Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
rebon
Ku, no os demoreís mucho, que luego en la kedada vasca de travesía no nos podreís enseñar........![]()
esperamos noticias
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cita
ku
Ah no,si se hace será kedada vasca y luego que se apunte todo el que quiera siempre y cuando se adapte a los usos y costumbres,ya se sabe que la partida de mús después de comer con bien de patxaranes es muy importanteImprenscindible también idolatrar los txuletones y ser capaz de un buen poteo
![]()
Ski-Patrol has empezado bien con eso de la bota de vino,Niegà tú ya eres vasco,igual que Rebon ya es giputxi(aunque se crea todavía bizkotxo)
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cita
R2D2
bueno ku vete poniendo fecha para ir concretando,es imprescindible antes de la cena hacer un euskal-poteo recorriendo en santa procesion las parroquias de obligada devocion (paher,txapela,basteret,la tasca,tauerna,etc..... si esta condicion indispensable para una euskal-geratu en condiciones no se cumple me niego a asistir.
despues de cenar ya veremos si es partida de mus o una de "no hay cojones de...." (tambien imprescindible en cualquier cena que se quiera recordar) en el garito ese de la antorcha con un refrigerio (pelotazo para el que no es del botxo)
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cuando quieras. Igual empezamos esta misma semana si hay tregua el martes o miércoles!
Sl2
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cuando quieras. Igual empezamos esta misma semana si hay tregua el martes o miércoles!
Sl2
Mamones,ya queréis pillar ventaja eh? Bueno,Niegá ya nos lleva un montón....
Cita
ku
[Oye,si queréis vamos abriendo un hilo específico para no mezclar temas.Yo si es en finde más o menos creo que puedo apañar muchos de ellos,entre semana anda fatal con el currelo...Si Rebon escaquea un finde el que pueda y diga él
Cita
Freeland
Joder, no se si me dejareis ir a la euskalkedada, por que no me gusta el mus, no me gusta la pelota y ligo mogollon!!! (siempre con la misma, que no es poco, jejeje!!!). Ya estoy dudando de mis origenes y creo que soy de alla donde dan tapa por un vino.
Cita
Niegà
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cuando quieras. Igual empezamos esta misma semana si hay tregua el martes o miércoles!
Sl2
Mamones,ya queréis pillar ventaja eh? Bueno,Niegá ya nos lleva un montón....
Ku, eso es tan fácil como alquilar material de travesía la próxima vez que subas a la nieve y empezar a subir pegadito a una pista. Verás como de pronto descubres que el esquí es un deporte mucho más agotador de lo que pensabas!
Eso o avisarme cuando tengas un día libre y te llevo conmigo y Freelander si nos cuadran las agendas.
A ver si para cuando hagamos el curso en lugar de iniciación será de perfeccionamiento...![]()
Sl2
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cuando quieras. Igual empezamos esta misma semana si hay tregua el martes o miércoles!
Sl2
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cuando quieras. Igual empezamos esta misma semana si hay tregua el martes o miércoles!
Sl2
Si se os cruza el cable para el próximo fín de semana avisarme que igual yo me apunto,Lu no podría pero yo sí ..
Cita
Niegà
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
Freeland
Yo tambien quiero!!!!! Niegà, ya me entrenaras, no? A foquear digo que al comercio y bebercio soy un profesional. No se si soy vasco 100% por que no me gusta el mus!!!! no me gustan las cartas!!!!
Cuando quieras. Igual empezamos esta misma semana si hay tregua el martes o miércoles!
Sl2
Si se os cruza el cable para el próximo fín de semana avisarme que igual yo me apunto,Lu no podría pero yo sí ..
Ok. Todavía no sé que haré el fin de semana que viene pero lo tengo en cuenta. Igual mañana al mediodía me acerco al Saioa otra vez, a ver como está el tema después de tanta lluvia pero teniendo en cuenta que esta noche tiene que nevar a esa altitud.
Hablando del fin de semana que viene igual te interesa esto (ya se lo he pasado a Freelander): [www.gmf-fgm.org]
No sé todavía si apuntarme o no pero no tiene mala pinta y está bien de precio, no?
Decisiones, decisiones...
Sl2
Cita
ku
Si lo hacéis ya nos contaréis que tal anque tú Niegà igual te encajaría mejor el de perfeccionamiento que el de inicio,no?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: