Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
R2D2
aupi a tod@s foreros este finde he estado por el valle y ha hecho un tiempo de perros.la sensacion que traigo es la que el valle esta en una profunda crisis,muchos locales y tiendas cerrados,muchos locales en alquiler,la gente paseando y sacando fotos pero los garitos y restaurantes cerrados,las empresas de multiactividad paradas cuando tenian que estar a tope de trabajo.
en cuanto a la estacion no se ve nada de movimiento escepto tres maquinas trabajando en la zona de orri maviendo tierra supongo que para el sistema de innivacion artificial y la carretera de acceso desde salardu hasta baqueira totalmente levantada (esperemos que para diciembre este terminada)![]()
como positivo han abierto dos nuevos locales el adam's debajo del cine y la caseta (creo que es asi pero estoy dudando ahora) que esta en el callejon que sale de la tienda de recuerdos pirenees.![]()
en cuanto a los que vamos por francia atencion hay varias novedades reseñables,la rotonda grande de baiona ya no esiste,hay un nuevo radar fijo a la altura de bertren (esta bien señalizado) y otro que esta sin señalizar nada mas pasar la frontera que todavia no funciona porque estava con un plastico,la prosima vez que suba supongo que no tendre esa suerte,otro mas pere este en direccion a donosti justo antes de donde estaba la antigua rotonda de baiona y como no la autopa ha vuelto a subir (esto parece un clasico ya).
siento no subir fotos pero el tiempo no acompañaba lo unico deciros que entre nubada y nubada el aneto parece que todabia tenia bastante nieve.
Cita
evita
Cachisssssssssssssss, que voy a tener que ir payá para reflotar la economía dera Vall haciendo una cata selectiva, progresiva y continuada por todos sus restaurantes..................![]()
A ver, llamamiento a todos los cutres del país que decidan ir por el valle................ nada de llevarse la comidita en tupers ni bocatas ni cutreces similares, hombre por el amor divino!!!, un poco más de clase, señorío y saber estar (parezco jose luis moreno) y a gastarse los cuartos como Dios manda en los restaurantes dera vall, que si no a ver cómo mantienen sus casoplones los dueños de tales locales, HOMBRE POR FAVOR!!. que ya está bien de cutradas................ ni crisis ni leches..............
Cita
ottoourensego
Jolin con los calores q aprietan...fa gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???
los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!
Cita
Capitán Sparrow
Cita
ottoourensego
Jolin con los calores q aprietan...fa gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???
los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!
Pues te cuento otto.
Me subí el sabado muy pronto a Beret y no había visibilidad ni a 20 metros. Andaba por allí un autobús de franceses medio perdidos y yo.
Despues empezó a despejar y me volví a subir. Pero se me olvidó ver esa zona.
Menudo despiste me canta
Cita
ski-patrol
Cita
Capitán Sparrow
Cita
ottoourensego
Jolin con los calores q aprietan...fa gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???
los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!
Pues te cuento otto.
Me subí el sabado muy pronto a Beret y no había visibilidad ni a 20 metros. Andaba por allí un autobús de franceses medio perdidos y yo.
Despues empezó a despejar y me volví a subir. Pero se me olvidó ver esa zona.
Menudo despiste me canta
muy buenas Capi,gracias por las fotos y por dar aire al hilo,
qué se te olvido pasarte por ahi?hombre...
el valle esta precioso,como siempre
saludos
Cita
ski-patrol
hola Capi.
el tema de la carretera no me preocupa,la acabarán sí ó sí,(al menos eso espero),
ademas qué yá tocaba no?
este junio,queria patear unos dias por el valle,pero cual traidor estuve haciendo el holgazán por unas playitas,![]()
como ya sabes a partir del 2 de julio habren blanhiblar,ademas me encanta comer en el plá de beret,miraré el
cerdito-hucha,haber si le queda algo,quiero ver "in situ"qué se cuece por allí
saludos

Cita
txesco
Hombree Capitan!
Gracias por las fotos... El valle esta especracular sea la estacion que sea.. A medianos de julio subiremos unos dias al valle para variar de playita... A ver si podemos ver algo del nuevo telesilla o definitivamente queda aparcado hasta l proximo año...
Hasta pronto y para los que esteis de vacaciones o las tengais cerquita. Buenas vacaciones !!!...
Cita
evita
Capitan!!!! mil gracias por esas fotos tan preciosas, la verdad es que cuando la nieve desaparece nos descubre un paisaje lleno de belleza.......... ains, Evita la Poetisa, aak ak ak .....
En fin, que me encantaría perderme por esas tierras pero me tengo que reservar para enero.... lo cual tampoco está nada mal.....
Bueno chicos/as, nos vemos por aquí qeu yo me sigo metiendo de vez en cuando a ver que cuentan mis colegas del valle.
Besossssssssssssssssssss
Cita
Capitán Sparrow
Estupendos videos, Xaoma.
Y preciosas excursiones. Desde donde accedisteis a esas zonas? Tredos? Arties?
La banda sonora del segundo vídeo, de quien es?
Allí, cuando entra la tormenta lo hace de verdad, incluso en verano. Recuerdo una que me pilló paseando por Vielha que asustaba. Si te pilla en mitad del monte, pues para empezar a correr o quedarte quieto pero sin medianías![]()
Saludos.
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow
Estupendos videos, Xaoma.
Y preciosas excursiones. Desde donde accedisteis a esas zonas? Tredos? Arties?
La banda sonora del segundo vídeo, de quien es?
Allí, cuando entra la tormenta lo hace de verdad, incluso en verano. Recuerdo una que me pilló paseando por Vielha que asustaba. Si te pilla en mitad del monte, pues para empezar a correr o quedarte quieto pero sin medianías![]()
Saludos.
a los baños accedimos desde Salardú, por el golf, y a la restanca por Artíes, efectivamente
la canción del segundo vídeo es de Dominique A, un francés que me encanta y cuya música nos acompañó en los malos momentos de 2010 y ahora lo hace en la recuperación, excelente, como podrás comprobar![]()
la tormenta nos pilló a los pies de los Besiberris y el eco que los truenos en aquellas moles de granito de verdad que sobrecoge
menos mal que hacía buena temperatura y nos pusimos en bañador y parka, para que no se mojasen los pantalones
Cita
Capitán Sparrow
La canción de Dominique es de las que te impactan a la primera. Un lujazo. Que tema es?
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow
La canción de Dominique es de las que te impactan a la primera. Un lujazo. Que tema es?
"Inmortels"
de hecho los nombres de los vídeos son meras traducciones de las canciones que les pongo
y las pongo relacionadas con algo que pretendo contar
en este caso lo de "inmortales", y la letra, va que ni pintada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: