Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jmzdrako
Cita
Leona
Perdona no tengo fotos de la campana mejores que las que hay aquí en el foro, siempre tiro las fotos a cierta distancia para que no salgan las patas de gallo![]()
Como fotógrafa del personal estoy muy solicitada, lógico...
Una campana gris plomo con algo de verdín daría el pego perfectamente, no tiene por qué ser la auténtica![]()
No seran lineas de expresion en vez de patas de gallo? No sera para tanto guapa.
Buscare una similar ok?]
Gracias, eres un sol
anda que estamos citando los dos de salero......
Buenas noches y dulces sueños forerito
![]()
"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Cita
Leona
Cita
jmzdrako
Cita
Leona
Perdona no tengo fotos de la campana mejores que las que hay aquí en el foro, siempre tiro las fotos a cierta distancia para que no salgan las patas de gallo![]()
Como fotógrafa del personal estoy muy solicitada, lógico...
Una campana gris plomo con algo de verdín daría el pego perfectamente, no tiene por qué ser la auténtica![]()
No seran lineas de expresion en vez de patas de gallo? No sera para tanto guapa.
Buscare una similar ok?]
Gracias, eres un sol
anda que estamos citando los dos de salero......
Buenas noches y dulces sueños forerito
Lo mismo te deseo Leona q descanses.
" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Cita
garrinchi
Yo casi que la idea de agujerear la ropa con un parche, Casi prefiero pegatina para el casco. Depende que prendas no puedes pegarle parches.
Cita
evita
Cita
garrinchi
Yo casi que la idea de agujerear la ropa con un parche, Casi prefiero pegatina para el casco. Depende que prendas no puedes pegarle parches.
Hombre, da igual, así la temporada que viene cambias de chupa, que esa que llevas del Lidl ya la tienes más que amortizada!!!
Cita
evita
Cita
garrinchi
Yo casi que la idea de agujerear la ropa con un parche, Casi prefiero pegatina para el casco. Depende que prendas no puedes pegarle parches.
Hombre, da igual, así la temporada que viene cambias de chupa, que esa que llevas del Lidl ya la tienes más que amortizada!!!
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
garrinchi
Yo casi que la idea de agujerear la ropa con un parche, Casi prefiero pegatina para el casco. Depende que prendas no puedes pegarle parches.
Hombre, da igual, así la temporada que viene cambias de chupa, que esa que llevas del Lidl ya la tienes más que amortizada!!!
Eso, eso te gastas 700 pavos en una chaqueta con costuras termoselladas y luego le pones un parche. Va a ser que si.
Cita
Pinocho
Jmzdrako, ¿tú eres diseñador gráfico? Tienes mucha mano, me gustan mucho todos tus diseños
Cita
evita
Cita
Pinocho
Jmzdrako, ¿tú eres diseñador gráfico? Tienes mucha mano, me gustan mucho todos tus diseños
La verdad es que a mi me gustan muchísimo todos, pero el primero me parece muy creativo a la vez que chisposo y más casual.
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Pinocho
Jmzdrako, ¿tú eres diseñador gráfico? Tienes mucha mano, me gustan mucho todos tus diseños
La verdad es que a mi me gustan muchísimo todos, pero el primero me parece muy creativo a la vez que chisposo y más casual.
Diseñador lo que se dice diseñador no, jeje aficionado al "potochof" que se hacen virguerias, pondre alguno mas y a ver que os parece, y Garrinchi por pinchar la chupa no te preocupes mirare de los termosellados, ala a darle a la plancha, jeje.
Un saludo para todos.
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
Pinocho
Jmzdrako, ¿tú eres diseñador gráfico? Tienes mucha mano, me gustan mucho todos tus diseños
La verdad es que a mi me gustan muchísimo todos, pero el primero me parece muy creativo a la vez que chisposo y más casual.
Diseñador lo que se dice diseñador no, jeje aficionado al "potochof" que se hacen virguerias, pondre alguno mas y a ver que os parece, y Garrinchi por pinchar la chupa no te preocupes mirare de los termosellados, ala a darle a la plancha, jeje.
Un saludo para todos.
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
garrinchi
Yo casi que la idea de agujerear la ropa con un parche, Casi prefiero pegatina para el casco. Depende que prendas no puedes pegarle parches.
Hombre, da igual, así la temporada que viene cambias de chupa, que esa que llevas del Lidl ya la tienes más que amortizada!!!
Eso, eso te gastas 700 pavos en una chaqueta con costuras termoselladas y luego le pones un parche. Va a ser que si.
700 rupias??? porque me acuerdo de tu marca, que ponía INDECENTE, esa es de palo no? la marca blanca del Lidl no?

Cita
LINCE-HD
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
garrinchi
Yo casi que la idea de agujerear la ropa con un parche, Casi prefiero pegatina para el casco. Depende que prendas no puedes pegarle parches.
Hombre, da igual, así la temporada que viene cambias de chupa, que esa que llevas del Lidl ya la tienes más que amortizada!!!
Eso, eso te gastas 700 pavos en una chaqueta con costuras termoselladas y luego le pones un parche. Va a ser que si.
700 rupias??? porque me acuerdo de tu marca, que ponía INDECENTE, esa es de palo no? la marca blanca del Lidl no?
espectacular
Cita
ku
De verdad jmzdrako,si no pones la vara de medir de Mostín se te vá a quedar cojo el parche[/quot
Ku cuelga una foto que la añado, jeje. Dime como lo quieres y te lo diseño.
" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Cita
LINCE-HD
Jmzdrako, hay que reconocer el gran esfuerzo y interés que le pones,a parte del buen resultado de tus diseños
Cita
moha
No es mala idea lo del parche, yo diría que hay mas opciones de diseño.. Con lo que recomendamos las bondades de la gastronomía del valle, igual a muchos restaurantes, tascas o pubs les interesa tener un distintivo para clientes nevasport... los cuales podriamos optar a algún descuento. Ya muchos restaurantes tienen el distintivo de tripadvisor como sitio recomendado...
Cita
moha
No es mala idea lo del parche, yo diría que hay mas opciones de diseño.. Con lo que recomendamos las bondades de la gastronomía del valle, igual a muchos restaurantes, tascas o pubs les interesa tener un distintivo para clientes nevasport... los cuales podriamos optar a algún descuento. Ya muchos restaurantes tienen el distintivo de tripadvisor como sitio recomendado...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: