NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-05-2011 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 519
aupi a tod@s varias cositas que me habeis comentado

me pasare sin falta por muebles comenje pulgar arriba

lo que me comentas rebon del ikea no eres el unico dos conocidos tambien lo han hecho idea

sky-patrol tienes razon se aprobechan de la poca competencia,a un vecino de la comunidad le salio mas barato para hacer un baño y una cocina traer de su ciudad dos albañiles,pagarles el hotel y la obra que se la haria la obra cualquiera de las empresas de reformas que hay en el valle. sorprendido

evita mi subconsciente me dice que no debo preguntartelo pero la curiosidad me corroe ¿¿¿cual es la enfermedad de la liebre??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2011 16:01
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Mira que no conocer la enfermedad de la liebre..... risasrisasrisas

pues que cuando no ......... le da la fiebre risasrisasrisasrisas

si es que soy más de pueblo que las amapolas smiling smiley

besossssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2011 16:05
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Para Patrolcete : ¿QUE NO ME HACE FALTA NINGUNA DIETA???? ¿tu no viste como me hundí en la nieve en la foto del Rexi??? me tuvieron que sacar con una grua de esas para poner pilonas en los remontes risasrisas

De todas formas gracias por lo de guapa guiño, sé que hablas desde la sinceridad y la más profunda causa de conocimiento risasrisasrisas

Oyessssssss, lo de los estrenos ¿me lo decías a mi o al Capi??? es que ya me pierdo....

porque yo todavía no hago pelis, pero todo se andará todo se andará............. smiling smiley

besos

Ah, y dejaros de mandangas y vamos a lo que vamos, que ya estamos casi en junio y no hay fecha de kdd.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 17:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
querida evita.
sí,té pierdes,ya veo qué no siques las aventuras del capitan jack sparrow,
entregan un nuevo capitulo del sagaz capitán,..sí,quizas algun dia,tú tambien
seas actriz,pero me referia al Capi.smiling smiley
tú,no te hundes en la nieve,levitas en ellarisasrisas
kedada?no se de cuando hablas,concreta un poquito guapetona,
1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 17:35
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
¿que no sabes de cuándo hablo???? verde

me ignoráis........... Triste... snif snif

Sí hombre, que a ver si planificando el vernos con más de medio año de antelación conseguimos poner una fecha para enero por ejemplo para quedar y montar ERA FIESTA DERA VALL DETH CERVATILLLLLL CHUZO, vamos, como la fiesta de la marmota pero con cervatillo risas

eso era eso era.... y es que yo lo de los piratas como que no me va mucho..... yo soy más de Mujercitas y esas cosas risas

besosssssssssssss

ah, si alguien va al valle que cuelgue unas fotitos eh???

por cierto, al Rexi le tengo que cantar las 40, que ya no nos quiere ni ver y sin embargo se dedica a subir fotitos al foro de pruebas, que le cacé ayer............



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2011 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,
no creas,parece qué estamos solos,pero no es así,la peña,lee pero no dice nada,
no tienen nada qué decir???
el sr. Rexona,todavia reposa de la intensa temporada,dea ar shaval coñorisasrisas
ya diras cuando podras ir en enero,a ver si de una puñetera vez puedo darte dos besazos
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2011 11:47
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cierto!! Los hay que leemos pero escribimos poco, .... pero aqui estamos!!

Aqui esperando quien sube al valle, a ver quien tiene novedades.... Etc etc... Que nosotros hasta julio nads de nada (julio con suerte)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuski
Enviado: 25-05-2011 13:18
Espero que os guste, seguro que os refrescará.

www.artofflightmovie.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2011 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
anuski
Espero que os guste, seguro que os refrescará.

www.artofflightmovie.com


pues si que refresca sí, sobre todo hoy con el calor que hace jajaja.
preciosas imagenes y que colgado hay que estar para hacer esas cosassorprendidosorprendidosorprendido
gracias anuski por el video,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2011 00:46
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola evita,
no creas,parece qué estamos solos,pero no es así,la peña,lee pero no dice nada,
no tienen nada qué decir???
el sr. Rexona,todavia reposa de la intensa temporada,dea ar shaval coñorisasrisas
ya diras cuando podras ir en enero,a ver si de una puñetera vez puedo darte dos besazos
pulgar arriba

¿te viene bien la semana de después de reyes??? guiño juas, como mola hablar casi en junio de reyes............ para los excépticos que sepáis que el tiempo no corre, vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2011 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
bueno chicos ya estoy de vuelta de mi escapada al valle,la verdad es que todo ha salido del reves.
al salir de casa problemas mecánicos en una bici y 30m de arregloEnfadado - Angry
salimos de salardú hacia bagerge ,y de ahí dirección beret cuando un tormentón de estos de verano nos ha obligado a regresar al campamento baseEnfadado - AngryEnfadado - Angry
ya en casa llamada de telefono a un integrante del grupo, problemas familiares,y como solo había un coche pues todos de vuelta a casa:grrr!TristeTriste
lo siento por el repor chicos, pero es que solo he sacado 3 fotosrisas
espero que la próxima ocasión no tarde en llegar.
por cierto el valle está preciososmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 31-05-2011 09:16
Mala suerte rebon, lo de la bici son gajes del oficio Diablillo ya se sabe, los problemas familiares son casos de fuerza mayor y hay que decir si o si te guste o no te guste Enfadado - Angry

Para mi esta epoca hasta final de Junio es muy buena para subir al Valle de Aran, no hace calor, tienes un colorido con unas tonalidades brutales, agua que baja y brota en cualquier parte, hay poca gente, hace fresquito, total una combinacion de factores perfecta.

El unico problema es la maquina de discutir, primero la mentalizaba el lunes, despues a mitad de semana, despues el mismo viernes, al final subire solo y se acabo el problema risas

Saludos desde la oficina Enfadado - Angry, por cierto dicen que esta noche cae nieve 2000 mts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2011 16:14
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 491
Unas fotos de Baqueira el jueves pasado, 26 de mayo:





Subí a Beret, pero se me olvidó hacer fotos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 31-05-2011 18:35
Gracias por las fotos Pw-5, muy bonitas, vaya contraste de verdes sorprendido, no me cansare de decirlo, el Valle de Aran esta de buen ver en cualquier epoca del año.

Espero subir pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2011 19:57
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
La primavera es magnifiva en el valle... Gracias por las fotos Pw-5
Rebon... Ya tienes excusa para poder escaparte de nuevo.. confio que la proxima subida sea menos accidentada y puedas hacer un buen repot...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2011 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
gracias txesco, espero que así sea, peor no puede ir risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2011 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
q verde tan bonito!!!!!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M&P
Enviado: 01-06-2011 11:47
Alguien en el valle q nos pueda informar del estado de la nevada q esta cayendo? Por las webcams de la web d TV3 parece q este cayendo una buena....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 13:01
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 491


Más enfarinada que nevada, pero eso sí, pone que -3º

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M&P
Enviado: 01-06-2011 13:11
Pues tienes razón mas enfarinada q nevada.... Esq esta mañana solo se veía la cámara con nieve y parecía mas d elo q ha sido... esperemos a ver como evoluciona, en meteocat dan acumulaciones de 10-40 cm entre hoy y mañana...
Vaya paqueton a caído en los 3 valles....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 14:29
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
jo, y eso que es junio y no he hecho ni conjuro ni ná risas

es lo que tienen los Piris, que a veces nieva smiling smiley

besos y gracias por las fotos...



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2011 19:04
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
evita
jo, y eso que es junio y no he hecho ni conjuro ni ná risas

es lo que tienen los Piris, que a veces nieva smiling smiley

besos y gracias por las fotos...
risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2011 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 170
Hola a toda la gente!!!he oido algo de KDD en enero ??? ir concretando fecha que nos apuntamos fijo que si smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2011 15:53
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Garlos, cuento contigo de nuevo!!! esto promete!!!!!!!!! incluso si somos un grupo grande la kdd podría ser en los baños de tredós y subir con motos de nieve smiling smiley, molaría todoooooooooooooooooo, pero habria que organizarlo con bastante tiempo....

besos gordos y a ver si esta gentezuela se nos empieza a apuntar, que seguro qeu tienen la mente en la playita y esas cosas rollos del verano risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2011 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Garlos, cuento contigo de nuevo!!! esto promete!!!!!!!!! incluso si somos un grupo grande la kdd podría ser en los baños de tredós y subir con motos de nieve smiling smiley, molaría todoooooooooooooooooo, pero habria que organizarlo con bastante tiempo....

besos gordos y a ver si esta gentezuela se nos empieza a apuntar, que seguro qeu tienen la mente en la playita y esas cosas rollos del verano risas



hola guapiiiissssiiima!!!
juer,solo con esta m de calor,uno puede pasar del fororisasrisas
evita,yo espero tambien hacer una kedada en condiciones,ya veras como se consiguepulgar arriba
un fuerte abrazo para todos,
pd,he estado unos dias por las playas de tarragona,terrazitas a pie de playa,buen papeo,
carpas para el bailoteo y tal,morernito a lo julio iglesias,y tal y tal,prefiero mi valle,pero...
qien desprecia esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 13-06-2011 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Por si asomáis alguien por el valle en estas estupendas fechas por lo bonito que está todo,os propongo una excursión alucinante,distinta de las más típicas que conoce todo el mundo y sobre todo muy muy fácil de localizar por todos.
Dejando el coche en el parking de Peulla accedemos por la senda que parte del indicador "Estany de Gerber y Refugi de Mataró",desde ahí seguimos el evidente recorrido hasta donde cada cual marque su límite:primer estany a tan sólo media hora de cómodo paseo incluso con niños,segundo un cuarto de hora más y el Gran Estany de Gerber a hora y media áprox.
Impresionante paraje de alta montaña rodeado de picos,frondosos bosques....Si eres montañero puedes seguir hasta el refugi de Mataró en su privilegiada atalaya en otra hora más y de ahí a las cumbres del Bassiero,Agujas de Amitges y otros muchos más.No os defraudará!! smiling smiley
Pd:ya lo siento pero fotos no dispongo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2011 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Por si asomáis alguien por el valle en estas estupendas fechas por lo bonito que está todo,os propongo una excursión alucinante,distinta de las más típicas que conoce todo el mundo y sobre todo muy muy fácil de localizar por todos.
Dejando el coche en el parking de Peulla accedemos por la senda que parte del indicador "Estany de Gerber y Refugi de Mataró",desde ahí seguimos el evidente recorrido hasta donde cada cual marque su límite:primer estany a tan sólo media hora de cómodo paseo incluso con niños,segundo un cuarto de hora más y el Gran Estany de Gerber a hora y media áprox.
Impresionante paraje de alta montaña rodeado de picos,frondosos bosques....Si eres montañero puedes seguir hasta el refugi de Mataró en su privilegiada atalaya en otra hora más y de ahí a las cumbres del Bassiero,Agujas de Amitges y otros muchos más.No os defraudará!! smiling smiley
Pd:ya lo siento pero fotos no dispongo


hola Ku,tienes tooooda la razon,mayo y junio,son meses espectaculares,(el resto de meses también)pulgar arriba
preciosa excursión la qué propones,desde luego muy accesibles y recomendables,
en el valle hay infinidad de excursiones,todas con su peculiaridad,pero todas entrañables
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M&P
Enviado: 14-06-2011 11:30
No he hecho esta excursión xo me han dicho que esta muy bien...
Se puede hacer en bici?
Ya podrían abrir el blanhiblar en junio tb!!!!!
El valle esta precioso en verano!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-06-2011 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
M&P
No he hecho esta excursión xo me han dicho que esta muy bien...
Se puede hacer en bici?
Ya podrían abrir el blanhiblar en junio tb!!!!!
El valle esta precioso en verano!!!


Hola M&P,esta excursión no es para hacerla en bici...Tendrás que pensar en algo como lo que menciona Rebon más atrás..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2011 00:46
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
hola guapiiiissssiiima!!!
juer,solo con esta m de calor,uno puede pasar del fororisasrisas
evita,yo espero tambien hacer una kedada en condiciones,ya veras como se consiguepulgar arriba
un fuerte abrazo para todos,
pd,he estado unos dias por las playas de tarragona,terrazitas a pie de playa,buen papeo,
carpas para el bailoteo y tal,morernito a lo julio iglesias,y tal y tal,prefiero mi valle,pero...
qien desprecia esto?[/quote]

Gracias por lo de guapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa, qué ilu smiling smiley
pues el plan de Tarragona tampoco está nada mal, vamos, que no es el valle, pero yo me apuntaba de cabeza ........... ainssssssssss, qué mal vivo.............

a ver si es verdad con lo de la kdd en condiciones, que me conozco estas cosas Diablillo

Bueno, besos fuertes y a ver si nos seguimos comunicando en verano, aunque no sea mucho, por estos lares

Más besossssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.