Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse



Cita
lupoxes
Muy buenas a todos!!!
Un añito más por aquí!!!
Espereemos que entre todos, el hilo de este año sea al menos tan bueno que el del año pasado... Dificil lo tenemos![]()
Solo desear a Boi una grandísima temporada en todos los sentidos...
Que ganas de viajar para allá... Esperemos que nieve prontito!!
Nos vemos en las pistas.









Cita
sasa
Yo creo que hoy si que ha tenido que caer bien, ademas nieve humeda de la que se apelmaza para que no se la lleve el viento




Cita
ñeveñeve
O.k. esperamos impacientes tus fotos.
Saludos.



Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: