Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Mostín
Jude cuanta gente nueva,no conozco a casi nadie.
De la foto sólo conozco a Rexona y señora,Pinocho y señora y Evita y señor.
Y no veo a Rocco ....
Saludos
MARCO
Cita
Leona
Híjole cuates no es vuestra mejor foto.....
Faltamos ahí el Drako y servidora....
Como no insistísteis....
Pues nada, al menos de la nieve no os quejaréis
Di que si Leona, faltamos nosotros que seriamos la alegria de la huertay estarian todos con una sonrisa en la cara, pero que caras mas tristes......seguro que es porque nos estamos nosotros
![]()
![]()
" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Híjole cuates no es vuestra mejor foto.....
Faltamos ahí el Drako y servidora....
Como no insistísteis....
Pues nada, al menos de la nieve no os quejaréis
Di que si Leona, faltamos nosotros que seriamos la alegria de la huertay estarian todos con una sonrisa en la cara, pero que caras mas tristes......seguro que es porque nos estamos nosotros
![]()
Y están en una cata.....
A algunos les puede dar llorona, pero a todos.....
![]()
"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Híjole cuates no es vuestra mejor foto.....
Faltamos ahí el Drako y servidora....
Como no insistísteis....
Pues nada, al menos de la nieve no os quej
Di que si Leona, faltamos nosotros que seriamos la alegria de la huertay estarian todos con una sonrisa en la cara, pero que caras mas tristes......seguro que es porque nos estamos nosotros
![]()
Y están en una cata.....
A algunos les puede dar llorona, pero a todos.....
![]()
Eso es porque no estamos tu y yo![]()
:lol2
" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Híjole cuates no es vuestra mejor foto.....
Faltamos ahí el Drako y servidora....
Como no insistísteis....
Pues nada, al menos de la nieve no os quej
Di que si Leona, faltamos nosotros que seriamos la alegria de la huertay estarian todos con una sonrisa en la cara, pero que caras mas tristes......seguro que es porque nos estamos nosotros
![]()
Y están en una cata.....
A algunos les puede dar llorona, pero a todos.....
![]()
Eso es porque no estamos tu y yo![]()
:lol2
Tu citas como si llevaras toda la mañana catando![]()
"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Cita
weemanbcn
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!
txesco! un placer conocerte, a ti y a tu mujer!
bueno y al resto de la kedad tambien, aunque solo coincidimos a ratitos en el bar jajaja
a ver si me sale i pongo un par d fotos, aunque no sean del apres-ski![]()
![]()
![]()
y ahora si, una de la kedada "skiadora"

Cita
txesco
Cita
weemanbcn
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!
txesco! un placer conocerte, a ti y a tu mujer!
bueno y al resto de la kedad tambien, aunque solo coincidimos a ratitos en el bar jajaja
a ver si me sale i pongo un par d fotos, aunque no sean del apres-ski![]()
![]()
![]()
y ahora si, una de la kedada "skiadora"
Asi me gusta! Alguien que piensa en el resto de mortales que no podemos estar ahí y os ilustra un poco de todo lo que va pasando...
Ha sido un placer coincidir este fin de semana por Baqueira y poderos onocer.
Cita
weemanbcn
Cita
txesco
Como es possible que entre tanta gente nadie ponga fotos!!
txesco! un placer conocerte, a ti y a tu mujer!
bueno y al resto de la kedad tambien, aunque solo coincidimos a ratitos en el bar jajaja
a ver si me sale i pongo un par d fotos, aunque no sean del apres-ski![]()
![]()
![]()
y ahora si, una de la kedada "skiadora"
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: