Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse


Cita
txesco
La proxima temporada, todo seran quejas de que la estacion la cierran llena de nieve... pero es como todo en esta vida, tenemos lo que nos merecemos... cuando ves tal cantidad de pistas perfectamente pisadas... remontes en funcionamiento, personal a nuestro servicio (cafeterias, remontes, pisters...) y que en realidad somos 4 gatos... reflexionas y piensas ¡Que gozada!! ... y te das cuenta en que como bien ha dicho Rexona es importante el esfuerzo que se hace desde la estacion para mantener la estacion en condiciones para los usuarios que hemos decidido/podido quemar aqui los ultimos cartuchos de la temporada
Cita
Loocked
Hombre la cuestión económica tambien es un factor decisivo.
Tal y como esta el país la gente mira los gastos innecesarios,...
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
Hombre la cuestión económica tambien es un factor decisivo.
Tal y como esta el país la gente mira los gastos innecesarios,...
asi es,la economia es el motor de una sociedad,
pero,hay qué interpretar bien lo qué digo,NO es una critica para nadie,
solo es una reflejo de lo qué veo,la S.S,tan tardia tiene sus consecuencias,
practicamente mayo,las vacaciones de verano sin solución de continuidad
en fin,no se está para dispendios y se selecciona más
Cita
Silver
Es mucho mejor cerrar una estación que cobrar 30 euros para esquiar sobre barro, el que no se conforma es porque no quiere, al fin y al cabo 30 euros es una minucia.

Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.
me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.
supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.
A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.
me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.
supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.
A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre
Has acertado.
Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.![]()
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.
me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.
supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.
A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre
Has acertado.
Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.![]()
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.
Rex, y a que hora acaba la chufla en Salardú?
Porque me han montao una Junta de vecinos para las 7.30.
el año pasado me escaqueé, pero este año me ha dicho la administradora que tengo que ir, que me toca a mi llevar los papeles este año
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Gracias por las fotos y comentarios.
me ha parecido ver que están poniendo el stadium en la parte alta de Mirador.
supongo que será para la carrera de los chavales el fin de semana.
A ver que tal lo hace la mía, seguro que mejor que su padre
Has acertado.
Este sabado en la pista de la Guineu se celebraran las carreras sociales y alli estaremos animando a nuestros chavales y luego una cervecita para celebrarlo que como muy bien dices: seguro que lo van a hacer muy bien.![]()
Luego por la tarde en Salardu entrega de premios sorteo y merieneda.
Rex, y a que hora acaba la chufla en Salardú?
Porque me han montao una Junta de vecinos para las 7.30.
el año pasado me escaqueé, pero este año me ha dicho la administradora que tengo que ir, que me toca a mi llevar los papeles este año
Comienza sobre las 6, pero para terminar hazte la idea que como pronto seran las 8
Cita
evita
Capitán, si eso, si quieres que yo voy a la junta esa de vecinos y tú vas a la entrega de premios de tus niños,, vamos, es por hacerte el favor, .......... ¿y cómo dices que queda de lejos tu junta de vecinos de Salardú????
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: