NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-05-2013 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 433
Ah, y lo mejor de este final de temporada es que ha quedado una muy buena base de nieve para el comienzo de la próxima. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 14:55
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
garrinchi
Maruchi, Viven, Pinocho, Polloloco, Garrinchi............... ya sabéis lo que opino de cada uno de vosotros, tó bueno tó bueno guiño, espero que nuestra amistad dure aaaaaaaaaaaños y aaaaaaaaaaaaños, sois todos unos cracks y gente fabulosa.


¿POLLOLOCO?? Y ese quien es? En qué o en donde estarías tu pensando.

Estoy pensando en Polloloco, mal pensado, guarro, indecente, cochino!!!!

Ahora, lo de en dónde estoy yo pensando, pues eso no lo pillo, ¿es también una guarrería? pistas pistas............

Besos enormes para el famoso Polloloco.

Para garrinchi nada de nada por mal pensado.


Yo pensaba que el nick del chaval era pájaroloco. Pero veo que ya le has cambiado el nombre a otro forero. En fin que sí te gusta más pollo loco.....yo soy más de BINIARAN. Jajaja ja risasrisasrisasrisas

Por cierto.......... a ti todavía no te he cambiado el nombre............ ya que insistes............... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
Enhorabuena por el " report" resumen.Gracias por estar al pié del cañón toda la temporada. Hemos disfrutado este año de seis WK en Baqueira y los que no hemos podido ir ( la economía manda) los hemos "vivido" con tus aportaciones. Gracias de nuevo por el trabajo de mantenernos informados día a día. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley.

P.D. Gracias también a Mostín , el otro fenómeno de este foro. smiling smiley:


7 de Abril , último día Llorón de temporada para nosotros : ¡¡Guauuu!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 499
Hola a tod@s hace tiempo he leido algo de los nuevos bbr, y he encontrado esto por la red por si a alguien le interesa, un saludo a tod@s,
[www.snowinn.com]



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.