Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ku
El sabadete estuve en el Besiberri sur,una gozada,prometo poneros un día de estos unas fotos bien chulas de la ruta desde Conangles
Cita
evita
Capitan!!!! mil gracias por esas fotos tan preciosas, la verdad es que cuando la nieve desaparece nos descubre un paisaje lleno de belleza.......... ains, Evita la Poetisa, aak ak ak .....
En fin, que me encantaría perderme por esas tierras pero me tengo que reservar para enero.... lo cual tampoco está nada mal.....
Bueno chicos/as, nos vemos por aquí qeu yo me sigo metiendo de vez en cuando a ver que cuentan mis colegas del valle.
Besossssssssssssssssssss
Cita
evita
tengo que decirte que Cabo de Gata después del valle y de asturias es uno de mis rincones favoritos, anda que no me lo he pasado yo bien por ahí, en pelotillas....
Cita
ku
Bueno,sigo siendo un torpe de mucho cuidadocon estos temas informáticos pero aunque sea os voy a poder enseñar las fotos que sacamos en el Besiberri hace una semana a través del siguiente enlace :
Besiberri sur y alrededores
Prometo aplicarme y aprendera reducir las fotos para poder bajarlas aquí directamente.Mientras tanto os pondré también las del área del Tuc deth Saumet en el post novedades Baqueira.
Espero que os gusten tanto las unas como las otras
Cita
ku
También os mando un pequeño vídeo de las vistas desde el Besiberri Sur,todo un espectáculo![]()
A mí se me vé sentado con visera,es que soy muy tímido![]()
video: [&feature=feedw11]
Cita
xaoma
Cita
evita
tengo que decirte que Cabo de Gata después del valle y de asturias es uno de mis rincones favoritos, anda que no me lo he pasado yo bien por ahí, en pelotillas....
pues aunque sea oftopic te voy a poner otro vídeo de por dónde andábamos tres días antes de la primera ruta en el valle
y como descargo os pondré cuando tenga tiempo unas fotillos de la tercera ruta que hivimos, del refugio Honería a las minas de Liat
aunque he de decir que las fotos no serán de este mes, porque no pude sacar ninguna al dejarme el tf en casa![]()
pero es una ruta digna de conocer
.Cita
rebon
bueno bueno evita y que me dices de la tierrea de capitan???? eso si que es una pasadahay de todo
parece que me pagan los de ven y cuentalo
un abrazo a todos y que disfruteis del verano los que podeis, yo es cuando mas curro de todo el año
, pero asi estoy mas libre en invierno ,para ir al valle
Cita
KIKIS
Por cierto el Hondartzape de Plencia, donde esta ahora?. Porque yo conoci el antiguo que estaba en la playa, que por cierto daban bien, pero sacudian cada ostia. Yo estuve celebrando el cumpleaños de un amigo, y nos dieron buen sopapo. Ahora eso si, cigala tronco, te enseñaba los besugos y las lubinas para que tu mismo les dieras el visto bueno, y claro como el pescado y el marisco no llena mucho, pues unos chuletones para rellenar. Claro todo ello regado con txakoli Txomin Etxaniz y Viña Ardanza Reserva. Por supuesto los gin tonics, ninguno era de MG, LARIOS o BEEFETER. Como minimo Tankeray o como se escriba. Las demas marcas que se pedian no se ni escribirlas. No las habia oido en mi puta vida. Nos cobraron 11.000 pts por barba. En aquel tiempo te digo de verdad que era un paston. Menos mal que mi mujer tuvo un detalle aquel dia y se fue a comer con una amiga el vegetariano de al lado de casa. 300 pesetillas. Un detalle por su parte.
Cita
rebon
jode capi, zorionak 40 tacos, jajaj cifras asi no se cumplen siempre, veo que comistes bien y que tienes unos muy buenos amigos, que seguro alguno conoceré, porque viendo la edad y la zona donde vives habremos coincidido en alguna berbena de verano fijo
Cita
Capitán Sparrow
Cita
KIKIS
Por cierto el Hondartzape de Plencia, donde esta ahora?. Porque yo conoci el antiguo que estaba en la playa, que por cierto daban bien, pero sacudian cada ostia. Yo estuve celebrando el cumpleaños de un amigo, y nos dieron buen sopapo. Ahora eso si, cigala tronco, te enseñaba los besugos y las lubinas para que tu mismo les dieras el visto bueno, y claro como el pescado y el marisco no llena mucho, pues unos chuletones para rellenar. Claro todo ello regado con txakoli Txomin Etxaniz y Viña Ardanza Reserva. Por supuesto los gin tonics, ninguno era de MG, LARIOS o BEEFETER. Como minimo Tankeray o como se escriba. Las demas marcas que se pedian no se ni escribirlas. No las habia oido en mi puta vida. Nos cobraron 11.000 pts por barba. En aquel tiempo te digo de verdad que era un paston. Menos mal que mi mujer tuvo un detalle aquel dia y se fue a comer con una amiga el vegetariano de al lado de casa. 300 pesetillas. Un detalle por su parte.
Aupa Kikis.
El Hondartzape está exactamente en el mismo sitio donde lo conocistes. Parece que a éste restaurante no le afecta la ley de costas. Al final de la playa, construido sobre la misma playa y rodeado de arena. Exteriormente el edificio no dice mucho. Lo interesante es lo que sirven dentro. Mis mejores referencias de pescado por esta zona eran El Gloria de Zierbena y el Asador el Puerto del puerto viejo de Algorta. Reconozco que el Hondartzape ha superado a estos dos. Siguen teniendo la costumbre de llevar la pieza de pescado a la mesa antes de cocinarla. Nos pusieron unos pimientos verdes, ensalada de ventresca y gambas a la plancha de aperitivos, luego un pedazo besugo para cuatro que parecía para cinco y todo ello regado con alvariño Fillaboa. En postres son estilo nueva cocina, es decir, postres con imaginación y especialmente sabrosos. un brownie no tiene nada de especial, pero si ves como los sirven......pero bueno, lo interesante es el pescado no los brownies
.
Se lo aconsejo a cualquiera que venga por esta zona con ganas de comer bien y de gastar, porque para cuatro personas y un solomillo pal niño nos metieron casi trescientos euracos.
No nos metimos en copas, eso lo dejo para los cincuenta tacos. Así que mejor empiezo a ahorrar![]()
Saludos.
Cita
R2D2
aupa capi,zorionak zure berrogeita urtebetetxeengatik![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: