NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-03-2026 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 949
No sé qué situación hay que arreglar en Boi. Nieve tienes para aburrir, todas las negras están esquiables y balizadas y con toda la nieve que se espera está semana lo que te puedes encontrar es que vuelva a subir el peligro de aludes y te cierren alguna como Muntanyo.
Estuve hace unos días y he podido bajar por sitios que no los había visto nunca con tanta nieve -también es verdad que suelo ir en Semana Santa-.



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2026 11:36
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 24
Voy este fin de semana a Boi Taull. Los conocedores de la zona .. ¿pinta mal el fin de semana? El sabado se ve pasable pero el domingo ...

¿Es normal que marquen más viento en la base que en el Puig Falco?

Vaya mala suerte que tengo la otra vez que fui hace dos meses cerrada prácticamente menos la zona de la base por nevada, visibilidad y viento . LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deme
Enviado: 29-03-2026 18:10
Nosotros vamos para los días santos de la semana santa. Este año ya es el cuarto seguido, y parece que el tiempo y nieve van a acompañar, cruzamos dedos!!
De lo mejorcito en lo que he estado, sitio tranquilo, familiar, pistas para todos, los niños encantados... Será que me hago mayor...
La pizzería del pueblo mola, el hotel con la cafetería y patio de bolas para los peques abajo también. En el otro hotel donde nos quedamos, boi resort o algo así, el desayuno y la cena están sorprendentemente buenos. El camarero de todos los años es lo más majo que te puedes echar a la cara...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2026 21:22
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 24
Bueno el sábado fue muy bueno. Hoy ha cerrado como el resto de estaciones. Mencionaría como cosa positiva el pisado de pistas .. me ha parecido excelente. La nieve aguantó muy bien el sábado aunque es cierto que no debimos subir de 1-2 ºC de máxima. Estación pequeña, familiar. Comportamiento de la gente muy bueno. Mucho niño y gente jóven. No mucho experimentado en pistas con lo que tampoco te van pasando lanzados. Mucha negra y mucha roja pero como me dijeron pendiente justita. Las negras "fuera pista" que estaban mayormente "cerradas" si serían negras pero mucha negra no deja de ser roja y mucha roja azul en otros lados. La parte central donde se van juntando las pistas hasta la base muy planita .. pero para aprender parece una estación ideal ya que tiene mucha zona plana (pistas verdes y azules muy muy asequibles). Este viernes vuelvo para gastar el forfait de este domingo y luego a Baqueira el finde. Pinta mucho calor el finde de semana santa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2026 21:24 por Jose.RR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2026 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Han confirmado el cierre para el 6/7 de abril o hay alguna opción de que abran el finde del 11-12 de abril?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deme
Enviado: 03-04-2026 17:26
Vaya día hoy, de locura. Tiempo muy ag dable, visibilidad perfecta y las pistas han aguantado top hasta las 3 o 4
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.