NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-06-2011 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
El sabadete estuve en el Besiberri sur,una gozada,prometo poneros un día de estos unas fotos bien chulas de la ruta desde Conanglessmiling smiley



hola Ku,en primer lugar gracias por la info sobre el tuc deth saumet,ya veo claro qué esta tempo.no se hará el tsd,
quizas en la tempo.12-13,las inversiones grandes se miran con lupa,
esperamos esas fotossmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2011 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Capitan!!!! mil gracias por esas fotos tan preciosas, la verdad es que cuando la nieve desaparece nos descubre un paisaje lleno de belleza.......... ains, Evita la Poetisa, aak ak ak .....
En fin, que me encantaría perderme por esas tierras pero me tengo que reservar para enero.... lo cual tampoco está nada mal.....

Bueno chicos/as, nos vemos por aquí qeu yo me sigo metiendo de vez en cuando a ver que cuentan mis colegas del valle.

Besossssssssssssssssssss


hola guapiiisssiiima!!!
qué triste esta esto sin tí...bueno,vale,esperamos a enero,
se nota lo qué quieres al valle,hace calor por madrid?,has ido a la piscina?
tranki,yá entramos en julio,

1besako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2011 15:52
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡Hola chicos y chicas!!! lo primero es agradecer a Xaoma esos videos tan chulos, tan bonitos y con esa música tan maravillosa, la verdad es qeu se le ponen a una los pelillos como escarpias, una preciosidad, muchas gracias. Aunque tengo que decirte que Cabo de Gata después del valle y de asturias es uno de mis rincones favoritos, anda que no me lo he pasado yo bien por ahí, en pelotillas guiño....

Y el segundo agradecimiento a mi patrolcete, ains, guapísima, qué ilu Vergonzoso, me dan ganas de no quedar nunca contigo porque si no me vas a quitar ese mote tan majete risas

En madrid el calor es criminal, y la piscina me echa para atrás ya que debido a que me gusta más comer que un lápiz a un tontillo pues he dejado mi dieta y estoy otra vez pelotilla considerable, así que prefiero mantenerme resguardada en los aires acondicionados. La playa esperará hasta septiembre que me voy 10 días y nada más regresar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESERVO MI SEMANITA EN EL VALLE!!!!!!!!!!! ji ji, el tiempo se pasa volando.

Besos gordos para todos, y nada, cuando os veáis con espíritu de kdd proponéis fechas.

Más besos.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-07-2011 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60.734
Cita
evita
tengo que decirte que Cabo de Gata después del valle y de asturias es uno de mis rincones favoritos, anda que no me lo he pasado yo bien por ahí, en pelotillas guiño....

pues aunque sea oftopic te voy a poner otro vídeo de por dónde andábamos tres días antes de la primera ruta en el valle





y como descargo os pondré cuando tenga tiempo unas fotillos de la tercera ruta que hivimos, del refugio Honería a las minas de Liat

aunque he de decir que las fotos no serán de este mes, porque no pude sacar ninguna al dejarme el tf en casarisas

pero es una ruta digna de conocersmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2011 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Xaoma

Muy CHULOS los videos y la musica que les pones, las excursiones tiene que ser una gozada hacerlas ahora, con el permiso de la METEO ARANESA que siempre te da algun sobresalto Diablillo

Me alegro que os fuera todo bien, gracias por subir los videos.pulgar arriba

Hoy le he dado la vuelta al calendario, me explico, desde siempre tengo un calendario que por un lado se ven los 6 primeros meses y por el otro los 6 restantes, pues bueno ya he alegrado el dia, hoy le he dado la vuelta y ya veo diciembre y esto quiere decir que ya queda menos risas.

Anda que no tenemos ganas, ja,ja,ja.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2011 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
jajajaajajajajaja cualquier truco es bueno para que la espera sea mas facilpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-07-2011 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Bueno,sigo siendo un torpe de mucho cuidado risas con estos temas informáticos pero aunque sea os voy a poder enseñar las fotos que sacamos en el Besiberri hace una semana a través del siguiente enlace :

Besiberri sur y alrededores


Prometo aplicarme y aprender No entiendo a reducir las fotos para poder bajarlas aquí directamente.Mientras tanto os pondré también las del área del Tuc deth Saumet en el post novedades Baqueira.
Espero que os gusten tanto las unas como las otras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-07-2011 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ku
Bueno,sigo siendo un torpe de mucho cuidado risas con estos temas informáticos pero aunque sea os voy a poder enseñar las fotos que sacamos en el Besiberri hace una semana a través del siguiente enlace :

Besiberri sur y alrededores


Prometo aplicarme y aprender No entiendo a reducir las fotos para poder bajarlas aquí directamente.Mientras tanto os pondré también las del área del Tuc deth Saumet en el post novedades Baqueira.
Espero que os gusten tanto las unas como las otras smiling smiley



Si véis las fotos dándole a presentación quedan muy chulas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-07-2011 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
También os mando un pequeño vídeo de las vistas desde el Besiberri Sur,todo un espectáculo smiling smiley
A mí se me vé sentado con visera,es que soy muy tímido risas


video: [&feature=feedw11]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 03-07-2011 18:53
Muy buenas vistas, no he estado por esta zona, gracias por las fotos y el video.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2011 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ku
También os mando un pequeño vídeo de las vistas desde el Besiberri Sur,todo un espectáculo smiling smiley
A mí se me vé sentado con visera,es que soy muy tímido risas


video: [&feature=feedw11]

Muy bueno Ku.

Pedazo caminata que os disteis y preciosas vistas.

si señor.

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2011 14:05
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
xaoma
Cita
evita
tengo que decirte que Cabo de Gata después del valle y de asturias es uno de mis rincones favoritos, anda que no me lo he pasado yo bien por ahí, en pelotillas guiño....

pues aunque sea oftopic te voy a poner otro vídeo de por dónde andábamos tres días antes de la primera ruta en el valle





y como descargo os pondré cuando tenga tiempo unas fotillos de la tercera ruta que hivimos, del refugio Honería a las minas de Liat

aunque he de decir que las fotos no serán de este mes, porque no pude sacar ninguna al dejarme el tf en casarisas

pero es una ruta digna de conocersmiling smileypulgar arriba

Jo Xaoma, qué maravilla, y qué gusto de país que tenemos, que en tan sólo 800 km?? el paisaje cambia por completo y los dos son tan bonitos, maravillosos!!!!!!!!! y su gastronomía, qué decir de los pescados de Cabo de Gata.... y de mis jabalís dera vall!!!! en fin, que me encanta todo......... bueno bueno, y eso que no hemos hablado todavía de Asturias y Galicia, ainssssssssssssssssssssssss guiño

besos y gracias por esos videos Xaoma, y enhorabuena por saber disfrutar tanto de la vida guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2011 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
bueno bueno evita y que me dices de la tierrea de capitan???? eso si que es una pasada sorprendidosorprendido hay de todorisasrisasrisas parece que me pagan los de ven y cuentalorisasrisassmiling smiley un abrazo a todos y que disfruteis del verano los que podeis, yo es cuando mas curro de todo el añoEnfadado - AngryEnfadado - Angry, pero asi estoy mas libre en invierno ,para ir al valleDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2011 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
bueno bueno evita y que me dices de la tierrea de capitan???? eso si que es una pasada sorprendidosorprendido hay de todorisasrisasrisas parece que me pagan los de ven y cuentalorisasrisassmiling smiley un abrazo a todos y que disfruteis del verano los que podeis, yo es cuando mas curro de todo el añoEnfadado - AngryEnfadado - Angry, pero asi estoy mas libre en invierno ,para ir al valleDiablilloDiablilloDiablillo
.

Aupa Rebon.

Hablar de Euskadi y de gastronomía es una redundancia, un pleonasmo risas. como diría un amigo zaragozano que tengo.. menudo Besugo me apreté ayer en el Hondartzape de Plentzia. Y es que cuarenta tacos no se cumplen todos los días y había que ir todos con amatxu a algún sitio bueno.

Algo extraño pasaba este fin de semana, y es que había hablado con muchos amigos pero no había quedado con nadie risas. Y la verdad es que no me enteré de nada hasta que me metí todo engañado al local donde me habían preparado un fiestorro. La sorpresa de mi vida smiling smiley. Además de mucha lectura para el verano los amigos me han regalado un curso especializado de ski de cuatro días. Tengo unos colegas que no me los merezco.


Pd: Lo del curso especializado de ski todavía no me lo han explicado bien. No sé si esta especializado en gente especialmente torpe.risasrisas

saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KIKIS
Enviado: 04-07-2011 23:33
Por cierto el Hondartzape de Plencia, donde esta ahora?. Porque yo conoci el antiguo que estaba en la playa, que por cierto daban bien, pero sacudian cada ostia. Yo estuve celebrando el cumpleaños de un amigo, y nos dieron buen sopapo. Ahora eso si, cigala tronco, te enseñaba los besugos y las lubinas para que tu mismo les dieras el visto bueno, y claro como el pescado y el marisco no llena mucho, pues unos chuletones para rellenar. Claro todo ello regado con txakoli Txomin Etxaniz y Viña Ardanza Reserva. Por supuesto los gin tonics, ninguno era de MG, LARIOS o BEEFETER. Como minimo Tankeray o como se escriba. Las demas marcas que se pedian no se ni escribirlas. No las habia oido en mi puta vida. Nos cobraron 11.000 pts por barba. En aquel tiempo te digo de verdad que era un paston. Menos mal que mi mujer tuvo un detalle aquel dia y se fue a comer con una amiga el vegetariano de al lado de casa. 300 pesetillas. Un detalle por su parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2011 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
KIKIS
Por cierto el Hondartzape de Plencia, donde esta ahora?. Porque yo conoci el antiguo que estaba en la playa, que por cierto daban bien, pero sacudian cada ostia. Yo estuve celebrando el cumpleaños de un amigo, y nos dieron buen sopapo. Ahora eso si, cigala tronco, te enseñaba los besugos y las lubinas para que tu mismo les dieras el visto bueno, y claro como el pescado y el marisco no llena mucho, pues unos chuletones para rellenar. Claro todo ello regado con txakoli Txomin Etxaniz y Viña Ardanza Reserva. Por supuesto los gin tonics, ninguno era de MG, LARIOS o BEEFETER. Como minimo Tankeray o como se escriba. Las demas marcas que se pedian no se ni escribirlas. No las habia oido en mi puta vida. Nos cobraron 11.000 pts por barba. En aquel tiempo te digo de verdad que era un paston. Menos mal que mi mujer tuvo un detalle aquel dia y se fue a comer con una amiga el vegetariano de al lado de casa. 300 pesetillas. Un detalle por su parte.

Aupa Kikis.

El Hondartzape está exactamente en el mismo sitio donde lo conocistes. Parece que a éste restaurante no le afecta la ley de costas risas. Al final de la playa, construido sobre la misma playa y rodeado de arena. Exteriormente el edificio no dice mucho. Lo interesante es lo que sirven dentro. Mis mejores referencias de pescado por esta zona eran El Gloria de Zierbena y el Asador el Puerto del puerto viejo de Algorta. Reconozco que el Hondartzape ha superado a estos dos. Siguen teniendo la costumbre de llevar la pieza de pescado a la mesa antes de cocinarla. Nos pusieron unos pimientos verdes, ensalada de ventresca y gambas a la plancha de aperitivos, luego un pedazo besugo para cuatro que parecía para cinco y todo ello regado con alvariño Fillaboa. En postres son estilo nueva cocina, es decir, postres con imaginación y especialmente sabrosos. un brownie no tiene nada de especial, pero si ves como los sirven......pero bueno, lo interesante es el pescado no los brownies risas.
Se lo aconsejo a cualquiera que venga por esta zona con ganas de comer bien y de gastar, porque para cuatro personas y un solomillo pal niño nos metieron casi trescientos euracos.

No nos metimos en copas, eso lo dejo para los cincuenta tacos. Así que mejor empiezo a ahorrar risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
jode capi, zorionak 40 tacos, jajaj cifras asi no se cumplen siempre risasrisas, veo que comistes bien y que tienes unos muy buenos amigos, que seguro alguno conoceré, porque viendo la edad y la zona donde vives habremos coincidido en alguna berbena de verano fijosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon
jode capi, zorionak 40 tacos, jajaj cifras asi no se cumplen siempre risasrisas, veo que comistes bien y que tienes unos muy buenos amigos, que seguro alguno conoceré, porque viendo la edad y la zona donde vives habremos coincidido en alguna berbena de verano fijosmiling smiley

Era empezar en Junio con las de Munguia y no parar hasta Septiembre. risaspulgar arriba.

Saludos.

Pd: llevo ya nosecuantos post off-topic. Al jefe se le estarán hinchando las narices por momentos risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
hay hay que recuerdos dios mio!!!!!!, bueno ahí era cuando empezabamos en serio con lo del ski, asi que no es tan off topicrisasrisasrisas
todo sea por dar vida al foropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KIKIS
Enviado: 05-07-2011 15:09
Cita
Capitán Sparrow
Cita
KIKIS
Por cierto el Hondartzape de Plencia, donde esta ahora?. Porque yo conoci el antiguo que estaba en la playa, que por cierto daban bien, pero sacudian cada ostia. Yo estuve celebrando el cumpleaños de un amigo, y nos dieron buen sopapo. Ahora eso si, cigala tronco, te enseñaba los besugos y las lubinas para que tu mismo les dieras el visto bueno, y claro como el pescado y el marisco no llena mucho, pues unos chuletones para rellenar. Claro todo ello regado con txakoli Txomin Etxaniz y Viña Ardanza Reserva. Por supuesto los gin tonics, ninguno era de MG, LARIOS o BEEFETER. Como minimo Tankeray o como se escriba. Las demas marcas que se pedian no se ni escribirlas. No las habia oido en mi puta vida. Nos cobraron 11.000 pts por barba. En aquel tiempo te digo de verdad que era un paston. Menos mal que mi mujer tuvo un detalle aquel dia y se fue a comer con una amiga el vegetariano de al lado de casa. 300 pesetillas. Un detalle por su parte.

Aupa Kikis.

El Hondartzape está exactamente en el mismo sitio donde lo conocistes. Parece que a éste restaurante no le afecta la ley de costas risas. Al final de la playa, construido sobre la misma playa y rodeado de arena. Exteriormente el edificio no dice mucho. Lo interesante es lo que sirven dentro. Mis mejores referencias de pescado por esta zona eran El Gloria de Zierbena y el Asador el Puerto del puerto viejo de Algorta. Reconozco que el Hondartzape ha superado a estos dos. Siguen teniendo la costumbre de llevar la pieza de pescado a la mesa antes de cocinarla. Nos pusieron unos pimientos verdes, ensalada de ventresca y gambas a la plancha de aperitivos, luego un pedazo besugo para cuatro que parecía para cinco y todo ello regado con alvariño Fillaboa. En postres son estilo nueva cocina, es decir, postres con imaginación y especialmente sabrosos. un brownie no tiene nada de especial, pero si ves como los sirven......pero bueno, lo interesante es el pescado no los brownies risas.
Se lo aconsejo a cualquiera que venga por esta zona con ganas de comer bien y de gastar, porque para cuatro personas y un solomillo pal niño nos metieron casi trescientos euracos.

No nos metimos en copas, eso lo dejo para los cincuenta tacos. Así que mejor empiezo a ahorrar risas

Saludos.



Veo que conoces las mejores cuevas de la zona. Para mi tambien son los mejores.

Un saludo

KIKIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 19:01
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿40 palos capi??????????? QUE VIEJOOOOOOOOOOOOOO guiño

muchas felicidades y a ver si me presentas a alguno de tus amigos a ver si me regalan algo ........ por majeta, je je.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2011 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Felicidades Capitan pulgar arriba, conforme vas subiendo de numero mejor te encuentras, (yo estoy en 50) si antes te gustaba mucho esquiar ahora te gustara mas, todo en general te gusta mas, excepto que pasa muy rapido risas, por ello hay que disfrutarlo al maximo.

Veo que el hilo se va manteniendo y le vamos dando vidilla a pesar del horrible calor que hace, cada dia llevo peor lo del verano, sera porque naci en invierno smiling smiley

Saludos.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
FELICIDADES SR.SPARROW!!!!
no lo e leido hasta ahora,pronto empezaran a tratarte de usted,risasrisas,
al principio no té das cuenta,pero luego jode..y mucho,
qué disfrutes tus cuatro decadas con mucha saludpulgar arribapulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 12:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 519
aupa capi,zorionak zure berrogeita urtebetetxeengatik Viva la cerveza
te felicito un poco tarde pero he estado unos dias fuera sin ordenador.veo que tienes buen juicio en cuanto a comida pulgar arriba pero si quieres me mandas un privado y te digo un par de parroquias mas donde ir.no me enrollo mucho que esto es off topic.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2011 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Acabo de ver las felicitaciones. Gracias a todos. Aquí tambien hay un grupo muy majo guiño.

Daré buena cuenta del curso de ski de cuatro días. Despues de la cantidad de cursos que contrato a mi mujer ya era hora de que me cayese a mi alguno risas.

Saludos a todos y ya queda menos para comenzar la temporada. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2011 18:19
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
R2D2
aupa capi,zorionak zure berrogeita urtebetetxeengatik Viva la cerveza

sorprendido urtebetetxeengatik ????????? esta palabra te la has inventado no????????? cada día más admiro a los parlantes de un idioma tan complejo, la cañaaaaaaaaaaaaa risas urtebetetxeengatik la leche......................... smiling smiley

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2011 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisas quiere decir " por tu cumpleaños" te ha sonado a chino verdad?risasrisas
nada en la kedada de baqueira hacemos unas practicas de idiomaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2011 14:48
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MECACHOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿Entonces si dices "por tu cumpleaños feliz y dichoso y que cumplas muchos más" te quedas sin saliva no??? sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido´

¿y como se dice otorrinonaringólogo en vasco??????? ay que me va a dar algooooooooooooooo risas Si alguien lo sabe que hable o que calle para siempre....



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2011 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
OTORRINOLARINGOLOA!!!!!!!!!! ves como es muy facil el euskerarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2011 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 519
no sabia que eras de la zona euskaldun rebon,somos unos cuantos en el foro.pulgar arriba

oye evita porque no haces un intensivo de euskera en plan barnategi surfero-gastronomico este veranito con nosotros y de paso preparas tranquilamente esa quedadita guapa con la peña del foro en el valle.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.