Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
anuski
Espero que os guste, seguro que os refrescará.
www.artofflightmovie.com
Cita
ski-patrol
hola evita,
no creas,parece qué estamos solos,pero no es así,la peña,lee pero no dice nada,
no tienen nada qué decir???
el sr. Rexona,todavia reposa de la intensa temporada,dea ar shaval coño![]()
ya diras cuando podras ir en enero,a ver si de una puñetera vez puedo darte dos besazos



















Cita
evita
jo, y eso que es junio y no he hecho ni conjuro ni ná![]()
es lo que tienen los Piris, que a veces nieva![]()
besos y gracias por las fotos...
Cita
evita
Garlos, cuento contigo de nuevo!!! esto promete!!!!!!!!! incluso si somos un grupo grande la kdd podría ser en los baños de tredós y subir con motos de nieve, molaría todoooooooooooooooooo, pero habria que organizarlo con bastante tiempo....
besos gordos y a ver si esta gentezuela se nos empieza a apuntar, que seguro qeu tienen la mente en la playita y esas cosas rollos del verano
Cita
ku
Por si asomáis alguien por el valle en estas estupendas fechas por lo bonito que está todo,os propongo una excursión alucinante,distinta de las más típicas que conoce todo el mundo y sobre todo muy muy fácil de localizar por todos.
Dejando el coche en el parking de Peulla accedemos por la senda que parte del indicador "Estany de Gerber y Refugi de Mataró",desde ahí seguimos el evidente recorrido hasta donde cada cual marque su límite:primer estany a tan sólo media hora de cómodo paseo incluso con niños,segundo un cuarto de hora más y el Gran Estany de Gerber a hora y media áprox.
Impresionante paraje de alta montaña rodeado de picos,frondosos bosques....Si eres montañero puedes seguir hasta el refugi de Mataró en su privilegiada atalaya en otra hora más y de ahí a las cumbres del Bassiero,Agujas de Amitges y otros muchos más.No os defraudará!!![]()
Pd:ya lo siento pero fotos no dispongo
Cita
M&P
No he hecho esta excursión xo me han dicho que esta muy bien...
Se puede hacer en bici?
Ya podrían abrir el blanhiblar en junio tb!!!!!
El valle esta precioso en verano!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: