NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-06-2011 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
evita,no es qué tu vivas mal,es qué algunos viven muy bienDiablillo
a sido aquello de mar ó montaña,a pesar de estar tan cerca hacia años qué no pasaba dias en la playa,
ademas de ser una forma de no hacer NADA,qué tambien me apetecia,
de todas formas,al valle tengo qué subir,despues del creciente rumor del posible TSD??
me interesan mucho su ubicación y trazado,y cual jubilado,pues eso,a mirar obrasrisasrisas
en cuanto a la kedada,ya sabes qué es dificil hacer planes con 6 meses de antelación,
pero da por hecho qué si me cuadra,allí estaré

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2011 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 519
aupi a tod@s foreros este finde he estado por el valle y ha hecho un tiempo de perros Enfadado - Angry.la sensacion que traigo es la que el valle esta en una profunda crisis,muchos locales y tiendas cerrados,muchos locales en alquiler,la gente paseando y sacando fotos pero los garitos y restaurantes cerrados,las empresas de multiactividad paradas cuando tenian que estar a tope de trabajo.
en cuanto a la estacion no se ve nada de movimiento escepto tres maquinas trabajando en la zona de orri maviendo tierra supongo que para el sistema de innivacion artificial y la carretera de acceso desde salardu hasta baqueira totalmente levantada (esperemos que para diciembre este terminada)sospechoso
como positivo han abierto dos nuevos locales el adam's debajo del cine y la caseta (creo que es asi pero estoy dudando ahora) que esta en el callejon que sale de la tienda de recuerdos pirenees.pulgar arriba
en cuanto a los que vamos por francia atencion hay varias novedades reseñables,la rotonda grande de baiona ya no esiste,hay un nuevo radar fijo a la altura de bertren (esta bien señalizado) y otro que esta sin señalizar nada mas pasar la frontera que todavia no funciona porque estava con un plastico,la prosima vez que suba supongo que no tendre esa suerte,otro mas pere este en direccion a donosti justo antes de donde estaba la antigua rotonda de baiona y como no la autopa ha vuelto a subir (esto parece un clasico ya).
siento no subir fotos pero el tiempo no acompañaba lo unico deciros que entre nubada y nubada el aneto parece que todabia tenia bastante nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2011 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
gracias por la info, es bueno saber donde nos van cazar risasrisasrisas, que puta*a lo del tiempo ,pero ya se sabe que el valle es el valle.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-06-2011 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Aúpa R2D2,pues yo el sábado al ver el tiempo txungillo en el valle me pasé al de Boí para hacer una ruta al Filiá por el Port de Rus y el tiempo estuvo bastante bien.El domingo fuí hasta el Port de Gerber desde la Peulla y el día fué en todo el valle absolutamente espectacular........smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2011 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
aupi a tod@s foreros este finde he estado por el valle y ha hecho un tiempo de perros Enfadado - Angry.la sensacion que traigo es la que el valle esta en una profunda crisis,muchos locales y tiendas cerrados,muchos locales en alquiler,la gente paseando y sacando fotos pero los garitos y restaurantes cerrados,las empresas de multiactividad paradas cuando tenian que estar a tope de trabajo.
en cuanto a la estacion no se ve nada de movimiento escepto tres maquinas trabajando en la zona de orri maviendo tierra supongo que para el sistema de innivacion artificial y la carretera de acceso desde salardu hasta baqueira totalmente levantada (esperemos que para diciembre este terminada)sospechoso
como positivo han abierto dos nuevos locales el adam's debajo del cine y la caseta (creo que es asi pero estoy dudando ahora) que esta en el callejon que sale de la tienda de recuerdos pirenees.pulgar arriba
en cuanto a los que vamos por francia atencion hay varias novedades reseñables,la rotonda grande de baiona ya no esiste,hay un nuevo radar fijo a la altura de bertren (esta bien señalizado) y otro que esta sin señalizar nada mas pasar la frontera que todavia no funciona porque estava con un plastico,la prosima vez que suba supongo que no tendre esa suerte,otro mas pere este en direccion a donosti justo antes de donde estaba la antigua rotonda de baiona y como no la autopa ha vuelto a subir (esto parece un clasico ya).
siento no subir fotos pero el tiempo no acompañaba lo unico deciros que entre nubada y nubada el aneto parece que todabia tenia bastante nieve.


buenas R2D2,mal tiempo en el valle?eso nunca..risasrisas
entiendo esa sensación de casi todo cerrado,es triste qué a veces no puedas comer/cenar en tú local favorito,
pero tambien es cierto qué no hay casi nadie por estas fechas y cada vez gastamos menosTriste
entonces indicios del posible TSD.nada de nada?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 16:22
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cachisssssssssssssss, que voy a tener que ir payá para reflotar la economía dera Vall haciendo una cata selectiva, progresiva y continuada por todos sus restaurantes.................. smiling smiley

A ver, llamamiento a todos los cutres del país que decidan ir por el valle................ nada de llevarse la comidita en tupers ni bocatas ni cutreces similares, hombre por el amor divino!!!, un poco más de clase, señorío y saber estar (parezco jose luis moreno) y a gastarse los cuartos como Dios manda en los restaurantes dera vall, que si no a ver cómo mantienen sus casoplones los dueños de tales locales, HOMBRE POR FAVOR!!. que ya está bien de cutradas................ ni crisis ni leches..............



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cachisssssssssssssss, que voy a tener que ir payá para reflotar la economía dera Vall haciendo una cata selectiva, progresiva y continuada por todos sus restaurantes.................. smiling smiley

A ver, llamamiento a todos los cutres del país que decidan ir por el valle................ nada de llevarse la comidita en tupers ni bocatas ni cutreces similares, hombre por el amor divino!!!, un poco más de clase, señorío y saber estar (parezco jose luis moreno) y a gastarse los cuartos como Dios manda en los restaurantes dera vall, que si no a ver cómo mantienen sus casoplones los dueños de tales locales, HOMBRE POR FAVOR!!. que ya está bien de cutradas................ ni crisis ni leches..............


evita,pon orden por favorrrr!!!ya esta bien la peña papeando en las mesas de las areas de descansoDiablillo
ciervos,jabalies y demas especies se multiplican,necesitamos,qué regules las especies..
bueeeeno,a partir del 2 de julio,(segun la web)abren blanhiblar,a ver si nos animamos

1 bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 519
aupa a tod@s,muy buena la idea (accion) de ku de ir a un valle aledaño a mi ni se me habria pasado por la cabeza,es cierto que el domingo al final no hizo tan malo pero os cuento llegue el jueves a la tarde-noche lloviendo,el viernes lloviendo,el sabado lloviendo,el domingo me asomo a las 7:30 y el suelo humedo aunque al final despejo pero a las 16 cojer el coche y 4 horas de viaje a casa,pero lo mejor de todo es que le pedi el coche a mi hermana (es un coche muy grande) para poder llevar todo el kit completo de la niña (y que se me ocurriese discutir con la parienta,que no ivamos) y por supuesto la mtb,que al final izo el camino de ida y vuelta sin dar ni media vuelta de rueda.
los locales estaban el 90% abiertos pero se veia a la gente paseando por los pueblos pero los locales vacios,tampoco me estraña porque con la que esta callendo ver un letrero en mas de un local anunciando como oferta menu del dia 14€ creo que no es la manera mas correcta de captar clientes.en el local de un conocido comento que en mi ciudad las precios de la hosteleria han bajado y me mira estrañado y me dice que eso en el valle es imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
que es imposible??? dale un año como éste y ya nos contará.........o es que no están tan malDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2011 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Después de bastantes semanas he vuelto este finde por el valle. En Vielha hay bastante ambiente montañero y se nota que la gente ya está aprovechando las vacaciones para acercarse.

Saqué bastantes fotos que os dejo por aquí.

Me subí a la antigua estación de ski de La Tuca de Betrén. Era primera hora de la mañana y había una niebla impresionante. Desde los pocos kms. de subida ya no había nadie, así que estaba allí arriba mas solo que el tato. No daba muy buen rollo risas. Apenas se veía nada.








Espero poder volver a la Tuca con mejor tiempo. Me largué de allí rápido y me fuí hacia el Val de Ruda. Bonita zona, os dejo unas fotos....






En esta foto se puede ver el núcleo 1500 muy al fondo......






En 1500 no había nadie. Pero nadie, nadie. Las cabinas recogidas esperando el comienzo de la próxima temporada....








y el monte verde que te quiero verde....





de nieve nada. Ni un nevero...






1500 y Tanau...








Me pasé también por Montgarri. Haciendo un poco de historia, parece que los últimos habitantes se fueron a finales de los sesenta debido a las duras condiciones de vida que había. No olvidemos que, al parecer, debe ser el pueblo con mayor precipitación de nieve (según la wiki) y hiela casi la mitad de días del año.













Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 00:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
Jolin con los calores q aprietan...da gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???

los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!pulgar arribapulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2011 00:55 por ottoourensego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 00:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ottoourensego
Jolin con los calores q aprietan...fa gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???

los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!pulgar arribapulgar arriba

Pues te cuento otto.

Me subí el sabado muy pronto a Beret y no había visibilidad ni a 20 metros. Andaba por allí un autobús de franceses medio perdidos y yo.

Despues empezó a despejar y me volví a subir. Pero se me olvidó ver esa zona.

Menudo despiste me canta risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Capitán Sparrow
Cita
ottoourensego
Jolin con los calores q aprietan...fa gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???

los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!pulgar arribapulgar arriba

Pues te cuento otto.

Me subí el sabado muy pronto a Beret y no había visibilidad ni a 20 metros. Andaba por allí un autobús de franceses medio perdidos y yo.

Despues empezó a despejar y me volví a subir. Pero se me olvidó ver esa zona.

Menudo despiste me canta risas


muy buenas Capi,gracias por las fotos y por dar aire al hilo,
qué se te olvido pasarte por ahi?hombre...
el valle esta precioso,como siempre

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
Cita
Capitán Sparrow
Cita
ottoourensego
Jolin con los calores q aprietan...fa gusto ver fotos tan verdes y fresquitaaas!!!!Muchas gracias Capitan!!
una cosa, viste algun movimiento de cosas en la estación?algo del famoso telesilla de beret o algo???

los q tengais vacances en julio....YA QEDA POCOO!!asi q ....buenas vacanceees!!pulgar arribapulgar arriba

Pues te cuento otto.

Me subí el sabado muy pronto a Beret y no había visibilidad ni a 20 metros. Andaba por allí un autobús de franceses medio perdidos y yo.

Despues empezó a despejar y me volví a subir. Pero se me olvidó ver esa zona.

Menudo despiste me canta risas


muy buenas Capi,gracias por las fotos y por dar aire al hilo,
qué se te olvido pasarte por ahi?hombre...
el valle esta precioso,como siempre

saludos

aupa ski-patrol.

Iba con la idea de ver si habían puesto algo pero ni me dí cuenta. De todas formas, tengo algo por ahí grabado en vídeo. Voy a ver si por casualidad se ve alguna cosa.

La estación estaba sin nada de movimiento. El único sitio que se apreciaba algo es cerca de la base del telesilla del Pla de Baqueira. Allí sí que había máquinas que parecían de obra. Pero creo que eran labores de mantenimiento mas que de otra cosa.

De Salardú para arriba están ensanchando la carretera. Ya empezaron el pasado invierno pero ahora han metido el pico a base de bien. Parece que eso va rápido. Espero que para la próxima temporada de ski lo hayan terminado.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola Capi.
el tema de la carretera no me preocupa,la acabarán sí ó sí,(al menos eso espero),
ademas qué yá tocaba no?
este junio,queria patear unos dias por el valle,pero cual traidor estuve haciendo el holgazán por unas playitas,smiling smiley
como ya sabes a partir del 2 de julio habren blanhiblar,ademas me encanta comer en el plá de beret,miraré el
cerdito-hucha,haber si le queda algoNo entiendo,quiero ver "in situ"qué se cuece por allí

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ski-patrol
hola Capi.
el tema de la carretera no me preocupa,la acabarán sí ó sí,(al menos eso espero),
ademas qué yá tocaba no?
este junio,queria patear unos dias por el valle,pero cual traidor estuve haciendo el holgazán por unas playitas,smiling smiley
como ya sabes a partir del 2 de julio habren blanhiblar,ademas me encanta comer en el plá de beret,miraré el
cerdito-hucha,haber si le queda algoNo entiendo,quiero ver "in situ"qué se cuece por allí

saludos


Lo de las playitas no es mal tema ni mucho menos.

Así cogerás con mas ganas los skiesrisaspulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
OKIIII!!!gracias capitan!!!bueno...de todos modos aun empezarán ahora en julio-agsto a menear cosas, pensemos que las tormentas de abril-mayo han ayudado poco a poder realizar movimientos en altura!!la carretera YA ERA ORA!!!vaya bujeracos que había este año ya,dioos!!!jjaajja!!

que bonito esta el valle madre mia



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 17:20
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Hombree Capitan!
Gracias por las fotos... El valle esta especracular sea la estacion que sea.. A medianos de julio subiremos unos dias al valle para variar de playita... A ver si podemos ver algo del nuevo telesilla o definitivamente queda aparcado hasta l proximo año...
Hasta pronto y para los que esteis de vacaciones o las tengais cerquita. Buenas vacaciones !!!...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2011 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Hombree Capitan!
Gracias por las fotos... El valle esta especracular sea la estacion que sea.. A medianos de julio subiremos unos dias al valle para variar de playita... A ver si podemos ver algo del nuevo telesilla o definitivamente queda aparcado hasta l proximo año...
Hasta pronto y para los que esteis de vacaciones o las tengais cerquita. Buenas vacaciones !!!...

Ok, Txesco.

ya nos contarás como está el Valle.

Supongo que el chaval tambien estará contando los días para que empiece la temporada risaspulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2011 21:11
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Capitan!!!! mil gracias por esas fotos tan preciosas, la verdad es que cuando la nieve desaparece nos descubre un paisaje lleno de belleza.......... ains, Evita la Poetisa, aak ak ak .....
En fin, que me encantaría perderme por esas tierras pero me tengo que reservar para enero.... lo cual tampoco está nada mal.....

Bueno chicos/as, nos vemos por aquí qeu yo me sigo metiendo de vez en cuando a ver que cuentan mis colegas del valle.

Besossssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Capitan!!!! mil gracias por esas fotos tan preciosas, la verdad es que cuando la nieve desaparece nos descubre un paisaje lleno de belleza.......... ains, Evita la Poetisa, aak ak ak .....
En fin, que me encantaría perderme por esas tierras pero me tengo que reservar para enero.... lo cual tampoco está nada mal.....

Bueno chicos/as, nos vemos por aquí qeu yo me sigo metiendo de vez en cuando a ver que cuentan mis colegas del valle.

Besossssssssssssssssssss

Lo bueno del verano es que entran mas ganas de que llegue el invierno

Espero que tengas preparadas un par de pócimas, mas que nada para asegurar el tema de la nieve. risaspulgar arriba

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-06-2011 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60.734
pues aquí uno que estuvo por el valle hace una semana

resulta que andábamos por el Cabo de Gata y empezó a apretar el calor y nos dijimos: ¿y si nos acercamos al Piri? y allí nos fiumos, como el que cambia de bar en un poteorisas

hicimos tres rutas andarinas de entre cuatro y siete horas y fue una delicia ¡cómo está de bonito! ¡qué cantidad de agua, de flores y de plantas de alta montaña!sorprendido

y qué tormentón nos pilló en el lac de Mar, granizada incluida; de acojonar si no llega a ser porque hacía una temperatura excelente

os pongo dos vídeos que saqué de dos de los días

el primero de la zona de baños de Tredós y lagos de Colomers, el lunes 21





el segundo de la subida a la Restanca y lac de Mar, el martes 22





os puedo asegurar que no echamos de menos el invierno de ninguna manera

aquello se asemejaba sospechosamente al paraiso en la tierra

paz y amorsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Estupendos videos, Xaoma.

Y preciosas excursiones. Desde donde accedisteis a esas zonas? Tredos? Arties?

La banda sonora del segundo vídeo, de quien es?

Allí, cuando entra la tormenta lo hace de verdad, incluso en verano. Recuerdo una que me pilló paseando por Vielha que asustaba. Si te pilla en mitad del monte, pues para empezar a correr o quedarte quieto pero sin medianías risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-06-2011 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60.734
Cita
Capitán Sparrow
Estupendos videos, Xaoma.

Y preciosas excursiones. Desde donde accedisteis a esas zonas? Tredos? Arties?

La banda sonora del segundo vídeo, de quien es?

Allí, cuando entra la tormenta lo hace de verdad, incluso en verano. Recuerdo una que me pilló paseando por Vielha que asustaba. Si te pilla en mitad del monte, pues para empezar a correr o quedarte quieto pero sin medianías risas

Saludos.

a los baños accedimos desde Salardú, por el golf, y a la restanca por Artíes, efectivamente

la canción del segundo vídeo es de Dominique A, un francés que me encanta y cuya música nos acompañó en los malos momentos de 2010 y ahora lo hace en la recuperación, excelente, como podrás comprobarsmiling smiley

la tormenta nos pilló a los pies de los Besiberris y el eco que los truenos en aquellas moles de granito de verdad que sobrecoge

menos mal que hacía buena temperatura y nos pusimos en bañador y parka, para que no se mojasen los pantalonesrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow
Estupendos videos, Xaoma.

Y preciosas excursiones. Desde donde accedisteis a esas zonas? Tredos? Arties?

La banda sonora del segundo vídeo, de quien es?

Allí, cuando entra la tormenta lo hace de verdad, incluso en verano. Recuerdo una que me pilló paseando por Vielha que asustaba. Si te pilla en mitad del monte, pues para empezar a correr o quedarte quieto pero sin medianías risas

Saludos.

a los baños accedimos desde Salardú, por el golf, y a la restanca por Artíes, efectivamente

la canción del segundo vídeo es de Dominique A, un francés que me encanta y cuya música nos acompañó en los malos momentos de 2010 y ahora lo hace en la recuperación, excelente, como podrás comprobarsmiling smiley

la tormenta nos pilló a los pies de los Besiberris y el eco que los truenos en aquellas moles de granito de verdad que sobrecoge

menos mal que hacía buena temperatura y nos pusimos en bañador y parka, para que no se mojasen los pantalonesrisaspulgar arriba

risasrisas

Esa anécdota de los Besiberris es de las que justifica unas vacaciones risas. Que bueno.

La canción de Dominique es de las que te impactan a la primera. Un lujazo. Que tema es?

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-06-2011 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60.734
Cita
Capitán Sparrow


La canción de Dominique es de las que te impactan a la primera. Un lujazo. Que tema es?

"Inmortels"

de hecho los nombres de los vídeos son meras traducciones de las canciones que les pongo

y las pongo relacionadas con algo que pretendo contar

en este caso lo de "inmortales", y la letra, va que ni pintadasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
xaoma
Cita
Capitán Sparrow


La canción de Dominique es de las que te impactan a la primera. Un lujazo. Que tema es?

"Inmortels"

de hecho los nombres de los vídeos son meras traducciones de las canciones que les pongo

y las pongo relacionadas con algo que pretendo contar

en este caso lo de "inmortales", y la letra, va que ni pintadasmiling smileypulgar arriba

Pues, sí. Todo estaba relacionado. Ya se ve como ando yo de francés risas

Me alegro que esteis bien. Es lo mas importante.

Y gracias por la info.

Pd: Me meto ahora al youtube y me la bajo risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-06-2011 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
El sabadete estuve en el Besiberri sur,una gozada,prometo poneros un día de estos unas fotos bien chulas de la ruta desde Conanglessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2011 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Aupa Ku.

Esas fotos se hacen esperar.

Y las de Saumet tambien risas

Saludos



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2011 08:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
xaoma,gracias por compartir con nosotros estos videospulgar arriba
hay tormentas en el valle qué sobrecogen,se forman muy rapido y descargan qué da gusto,
se agradece el clima del valle,estamos por aqui con unas temperaturas horribles,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.