Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.
¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Cita
ezabala8
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.
¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.
¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Cita
ezabala8
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.
¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.
¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Cita
ezabala8
Buenas!
No he ido nunca a Bou Taull, y quería saber que tal está la estación. Suelo esquiar por astun-candanchu o Formigal y estábamos mirando de hacer algún viaje y conocer otras con un grupo de amigos.
¿Los findes se suele congestionar mucho las colas? ¿El pisado de pistas que tal es? ¿El fuera pista que tal? (Todo otro consejo es bienvenido)
Hola, sabeis si Boi Taull abre este finde del puente y si mas o menos habra´nieve suficiente para abrir toda la estacion?
Gracias
Cita
ilio02
Hola, sabeis si Boi Taull abre este finde del puente y si mas o menos habra´nieve suficiente para abrir toda la estacion?
Gracias
Hola, una pregunta, te dejan en Boi Taull salir desde la estación para hacer esquí de travesia y bajar alguna pista o es prohibido y te ponen pegas?
Cita
ilio02
Hola, una pregunta, te dejan en Boi Taull salir desde la estación para hacer esquí de travesia y bajar alguna pista o es prohibido y te ponen pegas?
Por si os apetece...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
Muchas gracias por el reportaje, lo tendremos en cuenta.Cita
vapo
Por si os apetece...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
Por si os apetece...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi todo abierto, buena nieve, pistas vacías y un montón de estudiantes en la zona baja y cafetería
Saludos
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!
Cita
Telmo
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!
Cita
Telmo
Hoy la EMA de Boi ha recogido 107 ml de precipitación, con un incremento de 70 cms de nieve. Madre mía!
En el conjunto que llevamos desde anteayer, 136 mm y 90 cm de incremento de espesor. ¡Menudo pastel! Otros 10-30 cm podrían caer dependiendo de cómo llega en los próximos días.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: