Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ku
Si no se vé el programa del curso con el enlace que he puesto decirmelo y os lo mando por mail a quien me lo solicite.
Si eso mandarme un privado con vuestro @
Cita
Freeland
Cita
ku
Si no se vé el programa del curso con el enlace que he puesto decirmelo y os lo mando por mail a quien me lo solicite.
Si eso mandarme un privado con vuestro @
Hola ku. Te he mandado un privado con mi email. Te lo digo por el foro habitual por si acaso por que es la primera vez que mando un privado. Espero haberlo enviado bien. Saludos.
Cita
Niegà
Bueno, me han confirmado que salvo contratiempo de última hora tengo el finde del 19-20 libre así que cuenta conmigo también.
Yo también necesitaré alquilar material de travesía. Si alguien sabe donde en el valle... se agradecerá.
Saludos.
Cita
Niegà
Bueno, me han confirmado que salvo contratiempo de última hora tengo el finde del 19-20 libre así que cuenta conmigo también.
Yo también necesitaré alquilar material de travesía. Si alguien sabe donde en el valle... se agradecerá.
Saludos.
Cita
Pajaroloco
Muy buena iniciativa ku.
A mi me viene un poco mal por mi economía, pero si nos juntamos un grupo de 6 igual puedo hacer un esfuerzo para apuntarme.
A ver si se anima mas gente y montamos un grupillo guapo.
También podríamos aprovechar el hilo para montar alguna salida de foreros. Estaré atento a lo que surja.
Cita
garrinchi
Cita
Niegà
Bueno, me han confirmado que salvo contratiempo de última hora tengo el finde del 19-20 libre así que cuenta conmigo también.
Yo también necesitaré alquilar material de travesía. Si alguien sabe donde en el valle... se agradecerá.
Saludos.
Para alquiler de montaña, Sports Yeti en Vielha frente a al parking grande de los antiguos cuarteles militares de Vielha.
Cita
Freeland
Cita
Pajaroloco
Muy buena iniciativa ku.
A mi me viene un poco mal por mi economía, pero si nos juntamos un grupo de 6 igual puedo hacer un esfuerzo para apuntarme.
A ver si se anima mas gente y montamos un grupillo guapo.
También podríamos aprovechar el hilo para montar alguna salida de foreros. Estaré atento a lo que surja.
Hola Pajaroloco.
Segun intuí cuando esquiamos y charlamos juntos, el nivel de iniciacion lo tienes superado muy sobradamente, no?
Si ya estas haciendo niveologia o algo asi!
Claro que montaremos alguna salida, si no para que hacemos el cursillo?
Cita
ku
Niegà,no es con huellasblancas no.Mándame tu mail por privado y te envío el programa donde verás todo..
Cita
ku
La situación del curso es entonces que estamos ya 4 seguros: Freeland,Niegâ,Lu y servidor quedando 2 plazas vacantes para ver si se anima alguien más..
Para 4 personas lo que es estrictamente el curso nos sale por 156 €/persona,si se apunta 1 más nos sale a 140€ y si se apuntan 2 más nos sale a 130 € Todo ello material y alojamiento aparte.
Lu y yo asumimos la posibilidad de que si nos quedamos finalmente los 4 astillar los 156€ per capita,mucho mejor que salgan 2 más y nos baje a 130€ por supuesto pero hay que contemplar todo por si acaso..La pregunta que os hago a Freeland y Niegá es si estáis en este mismo compromiso porque el guía-instructor está reservado y no lo podemos dejar colgado.Además hay que mandarle unas fichas con datos y luego hacerle ingreso,esto os lo mandaré por mail para que se lo remitáis a él.
Voy a poner un post en el general por si algún posible interesado no lo vé aquí y si sabéis vosotros de alguien pues lo mismo,vale?
Cita
Niegà
Cita
ku
La situación del curso es entonces que estamos ya 4 seguros: Freeland,Niegâ,Lu y servidor quedando 2 plazas vacantes para ver si se anima alguien más..
Para 4 personas lo que es estrictamente el curso nos sale por 156 €/persona,si se apunta 1 más nos sale a 140€ y si se apuntan 2 más nos sale a 130 € Todo ello material y alojamiento aparte.
Lu y yo asumimos la posibilidad de que si nos quedamos finalmente los 4 astillar los 156€ per capita,mucho mejor que salgan 2 más y nos baje a 130€ por supuesto pero hay que contemplar todo por si acaso..La pregunta que os hago a Freeland y Niegá es si estáis en este mismo compromiso porque el guía-instructor está reservado y no lo podemos dejar colgado.Además hay que mandarle unas fichas con datos y luego hacerle ingreso,esto os lo mandaré por mail para que se lo remitáis a él.
Voy a poner un post en el general por si algún posible interesado no lo vé aquí y si sabéis vosotros de alguien pues lo mismo,vale?
Por mi parte me comprometo aunque solamente seamos 4 (156€), esperando que salgan dos más. Igual también es buena idea poner el anuncio en el foro de esquí de montaña...?
Sldos!
Cita
Freeland
Contad conmigo. Asumo el gasto-inversion. Creía que me faltaban pocas cosas, pero viendo el listado de material para llevar he flipado (dos pieles, cera pa los suecos que no se que son, ropa de todo tipo,etc.). Seguro que tenemos que llevar o alquilar todo eso? Menos mal que es iniciacion!
Cita
murciano22
Ku me podrías decir resumidamente que se hace en el curso?No puedo abrir el enlace... Estoy bastante interesado en iniciarme en el esqui de travesía y tengo el fin de semana libre
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: