Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.
Besosssssssssssssssssss
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.
Besosssssssssssssssssss
qué reflexión...qué profundidad![]()
así qué un concepto no??
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.
Besosssssssssssssssssss
qué reflexión...qué profundidad![]()
así qué un concepto no??
Sí Patrolcete, ¡¡¡y pedazo concepto!!!!![]()
Cuando te animes te lo enseño......................
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.
Besosssssssssssssssssss
qué reflexión...qué profundidad![]()
así qué un concepto no??
Sí Patrolcete, ¡¡¡y pedazo concepto!!!!![]()
Cuando te animes te lo enseño......................
qué grande eres![]()
me quieres enseñar el qué??ahh,me quieres enseñar los socavones del parking de 1500,a bueno entonces vale
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.
Besosssssssssssssssssss
Cita
evita
Efectivamente Ku, y para gustos los colores, para mi Baqueira no es una estación, es un concepto, y como tal me gusta mucho, por eso hablamos de cosas distintas y por lo tanto no se pueden comparar, como estación es lo que es y como concepto, para mi, es algo muy especial.
Besosssssssssssssssssss

Cita
amoodt
Y los remontes pues dejan un poco que desear la verdad a pesar de que baqueira tiene tres desembragables largos.

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: