Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ski-patrol
hola Tuko,sí en todos los foros pasa,pero los hilos son dinamicos,y es posible qué se acabe hablando de otra cosa,tanto te molesta??
Cita
evita
Ains ains, qué bien me conoce el patrolcete.... richi, mil gracias por la sugerencia, pero Viella es "demasiado grande" para mi, me gusta ir a pueblitos cuanto más pequeños mejor, así que por eso Unha me parece una buena elección. He reservado ya en el escuils, así que ya os diré de primera mano qué me parece. El año pasado probé los apartamentos del Es de Don Joan y fueron una decepción total, las paredes eran de papel!!! y eso para mi es lo peor en un alojamiento, qeu el de al lado se tire un pedo y yo oirlo es algo que me produce un gran malestar, sobre todo si se lo tira a las seis de la mañana............. todavía en este mundo hay gente a la que le gusta dormir y no solo esquiar....
![]()
Besos y no os peléis chicos, que sois todos mu majos
Cita
ski-patrol
hola moha,a ver tio,confiesa,te mola mas la capital por los controles no??eso es verdad,faltan rotondas para tanta peña controlando![]()
pues yo creo qué despues de 9 años de fidelidad podrias pobrar otras cosas no??dices qué solo vas 6 dias,sueles ir en temporada baja,
así qué la "pasta" no es excusa,incluso podrias probar alguno en tanau,joder,es qué té gastas la pasta en chuletones de los picapiedra![]()
menos carne y más verdurita,con mojo picon,claro...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: