Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Cita
rebon
gran idea lo del hutte, pero entonces si que ibas a tener boquillas

Cita
Aneu
LoPallars, ese tunel con suerte lo veremos cuando seamos viejos, calvos y andemos con bastón, igual ni lo vemos![]()
Salut
Cita
ski-patrol
bones Aneu,
en verdad esperais el tunel de bonaigua?en verdad lo necesitas?
creo qué seria cruento para el paisaje,no crees?té confieso qué fuí uno de los pocos,
qué no vió con buenos ojos la apertura de la bonaigua como ampliación de B.B,aunque años despues
lo acepté como positivo dada su mejoria para la estación,pero el tunel de bonaigua?...con todos mis respetos,
pero no lo veo,ademas romperia el encanto del transito de lo pallars al arán,no crees?
salut i neu
Cita
rebon
vale , me apunto
Cita
Luis79
Suscribo lo dicho por Aneu con respecto al acceso a los servicios del valle vecino.
Además, también se reventó en su día la montaña con el tunel de Vielha. Es mas, pienso que un tunel a nivel estético y ambiental tiene menos impacto que una carretera que va rompiendo la montaña por toda su falda.
Seguramente no se haga este tunel por los motivos que se apuntan, pero creo que seria muy beneficioso es todos lo sentidos.
Por cierto, yo también me apunto a la cervecita.![]()
Saludos.
Cita
Luis79
Suscribo lo dicho por Aneu con respecto al acceso a los servicios del valle vecino.
Además, también se reventó en su día la montaña con el tunel de Vielha. Es mas, pienso que un tunel a nivel estético y ambiental tiene menos impacto que una carretera que va rompiendo la montaña por toda su falda.
Seguramente no se haga este tunel por los motivos que se apuntan, pero creo que seria muy beneficioso es todos lo sentidos.
Por cierto, yo también me apunto a la cervecita.![]()
Saludos.
Cita
Aneu
Si es en la Vall d'Aneu también me apunto a la ronda de cervezas, el Aran me pilla un poco lejos si cierran el Port![]()
Salut
Cita
Luis79
Suscribo lo dicho por Aneu con respecto al acceso a los servicios del valle vecino.
Además, también se reventó en su día la montaña con el tunel de Vielha. Es mas, pienso que un tunel a nivel estético y ambiental tiene menos impacto que una carretera que va rompiendo la montaña por toda su falda.
Seguramente no se haga este tunel por los motivos que se apuntan, pero creo que seria muy beneficioso es todos lo sentidos.
Por cierto, yo también me apunto a la cervecita.![]()
Saludos.


Cita
rebon
Hecho, dia y hora
Cita
Luis79
Cita
rebon
Hecho, dia y hora
Pues nada, en cuanto empiece la temporada fijamos kedada para hacernos todos esa cerveza.


Cita
Lo Pallars
Cita
Luis79
Cita
rebon
Hecho, dia y hora
Pues nada, en cuanto empiece la temporada fijamos kedada para hacernos todos esa cerveza.
¿cervezas? ¿cervezas? ¡cervezas !!!
Otro que se apunta.

Cita
Chapu
¿Birras? ¿Gente del foro? ¿Cap del Port?
Cuanto antes mejor, ¿qué tal el puente de la Constitución?![]()
Sea cuando sea contad también conmigo!
Cita
rebon
pues hablando del tema "birras" y viendo que tiene muuuuuchos adeptos, propongo que los que estemos por allì en nochebuena, pues podiamos brindar con esa birra al mediodia no? por ir dando una fecha mas que nada.
por supuesto que cada uno proponga una fecha, que la verdad pueden ser muchas
Cita
ski-patrol
Cita
Aneu
LoPallars, ese tunel con suerte lo veremos cuando seamos viejos, calvos y andemos con bastón, igual ni lo vemos![]()
Salut
bones Aneu,
en verdad esperais el tunel de bonaigua?en verdad lo necesitas?
creo qué seria cruento para el paisaje,no crees?té confieso qué fuí uno de los pocos,
qué no vió con buenos ojos la apertura de la bonaigua como ampliación de B.B,aunque años despues
lo acepté como positivo dada su mejoria para la estación,pero el tunel de bonaigua?...con todos mis respetos,
pero no lo veo,ademas romperia el encanto del transito de lo pallars al arán,no crees?
salut i neu
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: