NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-02-2026 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 204
Los maestres me habían hablado de este fuero.

Desearía saber quienes también son residentes en los reinos de Vall de Lord, como un servidor.

Digamos que veo el gran trasero 🏔️de la estación desde mi castillo 🏰, y deseo conocer a caballeros y damas de la zona para compartir alguna batalla 👑.



Administrador de la Comunidad CLAN BLANCO 🐻‍❄️ 🤍 ⚔️

Paz y tofundidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2026 12:10
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 2
Bueno, después de una semana con los escolares, hemos tenido de todo, nieve húmeda, dura y transformada a medio día, estación cerrada por alerta meteorológica el jueves 12 de febrero y hoy 13 de febrero un regalazo de 50 cms de nieve.

Me llevo un maravilloso recuerdo de este rincón del pre-pirineo. El entorno es espectacular, la estación ideal para debutantes y familia. Para el esquiador intermedio-experto, cuando la estación tiene mucha nieve es una gozada. En los 3 sectores, Querol-Sucre-Bòfia, hay mucha tela que cortar. Cada uno tiene lo suyo, no he tocado ninguna negra por precaución, pero la Dreta en el Querol, la Pleta y el Llop en el Sucre junto con la línea del mismo telesilla y la zona del Bosquet en la Bòfia dan para no aburrirse.

Cómo reflexión, me he quedado mudo al ver como estaba lo que se ve de Estivella porque detrás a saber... Una lástima que toda esa montaña no esté operativa.

Me ha parecido un pedazo de estación para el público al que está orientado!!!

Enhorabuena a Port!!!
Cita
TUKUK
Bueno, después de una semana con los escolares, hemos tenido de todo, nieve húmeda, dura y transformada a medio día, estación cerrada por alerta meteorológica el jueves 12 de febrero y hoy 13 de febrero un regalazo de 50 cms de nieve.

Me llevo un maravilloso recuerdo de este rincón del pre-pirineo. El entorno es espectacular, la estación ideal para debutantes y familia. Para el esquiador intermedio-experto, cuando la estación tiene mucha nieve es una gozada. En los 3 sectores, Querol-Sucre-Bòfia, hay mucha tela que cortar. Cada uno tiene lo suyo, no he tocado ninguna negra por precaución, pero la Dreta en el Querol, la Pleta y el Llop en el Sucre junto con la línea del mismo telesilla y la zona del Bosquet en la Bòfia dan para no aburrirse.

Cómo reflexión, me he quedado mudo al ver como estaba lo que se ve de Estivella porque detrás a saber... Una lástima que toda esa montaña no esté operativa.

Me ha parecido un pedazo de estación para el público al que está orientado!!!

Enhorabuena a Port!!!

50cm es bestia, lo que en el parte no ha variado mucho, supongo que será por el viento que lo habrá movido todo, estava pensando en subir mañana 15 para hacer un poco de polvo haber nose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.