Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ku
Parece que ahora por fín BB se decide a hacer descuento en su ff del día y lo deja en 30 euros hasta fín de temporada.Íba a realizar un comentario un tanto ácido pero me lo ahorro..Habrá a quién le venga bien y ya sólo por eso bienvenido sea..
Cita
ski-patrol
hola a todos,
despues de valorar,pros y contras,doy por finalizada la tempo.2010-2011,
esta,S.S.no skiarécreo qué no colmaria mis expectativas,ojo,digo,las mias,
a sido una temporada extraña,pero aún así,satisfactoria para mí,
he repartido mis dias de skí,entre baqueira y masella,(masella es otro de mis rincones preferidos),
y me e "jartado" de skiar,así qué cuelgo los bartulos,sigo por aquí igualmente,claro![]()
los qué subais,disfrutar al máximo y comentar qué tal os vá,


Cita
rebon
que pasa con Rexona? se ha derretido como la nieve?![]()
dinos algo rex , que entre que no sebemos de ti y viendo las cams ,esto deprime y mucho

Cita
txesco
hoy Baqueira estaba brutal !!! la nieve estaba dura a primera hora y se ha ido transformando muy lentamente...
a primera hora hemos ido a Beret y hemos bajado por era reina (perfecta como siempre) y por blanhiblar (blanhiblar mucho mejor de lo esperado) ... luego nos hemos pasado a la zona de argulls, tesso dera mina y tuc dera llança te quedas helado de ver lo bien que se mantiene toda esta zona.... luego nos hemos pasado a Baqueira y hemos ido a hacer una buena parada a Orri, eran las 13 h y todo estaba perfecto... a las 14:45 he subido por el JJ la zona de les pales del arias estaba a esa hora brutal... pero al pasarte a Baqueira por la salida cara norte la cosa ya empeoraba y la bajada hasta 1500 la nieve estaba ya muy pastosa, pero que mas se puede pedir un caluroso 17 de Abril a las 15h ???
la estacion esta muy bien para las fechas que estamos, no me arrepiento en ,lo mas minimo haber escogido subir a BB en lugar de ir a la playa... inicialmente el plan era estar en BB dhasta el jueves y entonces irnos a la playa a pasar los ultimos dias de estas vacaciones... ahora nos lo estamos replanteando y tal vez nos quedemos en el valle hasta el ultimo dia...
Cita
Big Cactus
Coincido contigo Txesco, he estado ayer y hoy y todavía se puede disfrutar. Desde las 9.00 hasta las 14.00 se puede esquiar decentemente. Las pistas que están abiertas están bastante bien... un poco duras a primera hora. Además es una gozada esquiar con todas la pista para ti. El miércoles vuelvo a apurar estos últimos días.


Cita
Silver
Esquiar por 30 euros en Baqueira es todo un lujo....
Cita
Capitán Sparrow
Está claro que en este país no nieva a gusto de todos![]()
Es mejor cerrar la estación....
es mejor para la estación?
es mejor para los esquiadores? creía que cuanta mas oferta mejor![]()
existen ofertas mucho mejores almenos en el entorno? no las he estudiado a fondo, pero en Port Ainé te ahorras 10 euros, eso sí, con una cuarta parte de kms. que Baqueira.
De todas formas Cerler creo que tiene ff gratis, les han metido pasta para seguir de chufla dos años más...
Cita
Silver
Cita
Capitán Sparrow
Está claro que en este país no nieva a gusto de todos![]()
Es mejor cerrar la estación....
es mejor para la estación?
es mejor para los esquiadores? creía que cuanta mas oferta mejor![]()
existen ofertas mucho mejores almenos en el entorno? no las he estudiado a fondo, pero en Port Ainé te ahorras 10 euros, eso sí, con una cuarta parte de kms. que Baqueira.
De todas formas Cerler creo que tiene ff gratis, les han metido pasta para seguir de chufla dos años más...
Yo no digo nada, simplemente he puesto una fotografia de hoy con el rintintin de los 30 euros. No lo sé, pero pienso que si fuera por Vaqueira ya hubieran cerrado hace tiempo, pero la presión de la hosteleria de la comarca se lo impiden. Si no recuerdo mal el año pasado cerraron la estación con muchisima nieve. En todo caso no me preocupa en demasia, como tampoco me preocupa si cierran Cerler, la Molina o Port-Ainè. lo mio es la fotografia y si es de nieve mejor sea donde sea.
Cita
Silver
Cita
Capitán Sparrow
Está claro que en este país no nieva a gusto de todos![]()
Es mejor cerrar la estación....
es mejor para la estación?
es mejor para los esquiadores? creía que cuanta mas oferta mejor![]()
existen ofertas mucho mejores almenos en el entorno? no las he estudiado a fondo, pero en Port Ainé te ahorras 10 euros, eso sí, con una cuarta parte de kms. que Baqueira.
De todas formas Cerler creo que tiene ff gratis, les han metido pasta para seguir de chufla dos años más...
Yo no digo nada, simplemente he puesto una fotografia de hoy con el rintintin de los 30 euros. No lo sé, pero pienso que si fuera por Vaqueira ya hubieran cerrado hace tiempo, pero la presión de la hosteleria de la comarca se lo impiden. Si no recuerdo mal el año pasado cerraron la estación con muchisima nieve. En todo caso no me preocupa en demasia, como tampoco me preocupa si cierran Cerler, la Molina o Port-Ainè. lo mio es la fotografia y si es de nieve mejor sea donde sea.

Cita
ELVIS
Cita
Silver
Esquiar por 30 euros en Baqueira es todo un lujo....
Además a 8 euros, éso sí que es un lujo. Simple regla de tres.
Cita
Silver
tu comentario sobra
Cita
evita
Rexiiiiiiiiiiii, la verdad es que flipo viendo tus fotos, con la calorina que hace está todo geniallllll, maravillas de la técnica y la naturaleza, eso debería ser un granizado de horchata despues´ de estos calores y la ausencia de neus por la zona, en fin, que si yo pudiera irme me iba sin duda paallaaaaaaaaaaaaaaaa, a comer, beber, y esquiar un poquito para hacer hambre. Esto ya llega a su fin y me da mucha penita porqeu me lo he pasado muy bien este invierno hablando con todos vosotros/as.![]()
Muchos besos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: