NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-04-2013 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.

Besosssssssssssssssssss


qué reflexión...qué profundidad sorprendidosorprendido

así qué un concepto no??risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 12:17
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.

Besosssssssssssssssssss


qué reflexión...qué profundidad sorprendidosorprendido

así qué un concepto no??risasrisasrisas

Sí Patrolcete, ¡¡¡y pedazo concepto!!!! risasrisasrisas

Cuando te animes te lo enseño...................... risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.

Besosssssssssssssssssss


qué reflexión...qué profundidad sorprendidosorprendido

así qué un concepto no??risasrisasrisas

Sí Patrolcete, ¡¡¡y pedazo concepto!!!! risasrisasrisas

Cuando te animes te lo enseño...................... risas


qué grande eresrisasrisas
me quieres enseñar el qué??Diablilloahh,me quieres enseñar los socavones del parking de 1500,a bueno entonces valesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2013 13:12
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.

Besosssssssssssssssssss


qué reflexión...qué profundidad sorprendidosorprendido

así qué un concepto no??risasrisasrisas

Sí Patrolcete, ¡¡¡y pedazo concepto!!!! risasrisasrisas

Cuando te animes te lo enseño...................... risas


qué grande eresrisasrisas
me quieres enseñar el qué??Diablilloahh,me quieres enseñar los socavones del parking de 1500,a bueno entonces valesmiling smiley

Ah!! pero es que hay socavones en el parking de baqueira??? ji ji ji...... risas

Grande yo?????????? Naaaaaaaaaaaa, si soy muy chiquitina............... Diablillo y delgadita........... risas

Besotes Patrolcete, por cierto, todavía no me has dicho si estuviste por allí este finde pasado...........



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-04-2013 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.

Besosssssssssssssssssss


Que vá,hablamos de las mismas cosas,sólo que,eso sí,algunas las conceptuamos y percibimos diferente.Por ejemplo,a mí nunca me han puesto las tangas de felpa con florecitas smiling smiley
¿Tú te crees por un segundo que a mí no me gusta Baqueira,como estación que es,y sobre todo el Valle en todo su contexto y expresión? Pero si estoy allí metido no sé cuantísimos días al año en primavera,verano,otoño e invierno!!! Si me llega a gustar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Hola a mi me parece que no tiene comparacion con ninguna otra estacion de la Peninsula incluyendo pirineos Franceses, no le encuentro ningun pero.

He probado tambien por primera vez Cerler este año (2 semanas casi) y he de reconocer que las pistas y la montaña me ha gustado mas , aunque por tamaño , servicios en el valle , hosteleria , pueblos etc Cerler se queda muy corta si la comparas con Baqueira.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.

Besosssssssssssssssssss

haberlo dicho antesrisas, si es un concepto nada que objetarDiablillo



masella mola.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2013 22:22 por amoodt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 23:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 433
Cita
amoodt
Y los remontes pues dejan un poco que desear la verdad a pesar de que baqueira tiene tres desembragables largos.

Hombreeee, de todos los datos que manejáis, ese es el único que es objetivo y por tanto no es discutible, sorprendidorisas no hay más que dirigirse a la lista de remontes oficial de BB:

Telecabina Baqueira
Telesilla Desembragable Bosque
Telesilla Desembragable Pla de Baqueira
Telesilla Desembragable Mirador
Telesilla desembragable Era Cabana
Telesilla desembragable Jorge Jordana
Telesilla Desembragable Dera Reina
Telesilla desembragable Blanhiblar
Telesilla desembragable Bonaigua
Telesilla Desembragable La Peülla

No son tres, sino DIEZ remontes desembragables los que hay en BB.

El mayor momento de potencia de todas estaciones de España (es un parámetro objetivo que mide la capacidad de transporte de pasajeros de las estaciones de esquí). En la clasificación es la única que está considerada como MUY GRANDE:



Al César lo que es del César.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.098
Ya sabía los remontes que tiene baqueira, y que diga que la zona de baqueira tiene tres desembragables largos no implica que no haya mas. Mas bien que esa zona es muy potente pero otras estan un poco descompensadas.

El problema es que hay mucho enlace y casi siempre lento, vista beret, solei(cerrrado cuando fui), manaud(largo y muy lento), argulls, teso dera mina y cap del port. en beret, clot der os y dossau.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.