Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse










Cita
ski-patrol
mi muy queridisima evita,
pocos saben como tú sacarle partido a l`vall,tus consejos y clases magistrales no tienen precio,
eres una enciclopedia de la gastronomia y de los placeres en general![]()
1bsazo
Cita
ski-patrol
Cita
Silver
Cita
ski-patrol
mi muy queridisima evita,
pocos saben como tú sacarle partido a l`vall,tus consejos y clases magistrales no tienen precio,
eres una enciclopedia de la gastronomia y de los placeres en general![]()
1bsazo
hola Silver,estais bien?,un saludo grande para tí y para Pyrene,
te escandalizas??evita,es una de las grandes...![]()
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
Silver
Cita
ski-patrol
mi muy queridisima evita,
pocos saben como tú sacarle partido a l`vall,tus consejos y clases magistrales no tienen precio,
eres una enciclopedia de la gastronomia y de los placeres en general![]()
1bsazo
hola Silver,estais bien?,un saludo grande para tí y para Pyrene,
te escandalizas??evita,es una de las grandes...![]()
No os escandalicéis, simplemente Patrolcete intuye mis múltiples capacidades![]()
esto, ejem.......... ¿la nieve primavera decíais no????


Cita
Capitán Sparrow
Estas fotos pertecen al 24 de Abril de 2010, con la estación ya cerrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
desgraciadamente, llegaremos muuuuuuuuuucho peor![]()
Acabaremos esta temporada mejor? peor?
Se admiten apuestas.......


Cita
Capitán Sparrow
Coño!!, no queda ni la bajada a 1500?
Bufff, es lo que hay......
Cita
ski-patrol
Cita
Capitán Sparrow
Coño!!, no queda ni la bajada a 1500?
Bufff, es lo que hay......
hombre capi,la bajada a 1500 dadas las fechas no es muy imprtante no??
habra qué buscar de 1800 hacia arriba,esto ya lo sabes tú,
no entiendo tanto desanimo,tenemos vacaciones??,podemos salir??
pues coño...a disfrutar!!!!
Cita
pirmin
esto se acabó, señores...
ahora toca el forfait gastronómico:
desayuno completo en Eth caris,vinitos y pintxos en Urtau, Sopita de Ceba en Casa Tana, siesta (obligatoria), mas vinitos y mas pintxos por Viella y unos calçots en el Molí.Tres o cuatro gin-tonics y a dormir, mi estrella.
Eso,si, el precio de este forfait es algo mas eleveado
Cita
Loocked
A SS si llega, llegará bajo mínimos,...................Pocas pistas y llenas de gente. Eso más el estado de la nieve dará pie a más
de un accidentado, me temo![]()
Dado como esta la estación,..... ¿donde veis mejor aparcar ?
Si nos levantamos con ganas, a lo mejor subimos mañana. todo depende de las cervezas de esta noche
Cita
ku
Evidentemente para esquiar pues..........ya lo vemos como está... El que tenga el ff de temporada se dará un garbeo y lo pasará bien,el que tenga que pasar por caja pues depende de como valore su dinero y las apetencias que tenga.Yo personalmente no pago 45 euros por lo que hay ni jarto de nada pero es una opinión personal.Considero que las posibilidades montañeras del valle son infinitas además de super-gratificantes y gratuitas,de verdad que me parece una época recomendable para que muchos conozcáis un poco más la zona ya que muchos conocéis la carretera,algún pueblo,muchos restaurantes y la estación.Esto está muy bien pero aprovechar y descubrir excursiones increíbles como el Sauth deth Pis,Artiga de Lin,Las minas Victoria y su maravilloso entorno,El Valle de Torán,el más auténtico pueblo del valle que es Canejan (justo antes de la muga con la France) y descubrir su alucinante historia de amor digna de una película junto con su recorrido circular por el entorno gracias a una GR precioso y fácil de andar.Todo esto y mucho más en el desconocido bajo Arán,en Vielha subir a la Bassa d,Oles y si hay ganas y buenas botas encaramaros al Montcorbisson que bien merece la pena......Y un largo y más conocido etc en el Alto Arán.Cambiar el chip y dedicaros a estas cosas,alucinaréis de verdad![]()
Pasarlo bien
Cita
ski-patrol
Cita
Loocked
A SS si llega, llegará bajo mínimos,...................Pocas pistas y llenas de gente. Eso más el estado de la nieve dará pie a más
de un accidentado, me temo![]()
Dado como esta la estación,..... ¿donde veis mejor aparcar ?
Si nos levantamos con ganas, a lo mejor subimos mañana. todo depende de las cervezas de esta noche
hola Loocked,no habra mucha gente,aunque sí muy concentrada,como bien sabes,es lo normal,
donde aparcar??te doy mi opinion claro,pues en baqueira ó en ruda,lo más logico,es coger el "huevo"
y subir a 1800,teniendo en cuenta qué la zona de baqueira,es la qué esta mejor,seria prudente madrugar,
Cita
Loocked
Estoy de acuerdo que el valle ofrece un gran de número de posibilidades, pero en un post de Baqueira,....Lo normal es que la
gente quiera esquiar,.....![]()
Que vá,si te repasas los 2000 y pico mensajes verás que aquí se habla de todo y que la gente tenemos ganas de esquiar y de otras muchas cosas,por eso ha habido pequeñas iniciativas de momento sin cuajar para solicitar un foro del Valle de Arán en su generalidad,no sólo Baqueira y esquí que es un % de las infinitas e increíbles posibilidades del valle.Eso lo apoyaron los más conocidos foreros de por aquí...Pero vamos,que esquíes agusto loocked
Cita
pirmin
esto se acabó, señores...
ahora toca el forfait gastronómico:
desayuno completo en Eth caris,vinitos y pintxos en Urtau, Sopita de Ceba en Casa Tana, siesta (obligatoria), mas vinitos y mas pintxos por Viella y unos calçots en el Molí.Tres o cuatro gin-tonics y a dormir, mi estrella.
Eso,si, el precio de este forfait es algo mas eleveado

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: