Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....
He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....
RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)
bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda![]()
MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS
Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....
He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....
RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)
bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda![]()
MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS

Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....
He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....
RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)
bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda![]()
MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS
Cita
Big Cactus
Como veo que de los demás ya hay referencias os comento que el Pinotage es del mismo dueño que el Pollo Loco, en Arties, de hecho está en la planta baja de la misma casa. Correcto, buen precio. Abre por la tarde para tomar unos gin tonics después de esquiar. Se inaguró el año pasado.
Cita
rebon
8 de enero?? que gran dia por dios........., espero que te tomes unas
a mi salud
Cita
evita
jrr, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya por aquí??? pues sí, iremos DM el día 8 de enero para allá, de domingo a domingo¿nos veremos??? yo estaría encantada de hacer una kdd del forito, pero nadie se anima
![]()
gracias chicos, SOIS LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cita
evita
Cita
rebon
8 de enero?? que gran dia por dios........., espero que te tomes unas
a mi salud
¿es tu cumple o me he perdido algo???
Cita
txesco
Cita
evita
jrr, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ya por aquí??? pues sí, iremos DM el día 8 de enero para allá, de domingo a domingo¿nos veremos??? yo estaría encantada de hacer una kdd del forito, pero nadie se anima
![]()
gracias chicos, SOIS LO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si estais en el valle del 8 al 15 de Enero, se podria montar algo para el sabado 14, que os parece ??

Cita
evita
Gran fecha Rebon, gran fecha, estará genial felicitarte en directo!!! Si haces fiestorro espero que me invitesji
Pues lo de la kdd ME APETECE TODO!!! en serio, pero creo que voy a ser un poco tocaeggs............, os cuento, yo subo del domingo 8 al domingo 15, pero las noches del viernes 13 (JODÓ) y del sábado 14 voy a estar un poquito "incomunicada" porque estaré alojada en el Hotel Baños de Tredós, claro que siempre os podéis animar a trincar moto de nieve y montar la cenita en los baños, que el restaurante y el lugar son la caña cañita caña
, otra cosa es el precio de la aventura.................. aunque seguro que si montamos un grupo nos hacen mejor precio....
Y la opción dos es que cenemos de domingo 8 hasta jueves 12 por el valle.
Y la opción tres es la que no me mola nada de nada, y es que quedéis sin mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguna sugerencia o solución??![]()
BESOS
Cita
evita
A ver, que me estoy preparando ya el listado para esta temporada y se me cae la babilla.....
He recibido la revista de baqueira y me han surgido serias dudas, a ver si alguien ha estado en alguno de estos lares.....
RESTAURANTE CAP DEL PORT (Puerto de la Bonaigua)
RESTAURANTE TICOLET (Baqueira)
PINOTAGE (Artíes)
LA BORDA LOBATO (Baqueira)
RESTAURANTE BONAIGUA (Puerto de la Bonaigua)
CASA VALL (montgarri, ¿este era el de juli arnalot??)
VINOTECA GRIS (Salardú)
bueno bueno, a ver si algún amiguito/a tragaldabas me ayuda![]()
joer...no he estado en ninguno, aunque alguno me suena de mencionarlo la gente...
el jardin de pomers lo tengo previsto para esta temporada, tiene buena pinta, he estado varias veces por la zona y lo tengo pendiente.
[eljardidelspomers.com]
MIL GRACIAS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSS
Cita
moha
Descripción del propietario del restaurante PINOTAGE
Pinotage (restaurante & café) es un lugar informal y super acogedor con una mezcla de moderno con rustico siempre respectando los raíces aranesas , como su chimenea de leña y sus paredes de piedras vistas. La decoración es principalmente surafricano a base de esculturas y cuadros, y las mesas y sillas rusticas de teca antigua de Zimbabwe sobre piernas de vigas aranesas refleje la fusión ambiental del restaurante.
La cocina es a base de productos primarias de primer calidad destacando los curries surafricanos, el civet de ciervo con trompetas de la muerte, la brocheta de solomillo con virutas de foie y el lomo de bacalao gratinado con “alioli.” Por supuesto los postres son caseras desde los profiteroles hasta la “ Pavlova” (un merengue en su punto cubierto en frutas del bosque.)
Pinotage ofrece una carta de vinos muy amplia de todo España y también ofrece varios vinos de Surafrica destacando la uva “pinotage” que es autóctono de Surafrica. Pinotage también ofrece una gran selección de Ginebras Premium y sus tónicas para tomar por la tarde después de equiar, antes de cenar o después de cenar haciendo sobre mesa.
Cita
evita
¿Sabes si la excursion con trineos de perros la siguen haciendo? vamos con unos amigos y creo que es una experiencia muy bonita, aunque cara de pelotas

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: