Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBueno, después de una semana con los escolares, hemos tenido de todo, nieve húmeda, dura y transformada a medio día, estación cerrada por alerta meteorológica el jueves 12 de febrero y hoy 13 de febrero un regalazo de 50 cms de nieve.
Me llevo un maravilloso recuerdo de este rincón del pre-pirineo. El entorno es espectacular, la estación ideal para debutantes y familia. Para el esquiador intermedio-experto, cuando la estación tiene mucha nieve es una gozada. En los 3 sectores, Querol-Sucre-Bòfia, hay mucha tela que cortar. Cada uno tiene lo suyo, no he tocado ninguna negra por precaución, pero la Dreta en el Querol, la Pleta y el Llop en el Sucre junto con la línea del mismo telesilla y la zona del Bosquet en la Bòfia dan para no aburrirse.
Cómo reflexión, me he quedado mudo al ver como estaba lo que se ve de Estivella porque detrás a saber... Una lástima que toda esa montaña no esté operativa.
Me ha parecido un pedazo de estación para el público al que está orientado!!!
Enhorabuena a Port!!!
Cita
TUKUK
Bueno, después de una semana con los escolares, hemos tenido de todo, nieve húmeda, dura y transformada a medio día, estación cerrada por alerta meteorológica el jueves 12 de febrero y hoy 13 de febrero un regalazo de 50 cms de nieve.
Me llevo un maravilloso recuerdo de este rincón del pre-pirineo. El entorno es espectacular, la estación ideal para debutantes y familia. Para el esquiador intermedio-experto, cuando la estación tiene mucha nieve es una gozada. En los 3 sectores, Querol-Sucre-Bòfia, hay mucha tela que cortar. Cada uno tiene lo suyo, no he tocado ninguna negra por precaución, pero la Dreta en el Querol, la Pleta y el Llop en el Sucre junto con la línea del mismo telesilla y la zona del Bosquet en la Bòfia dan para no aburrirse.
Cómo reflexión, me he quedado mudo al ver como estaba lo que se ve de Estivella porque detrás a saber... Una lástima que toda esa montaña no esté operativa.
Me ha parecido un pedazo de estación para el público al que está orientado!!!
Enhorabuena a Port!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: