NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-01-2014 19:21
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias garrinchiiiiii!!!!! Y esto no ha hecho nada mas que empezar!!!!

Que gente mas guay del paraguay tiene este foro!!!!

Besazosssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Mañana donde es la cata de vinos? En vielha pero donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Por cierto alguno bajais desde Vielha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:36
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
garrinchi
Tu deseos son ordenes Jmzdrako


Aquí va la foto del cóctel oficial de inauguración de la KDD ofrecido por Baqueira. Mucha gente guapa !!!!



Pero que guapos estais tod@s. !! El viernes nos vemos... A disfrutar mucho!,



Saludos.
Txesco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 21:36 por txesco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Cita
garrinchi
Tu deseos son ordenes Jmzdrako


Aquí va la foto del cóctel oficial de inauguración de la KDD ofrecido por Baqueira. Mucha gente guapa !!!!



Gracias Garrinchi eres un maquina, asi da gusto, el ver la cara de alegria de la peña merece la pena, que envidia pero sana ehhhhh, ojala pudieramos estar ahi con todos y disfrutar de la compañia. Un abrazo a tod@s y pasarlo mejor que bien.
Seguir poniendo fotos para alegrarnos a los que no estamos.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
NataGM
Mañana donde es la cata de vinos? En vielha pero donde?

En cava beso en viella a las siete, besosssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
garrinchi
Tu deseos son ordenes Jmzdrako


Aquí va la foto del cóctel oficial de inauguración de la KDD ofrecido por Baqueira. Mucha gente guapa !!!!





LlorónLlorón

Qué pintaza de grupeteeeeeeeeeee

Un abrazo a todos, qué pena no conoceros a lagunos que no conozco en persona

Reguapos

Seguid informando que así participamos un poco....qué triste es la soledad


smiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.195
Cita
garrinchi
Tu deseos son ordenes Jmzdrako


Aquí va la foto del cóctel oficial de inauguración de la KDD ofrecido por Baqueira. Mucha gente guapa !!!!



Que buen rollito!!!

Pasarlo bien...

Ahi se hecha de menos a alguien verdad...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:42
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.455
Jude cuanta gente nueva,no conozco a casi nadie.
De la foto sólo conozco a Rexona y señora,Pinocho y señora y Evita y señor.
Y no veo a Rocco ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 08:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 706
Que cara de pasarlo mal que teneis, no pinta nada bien eso.
no me dais envidia que lo sepais.

LlorónLlorónLlorón
YO quieroooooooo.



PD: El domingo se acerca........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 158
saludos a todos y qué disfrutéis, se os ve ya en las caras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
montarto
Beber cava y comer coca ya sabeis, hay que esquiar y no solo pensar en beber y comer



ji,ji,ji,sí,cara de hambre no hacenrisasrisas
pues no hacen más qué empezar,risasrisas

montarto,alguna foto por lo bajini??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Cita
ski-patrol
Cita
montarto
Beber cava y comer coca ya sabeis, hay que esquiar y no solo pensar en beber y comer



ji,ji,ji,sí,cara de hambre no hacenrisasrisas
pues no hacen más qué empezar,risasrisas

montarto,alguna foto por lo bajini??


Por lo bajini??????? NOOOOOOO POR TODO LO ALTOOOOO. Para alegrarnos a los que no hemos podido ir y ver lo que nos estamos perdiendo.........."sere masoca???"..... risas risas risas

Venga esas fotacas Evita....nos tienes olvidados a tus seguidores



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Que pasa con esa peñaaaaaa que no dan señales de vida, seguro que ya estan en las habitaciones descansando risas risas risas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.747
Pasan de nosotros, Drako, normal....

Te lo aseguro, que he estado en otras kdds, pasan de nosotros

risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-01-2014 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Y encima nadie parece llevar tu pegata,Drako,cuanta ingratitud !!!Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 20:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!

Leona. Tienes toda la razon... Pasan olímpicamente de nosotros.... Ni fotos de esta mañana, ni de este medio dia, ni de esta tarde ni de la cata de vinos n cava Beso ni pincho pote ni nada de nada.... Abandonados nos tienen !!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.572
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!

Leona. Tienes toda la razon... Pasan olímpicamente de nosotros.... Ni fotos de esta mañana, ni de este medio dia, ni de esta tarde ni de la cata de vinos n cava Beso ni pincho pote ni nada de nada.... Abandonados nos tienen !!


Que va hombre,,,,,,,,,,,,,,,eso es que son unos blandengues y no aguantan dos días seguidos de esquí, risasrisas ahora estarán todos haciendo una siesta larga en el hotel intentando reponer fuerzas para aguantar DiablilloDiablillo

¿o no?


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 20:58
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
LINCE-HD
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!

Leona. Tienes toda la razon... Pasan olímpicamente de nosotros.... Ni fotos de esta mañana, ni de este medio dia, ni de esta tarde ni de la cata de vinos n cava Beso ni pincho pote ni nada de nada.... Abandonados nos tienen !!


Que va hombre,,,,,,,,,,,,,,,eso es que son unos blandengues y no aguantan dos días seguidos de esquí, risasrisas ahora estarán todos haciendo una siesta larga en el hotel intentando reponer fuerzas para aguantar DiablilloDiablillo

¿o no?


pulgar arribapulgar arriba

Sera eso.... Que estan de siesta .... risas



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 20:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Cita
ku
Y encima nadie parece llevar tu pegata,Drako,cuanta ingratitud !!!Facepalm

Ni que lo digas Ku.....ya no hago ninguna mas, solo las hare para los sufridores que no hemos podido ir. Yo esperaba mas de Evita Diablillo Diablillo Diablillo que colgaria una foto con la pegata de la quedada como hicieron los de la kdda de ahibalaostia. Que ingratitud risas risas risas.
Leonaaaa haremos una para nosotros los olvidados. risas risas risas.
Eso si cuando estemos alli les pondremos los dientes muuuuuy largos. Ok??



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jmzdrako
Cita
ku
Y encima nadie parece llevar tu pegata,Drako,cuanta ingratitud !!!Facepalm

Ni que lo digas Ku.....ya no hago ninguna mas, solo las hare para los sufridores que no hemos podido ir. Yo esperaba mas de Evita Diablillo Diablillo Diablillo que colgaria una foto con la pegata de la quedada como hicieron los de la kdda de ahibalaostia. Que ingratitud risas risas risas.
Leonaaaa haremos una para nosotros los olvidados. risas risas risas.
Eso si cuando estemos alli les pondremos los dientes muuuuuy largos. Ok??


Cuchi tu y yo y quien se atreva a seguirnos vamos a colonizar las termas....

Y nos haremos fotos en bañador que no vamos a poner aquí si no es a cambio de forfait gratis el resto de la temporada.

Yo en bañador sorprendo.....

Y tengo uno que pone "I love Vall d´Arán"....es para pensárselo seriamente

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
ku
Y encima nadie parece llevar tu pegata,Drako,cuanta ingratitud !!!Facepalm

Ni que lo digas Ku.....ya no hago ninguna mas, solo las hare para los sufridores que no hemos podido ir. Yo esperaba mas de Evita Diablillo Diablillo Diablillo que colgaria una foto con la pegata de la quedada como hicieron los de la kdda de ahibalaostia. Que ingratitud risas risas risas.
Leonaaaa haremos una para nosotros los olvidados. risas risas risas.
Eso si cuando estemos alli les pondremos los dientes muuuuuy largos. Ok??


Cuchi tu y yo y quien se atreva a seguirnos vamos a colonizar las termas....

Y nos haremos fotos en bañador que no vamos a poner aquí si no es a cambio de forfait gratis el resto de la temporada.

Yo en bañador sorprendo.....

Y tengo uno que pone "I love Vall d´Arán"....es para pensárselo seriamente

smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Como que para pensarselo????? De eso nada habra que ir y ponerles los dientes largos.....no lo siguiente. risas risas
Y si eso yo me pongo un tanga de leopardo risas risas risas .......noooooo que cuando se cuelgue la foto saltan los antivirus risas risas .
Ya veo.......todos esos se han olvidado de nosotros Llorón Llorón Llorón Llorón



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Y siguen sin colgar fotos Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Garrinchiiiiiiiiii......
Sacales alguna foto a esa pandilla cuando esten bailando risas risas risas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 23:23
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
jmzdrako
Garrinchiiiiiiiiii......
Sacales alguna foto a esa pandilla cuando esten bailando risas risas risas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba eso eso. Jajaja



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 01:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
jmzdrako
Garrinchiiiiiiiiii......
Sacales alguna foto a esa pandilla cuando esten bailando risas risas risas

Aquí os dejo una muestra del inicio de la cata en Cava Beso. Algunos aún siguen con las "Catas"


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Cita
garrinchi
Cita
jmzdrako
Garrinchiiiiiiiiii......
Sacales alguna foto a esa pandilla cuando esten bailando risas risas risas

Aquí os dejo una muestra del inicio de la cata en Cava Beso. Algunos aún siguen con las "Catas"



Uyyyy que cara de aburridos smiling smiley smiling smiley



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.747
Híjole cuates no es vuestra mejor foto.....

Faltamos ahí el Drako y servidora....

Como no insistísteis....

Pues nada, al menos de la nieve no os quejaréis


risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 434
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!

txesco! un placer conocerte, a ti y a tu mujer!


bueno y al resto de la kedad tambien, aunque solo coincidimos a ratitos en el bar jajaja

a ver si me sale i pongo un par d fotos, aunque no sean del apres-ski DiablilloDiablilloDiablillo













y ahora si, una de la kedada "skiadora"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Cita
weemanbcn
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!

txesco! un placer conocerte, a ti y a tu mujer!


bueno y al resto de la kedad tambien, aunque solo coincidimos a ratitos en el bar jajaja

a ver si me sale i pongo un par d fotos, aunque no sean del apres-ski DiablilloDiablilloDiablillo













y ahora si, una de la kedada "skiadora"




Eso no vale risas risas de ambas dos oyistiiiiiiii. risas risas risas risas



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.