NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-04-2011 14:31
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡Quién pudiera pagar 30 euros solo por estar en los Pirineos!!!!!!! yo pagaría ahora mismo, aunque esquiara sobre lodo acompañada de Porky risasrisas, en serio, los que podéis quejaros desde allí sois unos privilegiados..............

Estar en el cemento sí que no tiene precio Llorón, tienes razón skicete, tendría que pedir traslado, pero lo mio tiene más delito, porque teletrabajo, así que fíjate lo sencillo que sería............ juas juas.

Por cierto, el domingo se acaba la temporada, así que ¿de qué vamos a hablar ahora??? claro que para mi no será mucho problema, porque menos de nieve como que he hablado de todo risasrisas

Muchos besos y mandar muchas fotos del cierre de temporada!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.957
Si ya se que es lo normal. Mi comentario de nieve dura a 1ª hora, era porque me esperaba mayores temperaturas. smiling smiley

Pero hizo "fresquito" si tenemos en cuenta las temperaturas de días anteriores

Las fotos estan realizadas con el movil, asi que perdonar la calidad de las mismas.

Si cuando pase SS aún queda alguna estación abierta me lo pienso risas, pero dudo que sigan abiertas despues. Ya
veremos,.....

Cuelgo la tabla, pero ahora toca desempolvar el arnés Diablillo . Empiezan los barrancos smiling smiley y demas actividades montañeras.

Por lo que supongo que estaré más activo por el resto de subforos sin olvidar los de nieve, claro esta guiño

Aprovecho para recomendar el 8º Congreso internacional de Barranquismo, GORGS 2011 pulgar arriba Estaré ayudando en la organización smiling smiley
[www.gorgs-feec.cat]



Solo destacar que si alguien se plantea o no subir. La calidad de las pistas , para mi , estaba más que aceptable si tenemos
en cuenta la fechas y las temperaturas que hemos tenido.

Al inicio de temporada firmaba porque estuvieran así las pistas.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/04/2011 14:45 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 17:36
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
como os dije ayer unas cuantas fotos de Baqueira hoy lunes



Baqueira 1500 a la llegada del huevo en el punto de encuentro la nieve a esa hoa bastante dura.




desde la silla del Mirador direccion a la pista Mirador y Pla de Baqueira




Cara Norte y la Guineu que es donde estan realizando esta semana las carreras sociales de los Clubs.




Pista Guineu






Desde la parte alta de Mirador vista de Argulls y Tesso dera Mina




Pla de Baqueira las pistas muy decentes lo que es entre pistas deja mucho que desear pero estamos a 18 de Abril en plena primavera...




Mirador y stadium en Baqueira... perfectas ...




Cara norte... las zonas de cara norte y mirador aguantan hasta las 14 horas en un perfecto estado..




Llegada a Orri vista desde el Vista Beret, la pista esta pefecta pero como podeis ver la base es puro barro, un camino hasta llegar al remonte




Pista Dera Reina en Beret... la pista esta perfecta, en la base a la llegada a la cafeteria de Beret y al remonte son dos caminos como podeis ver no hay casi nadie por ninguna parte..




Zona de Argulls tanto la pista Argulls como Argulls Bis estan en muy buenas condiciones (las pistas), entre pista y pista unas calvas impresionantes




Tesso dera mina... lo mismo que el resto de zonas... muy buenas condiciones es pistas...

la zona del tuc dera llança hoy no he ido pero ayer estaba muy bien... la zona de viuelta a casa he ido por la pista Baqueira la del huevo y estaba aceptable a las 13h 30'

las zonas mas perjudicadas son la base de orri para ir desde cara norte al vista beret y la zona base de bonaigua para llegar hasta la cafeteria

Las zonas altas que estan abiertas estan en buenas condiciones....

en resumen ha sido un agradable dia de esqui de primavera.. de 9 a 13h30' esquiando y a partir de ahi a bscar otras alternativas....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.957
txesco ¿ que temperatura hacía hoy ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
txescoBuen trabajopulgar arriba

Tenia preparado el reportaje y te has adelantado.
Pero creo que coincidimos


Entramos ya en la última semana de la temporada.
Cada día que pasa está un poco más justo que el anterior. El trabajo de maquinas ya no es solo pisar pistas, también tiene que transportar nieve para dar accesibilidad a algunas zonas. El merito es de agradecer. Los que subimos cada día vemos el esfuerzo que hace la estación por tratar de tener todo en el mejor estado posible. A veces pienso si merece la pena tanto esfuerzo para la poca afluencia de esquiadores. Pero lo que marca la diferencia, es el interés que tiene la estación por mantener lo poco o mucho que queda en condiciones y lo está consiguiendo.


La zona de debutantes sigue estando bien.




Impresionante el paralelo que han montado hoy para los campeonatos de Cataluña. El trofeo se lo tienen que dar a los maqiuinistasrisasrisasrisas


El sabado esta pinta tenia la misma pista.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Una buena opción es el Tuc de la Llança.


Argulls sigue estando bien.


Todo es nieve natural. (no hay cañones)


Este es el punto crítico, cada día tienen que transportar nieve de donde no la hay para dar acceso.


Ta Argulls.


Telesilla Pla de Baqueira.






La pista del stadium. (espectacular)


Mirador.


Al fondo el puerto de la Bonaigua.


La de siempre.


Aunque parezca increíble se sigue pudiendo bajar hasta la cota 1500.


Es lo que hay. pulgar arriba


Loocked

A las 9 h. 1º
Y a las 15,30 h. 7º.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.957
Pues de temperaturas esta genial pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconecatdo
Enviado: 18-04-2011 20:29
Gracias a todos por las fotos y los comentarios.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Por lo que veo, la vuelta a casa todavía se puede hacer.

El que quiera quitar el gusanillo tiene nieve para esquiar.

La temporada está acabando con la nieve justita justita.

Se llega a la meta pero tirándose en plancha risas.

Gracias a todos por las fotos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 22:10
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
despues de muuuchas Semanas Santas subiendo a esquiar, esta es la que hay menos gente con diferencia...

jamas en la vida habia visto los parkings de la estacion tan vacios....

y si, es cierto que esta año la Semana Santa es muy alta, pero recuerdo otras Semanas Santas similares... incluso un año esquiamos el dia 1 de mayo y ahora no hay nadie....

La proxima temporada, todo seran quejas de que la estacion la cierran llena de nieve... pero es como todo en esta vida, tenemos lo que nos merecemos... cuando ves tal cantidad de pistas perfectamente pisadas... remontes en funcionamiento, personal a nuestro servicio (cafeterias, remontes, pisters...) y que en realidad somos 4 gatos... reflexionas y piensas ¡Que gozada!! ... y te das cuenta en que como bien ha dicho Rexona es importante el esfuerzo que se hace desde la estacion para mantener la estacion en condiciones para los usuarios que hemos decidido/podido quemar aqui los ultimos cartuchos de la temporada



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 00:03
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
txesco
La proxima temporada, todo seran quejas de que la estacion la cierran llena de nieve... pero es como todo en esta vida, tenemos lo que nos merecemos... cuando ves tal cantidad de pistas perfectamente pisadas... remontes en funcionamiento, personal a nuestro servicio (cafeterias, remontes, pisters...) y que en realidad somos 4 gatos... reflexionas y piensas ¡Que gozada!! ... y te das cuenta en que como bien ha dicho Rexona es importante el esfuerzo que se hace desde la estacion para mantener la estacion en condiciones para los usuarios que hemos decidido/podido quemar aqui los ultimos cartuchos de la temporada

Tienes toda la razón del mundo, y lo que más rabia da es que los que pueden han decidido irse a la playa, o no les mola tan poca nieve y los que nos conformamos con el xanadu no podemos ir Triste, Dios le da pan a quien no tiene dientes......... cara de listillo

Y si el año que viene la estación cierra el 1 de abril con 4 metros de nieve, es cierto que no podremos quejarnos y deberemos recordar que este año está completamente vacía porque en marzo/abril la gente ya piensa en ponerse el tanga y no ponerse nada arriba guiño.............. aunque estén callendo chuzos de punta, que encima este año no es el caso........... pero ya caerá ya caerá............ que todavía NO ES VERANO LECHESSSSSSSSSSS Diablillo

Besos de la que quiere ir y no puede Llorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
qué si el próximo año nos quejaremos por qué cierran con 4mts de nieve,
qué se puede skiar perfectamente,qué hay 4 gatos en pistas, qué la peña se va a la playa,y tal y tal,
pero,cuantos "empleados"trabajan en la empresa de zapatero?en esta empresa,no hay vacaciones,
ni pagas extras,ni ná de ná,hipotecas,carburantes,colegios,etc,etc,..creo qué todo esto,habrá influido
también no?mi opinión,es qué la gente en general cuida mucho mas sus gastos,
la próxima temporada,subiran forfaits,hosteleria y restauración,no sé si nevara poco ó mucho,
pero no será fácil tampoco,
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 09:53
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 47.968
se sigue manteniendo la nieve y la estación abierta, que es lo realmente bueno. Chapeaupulgar arribapulgar arriba

Y vaya tela con la currada de las máquinassorprendidosorprendido





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.957
Hombre la cuestión económica tambien es un factor decisivo.

Tal y como esta el país la gente mira los gastos innecesarios,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Loocked
Hombre la cuestión económica tambien es un factor decisivo.

Tal y como esta el país la gente mira los gastos innecesarios,...

asi es,la economia es el motor de una sociedad,
pero,hay qué interpretar bien lo qué digo,NO es una critica para nadie,
solo es una reflejo de lo qué veo,la S.S,tan tardia tiene sus consecuencias,
practicamente mayo,las vacaciones de verano sin solución de continuidad
en fin,no se está para dispendios y se selecciona más
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 15:44
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Hombre la cuestión económica tambien es un factor decisivo.

Tal y como esta el país la gente mira los gastos innecesarios,...

asi es,la economia es el motor de una sociedad,
pero,hay qué interpretar bien lo qué digo,NO es una critica para nadie,
solo es una reflejo de lo qué veo,la S.S,tan tardia tiene sus consecuencias,
practicamente mayo,las vacaciones de verano sin solución de continuidad
en fin,no se está para dispendios y se selecciona más
pulgar arriba

o directamente no se puede seleccionar y te quedas en tu ......... ejem, casa LlorónLlorón

la cosa está mu malita, jarrrrrrrrrrrrl smiling smiley

besos, Patrolcete, te veo un poco seriote no??? Vergonzoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,
seriote??ni mucho menos,creo qué en este foro,por lo menos lo mas habituales´
tenemos confianza para hablar de todo no?
bueno,pues se confirma la borrasca a partir del jueves,no han dicho cota de nieve,
a las 15:30,19º,en vielha,ya nos contaran los qué andan por alli,
en B.B.tendran qué seguir haciendo magia,porque es mágico ver como mantienen la estación,

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 17:59
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Lo dicho estás serioteeeeeeeeeeeeeeeee Llorón

Desde que no me llamas gracil delfín las cosas ya no son iguales LlorónLlorón

guiño

besossssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Otro día mas para tachar en el calendario. Pocos nos quedan y justos justísimos que vamos a llegar.

Los que andamos aun por pistas contentos, pues aun se pueden hacer bajadas con encanto, si no que se lo digan a txesco que hoy ha sido testigo de una de mis últimas caídas de la temporada. Lástima que él no llevase el móvil preparado para regocijo de todos los que aún seguís por aquí.

Nos lo hemos pasado muy bien con nuestras bajaditas en plan tranqui y sobre las 12,30 h. hemos dado por finalizada nuestra jornada de esquí.

Como novedad decir que en el Tuc de la Llança había colas. Es increíble que después de tantos días sin ver prácticamente nadie hayamos coincidido muchos por esa zona. También puede ser por seguir atentamente mis consejos Jejejeje. pulgar arribachino amable

La nieve ha transformado hoy antes que ayer, quizás fue por el viento suave que hacía por toda la estación.

Mañana no subo pero el jueves espero ver caras conocidas por las pistas saludos.Saludos


Así estaba ayer y......................


...........Así estaba hoy. (mejorando la calidad)OK


Otro día + de competición.


llama la atención la pequeña cola del Tuc de la Llança.




Sin embargo en la pista de la Llança nada de agobios.


Falta muy poco, pero aun queda nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 20:27
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.446
Cita
Silver
Es mucho mejor cerrar una estación que cobrar 30 euros para esquiar sobre barro, el que no se conforma es porque no quiere, al fin y al cabo 30 euros es una minucia.

Vaya, como se nota que te pilla al ladito el pirineo.
Yo he pagado 32€ en Javalambre o Valdelinares, por esquiar así y con 7 km de pistas, en total...
No sabes lo que daría la gente de aquí de Valencia por tener a 2 horas, lo que queda hoy en Baqueira.
Y es que el mono es el mono...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 21:57
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Pues la verdad ha sido un dia de esqui tranquilo y agradable junto al gran Rexona....

la falta de nieve se aprecia cada dia que pasa... donde ayer era un manto blanco hoy se adivinaban futuras calvas.... de todas maneras es alucinante el trabajo de mantenimiento de la nieve en toda la estacion.... a pesar de que el calor, el sol y el viento hacen estragos en la nieve, se aprecia como se cuidan dia tras dia los puntos neuralgicos, como por ejemplo el camino de argulls (conexin entre baqueira y bonaigua)...

Como bien dice Rexona se trata de ir tachando dia a dia... hoy martes se ha podido esquiar dignamente... mañana veremos como esta todo....

Cada dia que pasa son perdidas para la estacion, aunque imagino que ellos lo ven como una inversion en publicidad... no todas las estaciones pueden mantener los mismos quilometros a estas alturas...

por otra parte no podia esperar menos de Baqueira, que intentar aguantar hasta final de semana santa la esacikon en funcionamiento para todos los que tenemos e ff de temporada...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Gracias por las fotos y comentarios.

me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.

supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.

A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre risaspulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.

me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.

supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.

A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre risaspulgar arriba

Has acertado.

Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.smiling smiley
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.

me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.

supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.

A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre risaspulgar arriba

Has acertado.

Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.smiling smiley
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.saltos de alegria

Rex, y a que hora acaba la chufla en Salardú?

Porque me han montao una Junta de vecinos para las 7.30.

el año pasado me escaqueé, pero este año me ha dicho la administradora que tengo que ir, que me toca a mi llevar los papeles este año risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.

me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.

supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.

A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre risaspulgar arriba

Has acertado.

Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.smiling smiley
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.saltos de alegria

Rex, y a que hora acaba la chufla en Salardú?

Porque me han montao una Junta de vecinos para las 7.30.

el año pasado me escaqueé, pero este año me ha dicho la administradora que tengo que ir, que me toca a mi llevar los papeles este año risas

Comienza sobre las 6, pero para terminar hazte la idea que como pronto seran las 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.

me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.

supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.

A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre risaspulgar arriba

Has acertado.

Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.smiling smiley
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.saltos de alegria

Rex, y a que hora acaba la chufla en Salardú?

Porque me han montao una Junta de vecinos para las 7.30.

el año pasado me escaqueé, pero este año me ha dicho la administradora que tengo que ir, que me toca a mi llevar los papeles este año risas

Comienza sobre las 6, pero para terminar hazte la idea que como pronto seran las 8

O sea, que otro año que me escaqueo risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
sorprendido
me he qedado impresionado del cambio de un dia a otro del camino de argulls!!!!!QUE CURRADA!!increible!!parece que han hecho nieveee!!!increible!
debrian aprender muchas otras estaciones, qe con mas nieve ya no saben gestionarla y mantenerla!sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 00:19
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Capitán, si eso, si quieres que yo voy a la junta esa de vecinos y tú vas a la entrega de premios de tus niños,, vamos, es por hacerte el favor, .......... ¿y cómo dices que queda de lejos tu junta de vecinos de Salardú???? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Capitán, si eso, si quieres que yo voy a la junta esa de vecinos y tú vas a la entrega de premios de tus niños,, vamos, es por hacerte el favor, .......... ¿y cómo dices que queda de lejos tu junta de vecinos de Salardú???? Diablillo

Ok, pero te aviso que vas a tener que aguantar un rollo de pelotas risas

Pues la junta esta cercita, o sea, un tirón de embrague, un kilómetro escaso. Pero es que tenía jamada fin de temporada con otros padres al mediodía, y luego la fiesta de Salardú........cuando llegue a la Junta me habré bebido la cosecha de Rioja risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 00:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Evita, maja, como sigamos hablando nos echan la bronca, que ésto no es un chat risaspulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 08:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13.261
Ups, unos días sin mirar, y sí se conserva con nieve para es esquí, y hacen un trabajo maravilloso, pero...

Que penita, jo. Triste

Esto termina, en 5 días.

En fín, no me toca visita al Valle, mis amigos teniendo la playa a menos de 1 km, dicen que hay que hacer el cambio y ahorrar para la próxima...

Quizá consiga cerrar Sierra Nevada en el puente del 1 de Mayo, quizá no,

pero hay que empezar ya con los rezos y los rituales Evita pulgar arribapulgar arriba!!!

Que la cuenta atrás ha empezado y nos quedan 4 días para abrir de nuevo temporada saltos de alegria !!!

PD: Yo seguiré por aquí dando la coña, aún sin nieve... es lo que tiene ser un obseso de lo blancorisasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.