NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-03-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.434
risasrisasrisasSi que esquia bien la cabro...a..casi que tengo miedo de colgar mis videos...risas...la avestruz es buena,pero lo que es seguro, es que el de la cámara tiene más experiencia en esto de grabar,risas que nosotros...



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 09:54
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 47.968
vaya fotonessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
asisa
vaya fotonessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Gracias Asisasmiling smiley...por cierto,han colgado el título del repor en la página portada de nevasport..pero cuando lo abres...hay otro reportTriste
a ver si se puede arreglar..me gustaría que todos pudiesen disfrutar de este y del otro..que también esta guapo...chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
W@rdum
Cita
asisa
vaya fotonessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Gracias Asisasmiling smiley...por cierto,han colgado el título del repor en la página portada de nevasport..pero cuando lo abres...hay otro reportTriste
a ver si se puede arreglar..me gustaría que todos pudiesen disfrutar de este y del otro..que también esta guapo...chino amable

Así es.

Fontaneros!!!!!!

risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 19:24
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.094
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Bigotes
Preciosos momentos W@rdumhhmmmmmm... pulgar arriba

chino amableGracias Bigotes..smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto campeón, donde están esos peazo de videos??????, ya no aguanta mi impaciencia.............risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 05:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
por cierto campeón, donde están esos peazo de videos??????, ya no aguanta mi impaciencia.............risasrisas

risasrisasEstaba esperando que se derrita un poco la nieve...risasrisas..está en caminosmiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.