Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
R.José714
Quejas y algunas bajas, lo habitual
[www.infonieve.es]
Publicado por SAP SKI, el Lunes 3 de Febrero de 2025 a las 12:15
"Una gran estación de esquí debe ser un TODO. (Remontes, paisajes, trato humano, calidad de las pistas…)
El pisado de las pistas es parte fundamental de una estación. Y sinceramente, y tengo mucha vida de esquí a las espaldas, lo que veo en los últimos años en Baqueira es un PISADO DE PISTAS LAMENTABLE. De estación regional.
Estoy de nuevo en el Valle con mi familia, y es INCONCEBIBLE tener tan mal las pistas de esquí con las excelentes condiciones que hay.
Frio y segundo dia después de la nevada.
INCONCEBIBLE!!!
Me fastidia decirlo, porque soy un apasionado del Valle.
PERO EL QUE ESTÉ A TIEMPO, podría buscar otras estaciones para su semana de esquí.
Cerler, cualquier de Andorra, Boitaull.
En todas ellas encontrarás un mejor cuidado de las pistas
¿Como puede ser que una estación de nivel como BB no cuiden esto?
Una pena"
Publicado por Andres, el Lunes 3 de Febrero de 2025 a las 09:14
"Solazo , pero las pistas sin pisar . Hielo y accidentes . Montículos. De las veces que peor he visto unas pistas de esquí con tanta nieve tan mal colocada"
Publicado por Almudena, el Lunes 3 de Febrero de 2025 a las 08:52
"El día podía haber sido espectacular porque las condiciones eran de esas que se dan dos veces en la temporada pero no hay derecho a que un día así las pistas una vez más no estén pisadas. Señores, así hay todos los accidentes que hay. Primero no se disfruta y segundo más camillas que nunca. Baqueira cada vez defrauda más"
Publicado por tres mosqueteros, el Domingo 2 de Febrero de 2025 a las 20:39
"Hoy hubiese sido un dia perfecto , si los maquinistas hubiesen realizado mejor su trabajo . Las pistas mal pisadas ,nieve artificial en montañas en mitad de la pistas . Estamos perdiendo calidad en tratamiento de las pistas."
etc, etc
Es curioso como el tema del pisado de pistas es recurrente en esta estación año tras año. Aunque en el post específico los habituales no se suelen quejar.
Del resto de estaciones no se suelen leer comentarios al respecto
Cita
Loocked
Es curioso como el tema del pisado de pistas es recurrente en esta estación año tras año. Aunque en el post específico los habituales no se suelen quejar.
Del resto de estaciones no se suelen leer comentarios al respecto

Ke Trabaje Rita

Explicación:
Cada año contratan NUEVOS maquinistas SIN EXPERIENCIA. Como les pagan poco y mal, se van al año siguiente, en muchos casos a otras estaciones. Y vuelta a empezar,.....contrata, enseña, .....así es imposible.
Este año han sido 13 los nuevos maquinistas, y el problema ha sido aún mas llamativo que años anteriores: tardar en abrir zonas, cada día pistas sin pisar, mala calidad del pisado.....![]()
Además, me da la sensación de que este año están racaneado medios másque nunca en este aspecto, de la calidad y cantidad del pisado de pistas, algo no justificado con los precios de forfait que aumentan cada año, ni por la cuenta de resultados con beneficios año tras año..
Un desastre para la que por todo lo demás, debería ser la mejor estación de España. Espero que reaccionen porque es un tema muy grave en la calidad ofrecida y en la experiencia y sensación que le queda al cliente.
Cita
Rafaski
Cada año contratan NUEVOS maquinistas SIN EXPERIENCIA. Como les pagan poco y mal, se van al año siguiente, en muchos casos a otras estaciones. Y vuelta a empezar,.....contrata, enseña, .....así es imposible.
Este año han sido 13 los nuevos maquinistas, y el problema ha sido aún mas llamativo que años anteriores: tardar en abrir zonas, cada día pistas sin pisar, mala calidad del pisado.....![]()
.
No quiero llevar la contraria, pero yo esquié de 9 a 16:45 los dias 1,2 y 3 de Marzo y solo me encontré sin pisar Paum, en la zona de Gaumet.
Cita
javi pecas
No quiero llevar la contraria, pero yo esquié de 9 a 16:45 los dias 1,2 y 3 de Marzo y solo me encontré sin pisar Paum, en la zona de Gaumet.
Que Baqueira podía pisar mas y mejor, si desde luego, sobre todo pistas centrales y enlaces.
Que hay mucha gente que no entiende que no siempre puede estar perfecto también. Pongo ejemplo, en pocos sitios pisan también como en Dolomitas, pues llevo aquí cuatro días y ese pisado tan maravilloso brilla por su ausencia. ¿Es que no trabajan? En absoluto, es que las condiciones de la nieve, de humedad, no lo permiten.
Conclusión, ¿Baqueira puede pisar mas y mejor ? Desde luego, ¿Hay mucha gente que critica sin tener ni idea o por criterios ajenos a la realidad de cada día? Desde luego también, se nota demasiado.
En mis continuas visitas a Baqueira esta temporada y desde 2002 de forma ininterrumpida, me parece inteligente y sostenible tanto económicamente como ambientalmente, la gestión que hacen del pisado de las pistas.
Y más que cada temporada te ponen más claro lo que está pisado y lo que no, he incluso en el parte de nieve diferencia de los km totales abiertos y los km pisados, que llega a diferir hasta un 30%.
El usuario medio no esquía más de 60km en una jornada.
En resumen, que Baqueira es una sociedad anónima y necesita optimizar sus recursos, para dar el mejor servicio, siendo sostenible económicamente. No veo la necesidad de pisar todo, todos los días.
Cita
campurriano
En resumen, que Baqueira es una sociedad anónima y necesita optimizar sus recursos, para dar el mejor servicio, siendo sostenible económicamente. No veo la necesidad de pisar todo, todos los días.









Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: