Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
unaesquiadora
Seguro que si valenciano.
Me alegro que nos vayamos entendiendo.
Cita
valenciano75
Para el próximo curso nos darán foro Baqueira...?![]()
![]()
Gracias Rexona por todas esas fotazas que nos han animado desde noviembre !!!!
PD: Capitan, Artic y Rexona serían uno estupenderrimos moderadores para el mismo.... les votamos para que presenten candidatura???
El resto calentamos el morro demasiado...
Cita
Cherokee_desconectado
Cita
Capitán Sparrow
Dos mil post si han sido una Odisea. Y si no, que se lo pregunten a Rexona y el resto de amigos foreros![]()
Capitan Sparrow, creo que tu como yo y todos los que formamos este hilo larguisimo de mensajes diarios no perdemos la esperanza con la que soñamos y que en su día ya le dimos un toque, en forma de sugerencia a Pepe NEVASPORT
, que cuando llegasemos a los 2000 mensajes esperabamos PREMIO en forma de sección única o bien Baqueira Beret o Valle de Aran.
A la vista estan los resultados que la sección se mantiene viva por si sola, bueno por si sola no, es gracias al saber hacer y saber estar de nuestro amigo Rexona que a sabido llevar la sección con mucha mano izquierda y todo a ido de buen rollo toda la temporada.![]()
Jod....rrrrr que a gusto me quedao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita
xaoma
espero ir por el valle a finales de abril para foquear
y en mayo, que no todo son remontecitos y kilometritis![]()
Cita
ping
Cita
REXONA
Después de dos días de descanso por fin vuelvo al trabajo.
El día fue como tantos y tantos que llevamos de temporada estupendo.
Calorcito primaveral y una ligera brisa hacia que la nieve aguantase estupendamente hasta casi última hora.
Llama la atención la cantidad de gente que se puede ver en pistas, colas impresionantes y mucho estrés.
Me he movido afortunadamente por zonas de menos afluencia y el resultado lo podéis ver en las fotos que os voy a mostrar.
Hoy he estado con el forero ping . Gran esquiador y buen deportista, aguanta desde primera hasta última hora de la jornada.
Si alguno anda por aquí que sepáis que está buscando gente para esquiar.
A las compañeras desaparecidas del cursillo de ping decirles se dejen caer por el foro y que nos cuenten sus experiencias por la estación. (no seáis tímidas)
Mañana espero traeros fotos de la zona de Beret .
Un saludito![]()
Gracias amigo, pero no es para tanto... no me asustes al personal, que además con el nivel tan alto que hay entre los foreros seguro que muchos se aburrirían esquiando conmigo...
Por cierto que aprovecho para darte las gracias por ser tan buen anfitrión y haberme tratado tan bien. Es un lujazo que BB cuente con un tipo como tú.
Y también aprovecho para reiterar tu invitación a participar en el foro a mis compañeras esquiadoras de estos días a las que agradezco los buenos ratos compartidos y esas bajaditas a última hora de la tarde
Cita
JUANOLA
Hola,
Con semejantes invitaciones no he podido resistirme a entrar.
Los dias que hemos estado han resultado un autentico placer, poca gente ,buena nieve y buena compañia.
Ping que gozada de bajadas,un placer.![]()
Rexona una pena no haber coincidido.Que sepas que tienes a dos .más para tu amplio club de fans.
Como esta el foro de calentito.
Me sumo a PAZ Y AMOR
Cita
REXONA
Cita
JUANOLA
Hola,
Con semejantes invitaciones no he podido resistirme a entrar.
Los dias que hemos estado han resultado un autentico placer, poca gente ,buena nieve y buena compañia.
Ping que gozada de bajadas,un placer.![]()
Rexona una pena no haber coincidido.Que sepas que tienes a dos .más para tu amplio club de fans.
Como esta el foro de calentito.
Me sumo a PAZ Y AMOR
Me alegro de que por fin os hayáis decidido a entrar en el foro.
Sí que es una pena no haber coincidido, Hemos hecho bajadas muy divertidas con el amigo ping la próxima vez que vengáis a ver si nos conocemos.
Un saludito![]()
No te preocupes por la temperatura del foro, es para crear audiencia.![]()
Pero cuando los conozcas verás que son muy muy buena gente.
Cita
evita
¡¡¡¡¡¡¡¡CARMEN!!!!!!! GUAPA GUAPA Y REGUAPAAAAAAAAAAAA
mil gracias por decir que esta humilde servidora anima algo, la verdad es que me hace mucha ilu, aunque mis aportaciones sobre el estado de pistas y nieves son bastante pobres, o más bien nulas, la ilusión y el cariño al valle es muy grande. Ah, y bueno, luego está el pequeño detalle de que la estación tiene dos metros y medio de nieve gracias a la menda
(directivos de baqueira, me gusta bastante el jamón, gracias).
Rexiiiiiiiiiiiiii, se me parte el corazón al ver esa estación tan vacía y las calles de mi barrio ¡¡¡tan llenas!!!, lo siento, me tengo que desahogar, un segundito que quiero más
![]()
Ains, pera,... ya
![]()
Y para largooooooooooooo, lo del cervatillo a la brasa es un secreto que sólo lo digo en persona, así que ya sabes, el próximo año acude a la kdd del cervatillo a la brasa dera vall![]()
Besos gordos!!
Cita
Carmen.J
Evita igual que tu soy una enamorada del Valle de Aran, no solo por la nieve que me encanta , sino entre otras cosas por la magnifica gastronomía .Soy de las que después de esquiar durante seis horas sin parar al final de la semana vuelvo con algún kilo de mas. Espero el próximo año probar el famoso cervatillo a la brasa, aunque no creo que el chupetón y la olla aranesa de Eth Restlhe le tengan envidia.. Que pena vivir tan lejos de allí. Ya intercambiaremos información gastronómica y espero poder unirme a vosotros en la próxima kedada tanto para hacernos unas bajaditas como para una buena cena.
Cita
rebon
Cita
Carmen.J
Evita igual que tu soy una enamorada del Valle de Aran, no solo por la nieve que me encanta , sino entre otras cosas por la magnifica gastronomía .Soy de las que después de esquiar durante seis horas sin parar al final de la semana vuelvo con algún kilo de mas. Espero el próximo año probar el famoso cervatillo a la brasa, aunque no creo que el chupetón y la olla aranesa de Eth Restlhe le tengan envidia.. Que pena vivir tan lejos de allí. Ya intercambiaremos información gastronómica y espero poder unirme a vosotros en la próxima kedada tanto para hacernos unas bajaditas como para una buena cena.
carmen, donde dices que te hacen eso en la cena?
Cita
gugu
ola...buenas a to2.
me gustaría ir unos dias a disfrutar de baqueira/beret.Para ello necesitaría que me echaseis una mano u (recomendación) en el tema de algun alojamiento económico,y algun lugar donde degustar poder esos platos de montaña, algun sitio para salir de marcha ...
un saludiño y gracias de antemano.


Cita
pirmin
Cita
gugu
ola...buenas a to2.
me gustaría ir unos dias a disfrutar de baqueira/beret.Para ello necesitaría que me echaseis una mano u (recomendación) en el tema de algun alojamiento económico,y algun lugar donde degustar poder esos platos de montaña, algun sitio para salir de marcha ...
un saludiño y gracias de antemano.
bueno, barato y con buena gastronomia, fonda eth petit en escunhau. Juancar y Annie te atenderán estupendamente. 973642918
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: