Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ski-patrol
querida evita,en efecto,ignoraba la época de apareamiento de las ranas,gracias por la info,
pero lo de qué no te saludo...vamos qué si tu me lo pides,hago una marcha a pie barna-madrid,...![]()
1bso
Cita
valenciano75
Si ya lo dije yo, Evita es al Valle, lo que Romeo a Julieta... pero ellos creían que podrían conseguirlo, no, me negué y sigo en mis trece !!!
Pues Evita, si encuentras a la rana, aunque sea fea de cojones, y no sirva para mucho... sólo por ver "enfarinat" de nuevo el valle, aunque sea ni esquiar, valdrá la pena ! jajajaja
Ski, yo estaré pendiente, como bien dices, y si a última hora vale la pena, trataré de subir, sino... pueshasta Diciembre rezando por un nuevo invierno frio y cargadito
Cita
rebon
valenciano, yo iba a ir a la quedada con pirmin, pero un problema familiar nos lo impidió a última hora, cosas que pasan, espero que la siguiente no se escape, de todas formas la temporada que viene , tendremos que hacer una quedada de baqueira, que parece que nos conocemos de toda la vida y si nos cruzamos por la calle ni nos enteramos
Cita
rebon
valenciano, yo iba a ir a la quedada con pirmin, pero un problema familiar nos lo impidió a última hora, cosas que pasan, espero que la siguiente no se escape, de todas formas la temporada que viene , tendremos que hacer una quedada de baqueira, que parece que nos conocemos de toda la vida y si nos cruzamos por la calle ni nos enteramos
Cita
flow
Hola,![]()
Escribo desde Logroño,en semana santa marcho para B.B,quisiera ke me conteis(si no es mucho pedir) como esta la cosa en tema de nieve y kilometros esquiables,ya ke la web cam no suele ser muy fiable.Y si echo bien en reservar el viaje a B.B.
Es la primera vez ke voy por esos "lares".
Gracias a todos los foreros de B.B.
Cita
yo
No me refería a un dominio español que no considero que haga sombra a BB, sino a otro que esta en esta peninsula pero en otro pais, y que se mantiene casi al 100% de sus 193 kms, ya sabreis cual es.
Yo creo que el efecto de anunciar apertura parcial ha sido claramente disuasorio y les ha hecho perder clientes que se han ido hacia otras estaciones, a aquellos que han conseguido reorientar su reserva, no fue nuestro caso, que aún enviando un mail con un mes de antelación, recibimos una respuesta que se puede considerar una auntentica estafa, al anunciar que no nos preocuparamos, que solo cerrarian remontes en lineas coincidentes. Me ha dolido muchisimo que me hayan mentido de tal manera, esas conductas son completamente vergonzosas, rechazables e impropias de una estacion que hace bandera del buen trato a los clientes.
Cuando se tiene toda la razón se tiene y no hay más que decir.Esperemos que en otra ocasión hagan mucho mejor estas cosas.
Ánimo yo
Cita
rebon
valenciano, yo iba a ir a la quedada con pirmin, pero un problema familiar nos lo impidió a última hora, cosas que pasan, espero que la siguiente no se escape, de todas formas la temporada que viene , tendremos que hacer una quedada de baqueira, que parece que nos conocemos de toda la vida y si nos cruzamos por la calle ni nos enteramos
Cita
rebon
yo iba a ir a la quedada con pirmin, pero un problema familiar nos lo impidió a última hora, cosas que pasan, espero que la siguiente no se escape, de todas formas la temporada que viene , tendremos que hacer una quedada de baqueira, que parece que nos conocemos de toda la vida y si nos cruzamos por la calle ni nos enteramos
Cita
REXONA
Cita
rebon
yo iba a ir a la quedada con pirmin, pero un problema familiar nos lo impidió a última hora, cosas que pasan, espero que la siguiente no se escape, de todas formas la temporada que viene , tendremos que hacer una quedada de baqueira, que parece que nos conocemos de toda la vida y si nos cruzamos por la calle ni nos enteramos
Ya me di cuenta de que no fuisteis a la kdd.
¡!!!!Ahora lo entiendo.!!!!!!!!!!!![]()
No os vi en la foto del pódium a ninguno de los dos.![]()
Lo de la kdd. Para el próximo año esta hecho.
Cita
flow
Hola,![]()
Escribo desde Logroño,en semana santa marcho para B.B,quisiera ke me conteis(si no es mucho pedir) como esta la cosa en tema de nieve y kilometros esquiables,ya ke la web cam no suele ser muy fiable.Y si echo bien en reservar el viaje a B.B.
Es la primera vez ke voy por esos "lares".
Gracias a todos los foreros de B.B.
Cita
Lo Pallars
Cita
flow
Hola,![]()
Escribo desde Logroño,en semana santa marcho para B.B,quisiera ke me conteis(si no es mucho pedir) como esta la cosa en tema de nieve y kilometros esquiables,ya ke la web cam no suele ser muy fiable.Y si echo bien en reservar el viaje a B.B.
Es la primera vez ke voy por esos "lares".
Gracias a todos los foreros de B.B.
Flow
Si ya has hecho reserva, intenta buscar actividades complemetarias. Hazte a la idea de esquiar solo de 9 a 13 h. comidita en algun restaurante del valle, y alguna actvidad de tarde,
turismo, rafting, mseos, etc...

Cita
REXONA
He preguntado a mis compañeros y me han transmitido lo siguiente que expongo a continuación. La información es de primerísima mano y por supuesto de total confianza. (como siempre)![]()
: Muy bueno Rexonak,muy bueno......
Cita
Capitán Sparrow
El domingo estuve en Beret. Está de pena penita pena.
La Reina sobrevive y Blanhiblar estaba abierto aunque no lo esquié. De Beret mejor olvidarnos.
Luis Arias murió del sabado al domingo. Solo queda la primera parte, luego hay que empalmar con Cara Norte.
Mirador y Pla aguantan sin problemas. Para disfrutar, y nadie en pistas. Solo la niebla![]()
La vuelta a casa me gusta. Está de gozada. Hay que pensar que no había practicamente nadie en pistas y la bajada a 1500 estaba sin estrenar. Una nieve primavera de auténtico placer. No obstante, habría que ver como queda en caso de que la bajen muchos esquiadores.
Saludos.

Cita
rebon
valenciano, yo iba a ir a la quedada con pirmin, pero un problema familiar nos lo impidió a última hora, cosas que pasan, espero que la siguiente no se escape, de todas formas la temporada que viene , tendremos que hacer una quedada de baqueira, que parece que nos conocemos de toda la vida y si nos cruzamos por la calle ni nos enteramos
Cita
evita
Eso está claro, y para que no se nos haga muy largo el verano podríamos ir buscando fecha durante todo el verano, que fijo que tardamos unos 3 meses para ponernos de acuerdo![]()
¡¡¡POR LA KDD DERA VALL Y DETH CERVATILLO ARANENSIBUS!!!
besos pa tós
Cita
ski-patrol
mi muy queridisima evita,
pocos saben como tú sacarle partido a l`vall,tus consejos y clases magistrales no tienen precio,
eres una enciclopedia de la gastronomia y de los placeres en general![]()
1bsazo
Cita
Silver
Cita
ski-patrol
mi muy queridisima evita,
pocos saben como tú sacarle partido a l`vall,tus consejos y clases magistrales no tienen precio,
eres una enciclopedia de la gastronomia y de los placeres en general![]()
1bsazo
Cita
rebon
, esos placeres no conocemos por aqui eh............
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: