NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-11-2011 21:14
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....

He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....

RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)

bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda cara de listillo

MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....

He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....

RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)

bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda cara de listillo


MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS

Hola, Evita. smiling smiley

El Cap del Port de maravilla. En invierno es de godaza. Puedes ir esquiando a mediodía y comer allí mismo. No obstante, no te entretengas que luego cierran los telesillas.

El Ticolet es el favorito de nuestro estimado Rexona, así que supongo que será fenomenal.

En la Borda Lobató he estado varias veces, incluyendo la última Nochevieja. Buenísimo. Es mi preferido, lo reconozco.

El Restaurante Bonaigua me tiene en ascuas, no sé exactamente cual es. Supongo que no lo estaré confundiendo con el Cap del Port, que es el grande, el del torreón.

El resto no conozco.

A ver si nos aclaran, que yo también estoy interesado. guiño

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.137
El Restaurante Bonaigua debe ser el de al lado de la cafetería de Bonaigua, en el mismo edificio, tienen un buen buffet de ensaladas y no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 04-11-2011 08:47
Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....

He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....

RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)

bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda cara de listillo

MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS

Cap del Port lo tengo pendiente, pero todos dicen que muy bien.
Ticolet, 10
Pinotage, no lo conozco.
La Borda Lobato, perfecto, en invierno y en verano.
La Bonaigua, ni idea.
Casa Vall como tal no lo había oído nunca.
El Gris, puedes comer tapas, bocatas o plato, todo cocina casera muy buena,

Para cuando llegues ya te parecerá que has hecho las vacaciones risas, ya tienes reservado el hotel sorprendido ahora ya reservas los restaurantes sorprendido, ja,ja, di que si yo también lo hago, preparandolo todo te parece que ya estas mas cerca, solo nos falta la nieve, haber si empiezas ya a descuartizar ranas Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 469
RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua): Visita obligada si hace frío o no apetece mucho esquiar... Siempre pido lo mismo, Huevos estrellados (buenísimos) y p ej secallona y queso con pan tumaca... Camareras simpatiquísimas y la dueña un auténtico crack! Me encanta el sitio!

RESTAURANTE TICOLET (Baqueira): Un súper clasicazo, no te defraudará, a mí me gusta mucho... Eso sí, tirando a caro!

PINOTAGE (Artíes): Aquí me has pillado! Ni idea pero en cuanto caigan cuatro copos y me escape por allí me acercaré y te cuento.

LA BORDA LOBATO (Baqueira): De mis preferidos, además es chulísimo... También tirando a caro pero de verdad que merece la pena.

RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua): Lo miraré en la guía, exactamente no sé a cuál se refieren.

CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??): Mención especial!!! Recuerdo un día que llegamos con las bicis y en el refugio de Montgarri no nos daban de comer ya porque era tarde. Cuando nos íbamos, vimos cerca humo de una chimenea y llegamos hasta allí para echar un vistazo. Le preguntamos si nos podían hacer un bocata al menos, teníamos hambre pero éramos conscientes de que eran ya casi las cuatro de la tarde. Nos explicó que la cabaña tenía un "menú único" que consistía en una buena ensalada, jamón cinco jotas, chuletón de buey, foie, etc, pero que costaba 40 Euros. Le explicamos que llevábamos Visa pero no dinero en efectivo para pagar la comida de los cuatro y nos dijo que de allí no nos íbamos sin comer, que cuando llegásemos a la "civilización" ya haríamos una transferencia bancaria y listo. Desde entonces no he vuelto al Refugio nunca más, lo recomiendo a todo el mundo y me escapo siempre que puedo. Si algún día tienes la oportunidad, acércate en trineo con los perros o en las motos de nieve una noche de luna llena. Un sitio súper divertido, para colmo el hombre saca la guitarra y te canta cuatro temazos en aranés, brutal!

VINOTECA GRIS (Salardú): Sinceramente, sólo he entrado a comprar tabaco y alguna caña suelta. La Vinoteca que sí conozco y que te recomiendo totalmente es la de Unha, de hecho ceno casi todos los viernes de la temporada allí, no te digo más...

Pasadlo muy bien por Arán!

Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 04-11-2011 13:39
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 5.081
Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....

He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....

RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)

bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda cara de listillo

MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS

Muy bien, Evita.
Ya preparando la temporada y las novedades
¿Como el año pasado, la semana despues de Reyes? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 298
Como veo que de los demás ya hay referencias os comento que el Pinotage es del mismo dueño que el Pollo Loco, en Arties, de hecho está en la planta baja de la misma casa. Correcto, buen precio. Abre por la tarde para tomar unos gin tonics después de esquiar. Se inaguró el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Big Cactus
Como veo que de los demás ya hay referencias os comento que el Pinotage es del mismo dueño que el Pollo Loco, en Arties, de hecho está en la planta baja de la misma casa. Correcto, buen precio. Abre por la tarde para tomar unos gin tonics después de esquiar. Se inaguró el año pasado.

Ok, me lo apunto.

Si es de los mismos estará bien. El pollo loco, aunque tenga nombre de cervecera, es un sitio que se come bastante bien.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
qué arroz al curri dios!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:40
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno bueno chicos, ME HABEIS PUESTO LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS Lagarto - Gecco

QUE MARAVILLA
QUE PLACERRRRRRRRRR

ARF ARF ARF

Bueno, mil gracias os comento mis intuiciones y decisiones guiño

Cap del Port, voy fijo
Borda Lobato, voy fijo.
Ticolet, voy fijo.

Dudas, ¿tengo que pedir alguna mesa especial en estos sitios?¿tienen chimeneita? me encanta cenar cerca de una chimeneita, ainsssssssss, qué gustito por favor, me dan cosquillitas por el pescuezo risas

Y ahora os voy comentando....

Cherokee, las ranas están ya en maceración, no desesperéis, nevará para que abran dentro de muy poquito guiño

Chapu, efectivamente, investigando por la red he visto que Casa Vall es el antiguo refugio de Juli Arnalot, ese tipo tan simpático que comentabas. Ya no lo lleva él, ahora lo lleva un monitor de Era Escola, supongo que el funcionamiento seguirá siendo el mismo, pero ya no nos cantará nadie Llorón. Cotilleo, el Juli Arnalot abandonó el valle y se ha ido a vivir al Caribe, eso me han contado las malas lenguas...... flipassssssssssss. La vinoteca de unha la conozco y también MOLA TODO, muy recomendable, ¡¡y tienen chimenea!!

jrr, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya por aquí??? pues sí, iremos DM el día 8 de enero para allá, de domingo a domingo Porretas ¿nos veremos??? yo estaría encantada de hacer una kdd del forito, pero nadie se anima verde

Y finalmente, se me olvidó, ¿alguien conoce ELS JARDINS DELS POMERS?????

gracias chicos, SOIS LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
8 de enero?? que gran dia por dios.........risasrisasrisasrisas, espero que te tomes unas Viva la cerveza a mi saludpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 21:55
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
8 de enero?? que gran dia por dios.........risasrisasrisasrisas, espero que te tomes unas Viva la cerveza a mi saludpulgar arriba

¿es tu cumple o me he perdido algo??? verde



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 22:26
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
evita


jrr, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya por aquí??? pues sí, iremos DM el día 8 de enero para allá, de domingo a domingo Porretas ¿nos veremos??? yo estaría encantada de hacer una kdd del forito, pero nadie se anima verde


gracias chicos, SOIS LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si estais en el valle del 8 al 15 de Enero, se podria montar algo para el sabado 14, que os parece ??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
evita
Cita
rebon
8 de enero?? que gran dia por dios.........risasrisasrisasrisas, espero que te tomes unas Viva la cerveza a mi saludpulgar arriba

¿es tu cumple o me he perdido algo??? verde

pues si evita, es mi cumle, y con un poquito de suerte ese mismo dia llegaré al valle a pasar 3 o 4 dias con la parienta, si eso se confirma por allí nos veremos y por fin nos conoceremosVergonzoso que nerviosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 469
Cita
txesco
Cita
evita


jrr, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya por aquí??? pues sí, iremos DM el día 8 de enero para allá, de domingo a domingo Porretas ¿nos veremos??? yo estaría encantada de hacer una kdd del forito, pero nadie se anima verde


gracias chicos, SOIS LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si estais en el valle del 8 al 15 de Enero, se podria montar algo para el sabado 14, que os parece ??

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 16:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Gran fecha Rebon, gran fecha, estará genial felicitarte en directo!!! Si haces fiestorro espero que me invites verde ji

Pues lo de la kdd ME APETECE TODO!!! en serio, pero creo que voy a ser un poco tocaeggs............ Vergonzoso, os cuento, yo subo del domingo 8 al domingo 15, pero las noches del viernes 13 (JODÓ) y del sábado 14 voy a estar un poquito "incomunicada" porque estaré alojada en el Hotel Baños de Tredós, claro que siempre os podéis animar a trincar moto de nieve y montar la cenita en los baños, que el restaurante y el lugar son la caña cañita caña 360 grados, otra cosa es el precio de la aventura.................. aunque seguro que si montamos un grupo nos hacen mejor precio....

Y la opción dos es que cenemos de domingo 8 hasta jueves 12 por el valle.

Y la opción tres es la que no me mola nada de nada, y es que quedéis sin mi Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

¿Alguna sugerencia o solución?? Vergonzoso

BESOS



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 08-11-2011 09:28
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 5.081
Cita
evita
Gran fecha Rebon, gran fecha, estará genial felicitarte en directo!!! Si haces fiestorro espero que me invites verde ji

Pues lo de la kdd ME APETECE TODO!!! en serio, pero creo que voy a ser un poco tocaeggs............ Vergonzoso, os cuento, yo subo del domingo 8 al domingo 15, pero las noches del viernes 13 (JODÓ) y del sábado 14 voy a estar un poquito "incomunicada" porque estaré alojada en el Hotel Baños de Tredós, claro que siempre os podéis animar a trincar moto de nieve y montar la cenita en los baños, que el restaurante y el lugar son la caña cañita caña 360 grados, otra cosa es el precio de la aventura.................. aunque seguro que si montamos un grupo nos hacen mejor precio....

Y la opción dos es que cenemos de domingo 8 hasta jueves 12 por el valle.

Y la opción tres es la que no me mola nada de nada, y es que quedéis sin mi Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

¿Alguna sugerencia o solución?? Vergonzoso

BESOS

Uno de nuestros planes para la temporada es como el año pasado, ir el 8 para estar tres o cuatro días................y si vais vosotros, la opción va ganando puntos a toda marcha. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 18:39
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.455
Efectivamente como bien han dicho Casa Vall es el antiguo Refugi Juli Arnalot de Montgarri.Conozco al dueño anterior y a los actuales porque tengo una estación meteorológica allí desde el 2007.
Enric el anterior dueño efectivamente está viviendo en el Caribe.Los dueños actuales son araneses y siguen con la modalidad de menú y en verano estuvimos comiendo y la verdad es que muy bien,sigue siendo un sitio muy recomendable.
Vinoteca Gris de Salardú relación calidad-precio está muy bien,comida casera y platos típicos del valle como la olla aranesa los hacen muy bien.Por la noche se monta algo de copeteo,ambiente muy diferente al de Artiés.


Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:06
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Mil gracias Marco, mis fuentes no andaban desencaminadas guiño, oyes, ¡¡qué sitio más chulo para tener una estación metereológica!! yo la tengo en el poyete de mi ventana, que triste es la vida de la gran ciudad.......... Triste

¿Sabes si la excursion con trineos de perros la siguen haciendo? vamos con unos amigos y creo que es una experiencia muy bonita, aunque cara de pelotas risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
hola brujitarisasrisas, el año pasado seguian haciendolas, me imagino que este año también, si no siempre te queda el caballo ese trotón con la carretarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....

He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....

RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)

bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda cara de listillo

joer...no he estado en ninguno, aunque alguno me suena de mencionarlo la gente...

el jardin de pomers lo tengo previsto para esta temporada, tiene buena pinta, he estado varias veces por la zona y lo tengo pendiente.

[eljardidelspomers.com]


MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.087
Descripción del propietario del restaurante PINOTAGE
Pinotage (restaurante & café) es un lugar informal y super acogedor con una mezcla de moderno con rustico siempre respectando los raíces aranesas , como su chimenea de leña y sus paredes de piedras vistas. La decoración es principalmente surafricano a base de esculturas y cuadros, y las mesas y sillas rusticas de teca antigua de Zimbabwe sobre piernas de vigas aranesas refleje la fusión ambiental del restaurante.
La cocina es a base de productos primarias de primer calidad destacando los curries surafricanos, el civet de ciervo con trompetas de la muerte, la brocheta de solomillo con virutas de foie y el lomo de bacalao gratinado con “alioli.” Por supuesto los postres son caseras desde los profiteroles hasta la “ Pavlova” (un merengue en su punto cubierto en frutas del bosque.)
Pinotage ofrece una carta de vinos muy amplia de todo España y también ofrece varios vinos de Surafrica destacando la uva “pinotage” que es autóctono de Surafrica. Pinotage también ofrece una gran selección de Ginebras Premium y sus tónicas para tomar por la tarde después de equiar, antes de cenar o después de cenar haciendo sobre mesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.087
de todas formas hay tanto y bueno donde elegir en el valle,...además los buenos no necesitan ni publicitarse, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Hola Rebon y Moha, bueno, ¿nos vamos a conocer por fin o me dejáis otro año expectante??? smiling smiley

Rebon, a falta de trineo de perros yo siempre podré sacar mi super escoba, ak ak ak ...... Aunque lo del caballon trotón me ha llegado al corazón risas

Y lo del Pinotage, .... buf, rollo africano en el valle como que no me mola......... prefiero lo clásico, ji ji.

Ya tengo lista para ir en enero: Cap del port, ticolet y borda lobato seguros. Y luego, casa vall y els jardins del pomers en el aire, buf, solo tengo cinco noches y no sé cómo las voy a estirar, juas juas. Además no puedo dejar de visitar a mi amigo del Casa Tana y al buen Benito de Casarilh..... En fin, que me estoy agobiando risas

Besossssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo que tu , un dia probaría ,si no lo has hecho ya , el molí, en la calle de la oficina de turismo arriba del todopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
otro problemilla eh......risasrisasrisas, a mi me pasa lo mismo evita , cada vez que voy siempre repito , y voy bastante, mi mujer siempre me dice que probemos sitios nuevos......pero no hay quien me muevaDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 509
Cita
moha
Descripción del propietario del restaurante PINOTAGE
Pinotage (restaurante & café) es un lugar informal y super acogedor con una mezcla de moderno con rustico siempre respectando los raíces aranesas , como su chimenea de leña y sus paredes de piedras vistas. La decoración es principalmente surafricano a base de esculturas y cuadros, y las mesas y sillas rusticas de teca antigua de Zimbabwe sobre piernas de vigas aranesas refleje la fusión ambiental del restaurante.
La cocina es a base de productos primarias de primer calidad destacando los curries surafricanos, el civet de ciervo con trompetas de la muerte, la brocheta de solomillo con virutas de foie y el lomo de bacalao gratinado con “alioli.” Por supuesto los postres son caseras desde los profiteroles hasta la “ Pavlova” (un merengue en su punto cubierto en frutas del bosque.)
Pinotage ofrece una carta de vinos muy amplia de todo España y también ofrece varios vinos de Surafrica destacando la uva “pinotage” que es autóctono de Surafrica. Pinotage también ofrece una gran selección de Ginebras Premium y sus tónicas para tomar por la tarde después de equiar, antes de cenar o después de cenar haciendo sobre mesa.

Habeis estado en el Pollo Loco, pues misma linea de platos aunque yo diria que es un sitio con algo mas de glamour, menos pandillas grandes de gente muy joven. Yo cené el año pasado un par de veces y me gustó mucho, pero..........sobre todo...........tienen unos sofas enfrente de la chimenea encendida y mucha variedad para tomar una copa despues de cenar. Para mi es un sitio a tener en cuenta, aunque como bien decis, con tantos que hay es super dificil decidir a cuales ir cada vez.

Yo si no pasa nada estaré en el valle tambien del 8 al 15 de Enero, asi es que me apunto a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.087
joer amigo rebon...me has tocado en la tecla...

lo del moli es un clásico para mi...de siempre 2 veces en la semana que voy al valle...

y yo soy de los que empezó a ir el primer año que abrieron en el restaurante cuando era solo la parte de la entrada, de eso hace 8/9 años...por fin han hecho su

web...[restauranteelmoli.com]

PD: Grandes conversaciones de hostería me he echado con el amigo Ruben...que gran tipo el dueño...así como el hermano David de Casa Jimena...que ya tiene

hasta sus críticos en tripavisor
[www.tripadvisor.es]

y conste que la familia es más amplia...jeje...Ali-Oli, devins..y la sarten por el mango creo...

La verdad es que he llevado a mucha gente al valle, familia, amigos y siempre han salido encantados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.087
Hola Maruchi, como va esa rodilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 23:43
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 5.455
Si que siguen haciendo la excursión con trineos de nieve.
Lo que tuvo que ser la bomba en su día fue la excursión a Montgarri con la oruga.Yo ví muchas veces la oruga pero ya parada pues le quitaron el permiso para circular ya hace bastantes años.


Saludos
MARCO



Cita
evita

¿Sabes si la excursion con trineos de perros la siguen haciendo? vamos con unos amigos y creo que es una experiencia muy bonita, aunque cara de pelotas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 00:14
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
EVITA , no he encontrado ninguna informacion concreta de los trineos con perros de beret a Montgarri, pero mientras buscaba he encontrado informacion de Trineos tirados por caballos que no deja de ser una opcion a tener en cuenta



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.