NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-09-2025 09:18
Admin
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 8.334
Hilo para comentar el estado de la estación durante la temporada 2025-2026

Un saludo y buenas huellas!



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2025 13:23
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 49
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2025 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.847
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
En esta estación es muuuy difícil que te encuentres colas, escribo de esas que me vienen a la mente si pienso en cola-Formigal. Pudieran darse el caso de que la temporada haya "venido de sur", ésto es que las nieves hayan caído con frentes de Sur o Suroeste y que las "de la cara norte" estén peladas (no parece que vaya a ser así por ahora) y todo el mundo busque Cerler, Port Ainé, Masella o Boi Taull.
Para aparcar, cuatro pasos y estás en el remonte
Si buscas tranquilidad, altitud, economía ajustada y ver algo diferente, Boi Taull está bien. (Si tiene nieve, claro)
No hay alojamientos a pie de pista, sino unos kilómetros más abajo
Entre semana solía ¿suele? haber muchos colegios que hacían su semana blanca. (Así y aquí empecé a esquiar yo)
Las pistas y/o fuera de pista: tienes de todos los niveles, sin problema.
Si tienes pensado esquiar muchos días, quizás con más de 3 la estación se te quede pequeña.


Esas son mis opiniones personales, claro.


Cita
ezabala8
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2025 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.372
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Cita
ezabala8
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)

Un video de la última quedada, no estaba en su mejor momento de nieve, pero te puedes hacer una idea de bastantes pistas y algunos fuera de pista:



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2025 12:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 49
Vale vale en principio iremos pocos días, 2 o 3 días.
Gracias por las respuestas!!
Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 27-11-2025 06:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.064
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Cita
ezabala8
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.

¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)

Como te dicen es otro rollo. Colas... Nada. El pisado muy bueno y te diría que con nieve, prácticamente toda la estación es esquiable.
Esta muy bien para gente con nivel medio y medio-alto.

Aunque en el mapa parezca pequeña, la mayoría de sus pistas son rojas , así que cunde mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2025 12:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Hola, sabeis si Boi Taull abre este finde del puente y si mas o menos habra´nieve suficiente para abrir toda la estacion?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2025 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Hola, sabeis si Boi Taull abre este finde del puente y si mas o menos habra´nieve suficiente para abrir toda la estacion?
Gracias
Cita
ilio02
Hola, sabeis si Boi Taull abre este finde del puente y si mas o menos habra´nieve suficiente para abrir toda la estacion?
Gracias

De momento la previsión es para el jueves 4 de Diciembre.
Pero ni idea de las pistas, kilometros y espesores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2025 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Pues hoy día de estreno de temporada, y la verdad que para ser cara sur del pirineo, ni tan mal.
A primera hora, nieve polvo dura, más polvo que dura, pero a medida que pasan las horas y los esquiadores más dura que polvo, también han aparecido alguna piedra justo en dos puntos muy concretos nada alarmante.
Aquí hos dejo unas imágenes de hoy lunes


















Portainé desde Boi también se ve pelau

Saludos y buenas huellas
Karma: 82 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2025 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Para el que le interese las piedras en Regalessia han aparecido a media jornada, en la Volta de Tuc esta anunciado con carteles

Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2025 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Pues hoy la cosa a mejorado un montón, la nevada del lunes a mejorado la estación una barbaridad y eso que solo cayó 20/25 cm.
Casi todo nieve polvo, solo en algún cañon concreto nieve cañoneada.












Un buen día de esqui, lástima que a mediodía se a nublado



Saludos
Karma: 115 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2025 15:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Hola, una pregunta, te dejan en Boi Taull salir desde la estación para hacer esquí de travesia y bajar alguna pista o es prohibido y te ponen pegas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2026 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Hola, una pregunta, te dejan en Boi Taull salir desde la estación para hacer esquí de travesia y bajar alguna pista o es prohibido y te ponen pegas?
Cita
ilio02
Hola, una pregunta, te dejan en Boi Taull salir desde la estación para hacer esquí de travesia y bajar alguna pista o es prohibido y te ponen pegas?

Si que puedes, tienes marcados cuatro trazados de esquimo en el plano.
De hecho lo promocionan un montón y por los laterales de las pistas seguro encontrarás gente subiendo.
SK1 negro
SK2 rojo
SK3 azul
SK4 verde
No estoy muy puesto en el tema pero creo que es lo que preguntabas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2026 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.032
Buenas tardes: estoy planeando una escapada y Boi es una de las candidatas. Según infonieve, es la estación de España con mas nieve, sin contar Vallter y está casi todo abierto, pero una crónica o pequeño reportaje de algún forero, sería definitivo, para decantarme.
Muchas gracias.
Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2026 22:41
Registrado: 7 meses antes
Mensajes: 27
Me sumo a la petición. Tengo planeado subir a Baqueira el domingo y estaba pensando en ir el último día a Boi Taüll, qué aunque va a nevar menos las temperaturas se van a mantener más bajas y debería aguantar mejor la nieve. Lo que veo es que el remonte al Puig Falcó no está en marcha, ¿cierran esa zona entre semana o es por algún motivo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2026 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Por si os apetece...













Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
Karma: 140 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2026 21:20
Registrado: 7 meses antes
Mensajes: 27
Pues parece que se viene un buen paquete!


Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2026 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.032
Por si os apetece...













Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
Cita
vapo
Por si os apetece...













Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
Muchas gracias por el reportaje, lo tendremos en cuenta.
Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2026 13:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Como veis sabado y domingo para esquiar? Me preocupa tanto la visibilidad como la vuelta desde la estación al pla de lhermita (sobretodo sábado).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2026 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3.908
Por si os apetece...













Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
buenas autopistas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giac
Enviado: 17-01-2026 20:16
Estamos ahora en Erill la Vall justo abajo de Boi y la verdad que ha sido complicado subir. recomiendo 4x4 o neumáticos de Nieve. Muchos coches no están llegando arriba ya que se deslizan en la subida.

Suerte para todos este fin de semana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2026 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 556
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2026 08:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2.314
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!
Cita
Telmo
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!

En el conjunto que llevamos desde anteayer, 136 mm y 90 cm de incremento de espesor. ¡Menudo pastel! Otros 10-30 cm podrían caer dependiendo de cómo llega en los próximos días.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2026 08:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 556
Cita
Telmo
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!

En el conjunto que llevamos desde anteayer, 136 mm y 90 cm de incremento de espesor. ¡Menudo pastel! Otros 10-30 cm podrían caer dependiendo de cómo llega en los próximos días.
Nosotros mañana haremos una incursión al sur para catarlo Banana esquí
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2026 12:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Abierto Mulleres y Vaques. Nieve un poco humeda

















Karma: 132 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2026 16:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3.908
que buena pinta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2026 10:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 41
Buenos días. Estoy pensando en subir a Boí mañana, ?¿Como veis el viento, creéis que abrirán la mayoría de la estación? Está que debe dar gusto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2026 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.528
Si alguien sube mañana, sobretodo llegar al parking antes de las 9:00 o tendrá que aparcar en la carretera. Desde que se inaguro Boi yo diría que este fin de semana es el que mas gente he visto.
Todo lo demás esta genial, la parte baja a partir de media mañana nieve dura
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2026 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 949
Semana espectacular por Boi. Buen tiempo, buena nieve y buena compañía.








El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2026 20:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 141
Hola, com estan les negres en l’actualitat?

Veig oberta aquesta setmana alguna negra, amb les nevades s’està arreglant la situació?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.