Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jmzdrako
Por fin.....aqui estan las ansiadas y deseadas pegatinas, al final se hicieron dos modelos de 6x6 cm asi que ya sabeis el que las quiera adquirir un privado con sus datos y salen mas barato que el corte ingles,, 6 pegatinas a 5€ con importes incluidos, un saludo.

Cita
jmzdrako
Por fin.....aqui estan las ansiadas y deseadas pegatinas, al final se hicieron dos modelos de 6x6 cm asi que ya sabeis el que las quiera adquirir un privado con sus datos y salen mas barato que el corte ingles,, 6 pegatinas a 5€ con importes incluidos, un saludo.

Cita
pepe0000001
yo quiero aque correo te tengo que mandar los datos es que no lo veo
un saludo
Ok arctic, nada mas recibir tu carta con los datos te las hare llegar, un saludo.Cita
arctic
Lo tengo todo preparado para hacerte el envío mañana, cuenta con las mías.
Cita
jmzdrako
Para Artic y Garlos, hoy me ha llegado lo vuestro y ya estan en el buzon camino de que lo recibais en casa. Ya me direis algo. Hasta pronto
Cita
Pinocho
Drako, muchas gracias por tu privado. Eva todavía no me ha dado las pegatinas y eso que nos vimos hace 10 días. A ver si me las da después de Semana Santa, a su vuelta del valle. Así que ya no las podré usar hasta la temporada que viene. Por ello, yo creo que de momento los parches podrían esperar hasta ver el resultado y la aceptación de las pegatinas entre todos los foreros. Un abrazo muy fuerte. Gracias por tu esfuerzo y no te fíes de las chicas, son muy malas, sobre todo algunas
Cita
evita
Cita
Pinocho
Drako, muchas gracias por tu privado. Eva todavía no me ha dado las pegatinas y eso que nos vimos hace 10 días. A ver si me las da después de Semana Santa, a su vuelta del valle. Así que ya no las podré usar hasta la temporada que viene. Por ello, yo creo que de momento los parches podrían esperar hasta ver el resultado y la aceptación de las pegatinas entre todos los foreros. Un abrazo muy fuerte. Gracias por tu esfuerzo y no te fíes de las chicas, son muy malas, sobre todo algunas
Resentidooooooooooooooooooooo
![]()
Hace 10 días no me habían llegado las pegatas, así que te las subo sin falta en mi próximo viaje, espero que estés por el valle, si no no hay problema, quedamos por Madrid en alguno de tus viajes y te las paso.
Abrazos Pinocho, y cierto, no te fíes nunca de las mujeres
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Pinocho
Drako, muchas gracias por tu privado. Eva todavía no me ha dado las pegatinas y eso que nos vimos hace 10 días. A ver si me las da después de Semana Santa, a su vuelta del valle. Así que ya no las podré usar hasta la temporada que viene. Por ello, yo creo que de momento los parches podrían esperar hasta ver el resultado y la aceptación de las pegatinas entre todos los foreros. Un abrazo muy fuerte. Gracias por tu esfuerzo y no te fíes de las chicas, son muy malas, sobre todo algunas
Resentidooooooooooooooooooooo
![]()
Hace 10 días no me habían llegado las pegatas, así que te las subo sin falta en mi próximo viaje, espero que estés por el valle, si no no hay problema, quedamos por Madrid en alguno de tus viajes y te las paso.
Abrazos Pinocho, y cierto, no te fíes nunca de las mujeres
Doy fe de ello, cuando se las mande se iba para BB, y segurisimo que no las había recibido, error mio pero nada mas tenerlas se las envié así que culpa mía y solo mía, asumo las consecuencias, punto negativo para mi. Pero lo bueno se hace desear Pinocho,
![]()
Evita no ha tenido culpa alguna, ok???
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Pinocho
Drako, muchas gracias por tu privado. Eva todavía no me ha dado las pegatinas y eso que nos vimos hace 10 días. A ver si me las da después de Semana Santa, a su vuelta del valle. Así que ya no las podré usar hasta la temporada que viene. Por ello, yo creo que de momento los parches podrían esperar hasta ver el resultado y la aceptación de las pegatinas entre todos los foreros. Un abrazo muy fuerte. Gracias por tu esfuerzo y no te fíes de las chicas, son muy malas, sobre todo algunas
Resentidooooooooooooooooooooo
![]()
Hace 10 días no me habían llegado las pegatas, así que te las subo sin falta en mi próximo viaje, espero que estés por el valle, si no no hay problema, quedamos por Madrid en alguno de tus viajes y te las paso.
Abrazos Pinocho, y cierto, no te fíes nunca de las mujeres
Doy fe de ello, cuando se las mande se iba para BB, y segurisimo que no las había recibido, error mio pero nada mas tenerlas se las envié así que culpa mía y solo mía, asumo las consecuencias, punto negativo para mi. Pero lo bueno se hace desear Pinocho,
![]()
Evita no ha tenido culpa alguna, ok???
Sí señor, esto es un caballero y lo demás tonterías, a ver si aprendes Pinocho,.
Por cierto, mañana sale para Santander tu dinerín.
Besotes
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Pinocho
Drako, muchas gracias por tu privado. Eva todavía no me ha dado las pegatinas y eso que nos vimos hace 10 días. A ver si me las da después de Semana Santa, a su vuelta del valle. Así que ya no las podré usar hasta la temporada que viene. Por ello, yo creo que de momento los parches podrían esperar hasta ver el resultado y la aceptación de las pegatinas entre todos los foreros. Un abrazo muy fuerte. Gracias por tu esfuerzo y no te fíes de las chicas, son muy malas, sobre todo algunas
Resentidooooooooooooooooooooo
![]()
Hace 10 días no me habían llegado las pegatas, así que te las subo sin falta en mi próximo viaje, espero que estés por el valle, si no no hay problema, quedamos por Madrid en alguno de tus viajes y te las paso.
Abrazos Pinocho, y cierto, no te fíes nunca de las mujeres
Doy fe de ello, cuando se las mande se iba para BB, y segurisimo que no las había recibido, error mio pero nada mas tenerlas se las envié así que culpa mía y solo mía, asumo las consecuencias, punto negativo para mi. Pero lo bueno se hace desear Pinocho,
![]()
Evita no ha tenido culpa alguna, ok???
Sí señor, esto es un caballero y lo demás tonterías, a ver si aprendes Pinocho,.
Por cierto, mañana sale para Santander tu dinerín.
Besotes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: