, en que zona podria aparcar el cotxe, para ir a esquiar en Baqueira. No se cual sería lo mejor viniendo desde Vielha, y no encontrar mucha aglomeración de gente.

Un Saludo!

A ver por dios!!! a ver!!! a!!! ver!!!
Aparca donde quieras, pero aparca sin hache por dios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.