NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-04-2011 01:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
Cita
evita
¡¡TE ECHABAMOS YA DE MENOS REXI!!!!!!!!!! Pedazo reportaje, impresionante, y lo más ALUCINANTE es que todavía quede nieve, y en esas condiciones, si estamos en Madrid a más de 30 grados y por ahí le rondáis......... sorprendido es como un milagro de la técnica y la naturaleza........... Jo, lo que daría por estar ahí, tan solita y con tanta nieve todavía, el día además invita a hacer un "ski-less" risas

Un beso muy fuerte para todos, en especial hoy, y por guapo, para Rexona smiling smiley

evaa!!hoy estube por madrid tb....que calorazo tiaa!!!30º pero a la sombraa...porq al sol achicharrabaaa!!!poquita nieve nos queda en la zona centro...Triste

De todos modos, las fotos lo dicen todo...que buena pinta tiene todo!!!se mantiene genial..para hacer mas de 1 mes q no nieva y con estos anticiclones calurosos!!
Es de alabar el esfuerzo diario de la estación para 5 gatos que esquian...realmente tienen que perder mucho dinero...pero almenos siguen ofreciendo un producatazo!!genial por b/b!!pulgar arriba

pd:que locura de aludes!!no fueron "controlados"???¿??sorprendidosorprendido....fijaos en la visera de la rotura de la placa!!maaadree!!es enormeee!!!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2011 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Cita
REXONA
Cita
ASTURES
Hola a todos, os resumo los dos últimos días. Temperaturas muy elevadas, hoy a las 13,30h en el coche marcaba 25 grados, pese a todo madrugamos y a las 9h en Miradores dirección a la Bonaigua. Hacemos la pista Costes de Ruda, la nieve es "pana" y como si fuera febrero, estamos en bonaigua hasta las 11h en pistas Muntayó, Argulls y Bonaigua con buena calidad de nieve.
Después en baqueira: Pla, Arguls,Mirador, Palas, Arias, Cara Norte, mas transformadas a partir de 2000m pero aguantan hasta bien pasado el medio día.
Esta estación es grande hasta para aguantar temperaturas tan altas como las que hemos tenido.
Alguna piedra en pasillos de cara norte y bonaigua en el resto nieve sin problema.
Resumiendo, si buscas las zonas donde esquiar hasta las 13,30 hasta cota 1800 sin problema, asi que, si tenéis duda para en fin de semana, VENIR.
Rexona, gracias por la información de pistas y el `paisaje, siempre tienes algo nuevo que aportar, si puedes y te apetece podemos vernos el viernes.
Para los demás, esperamos por lo menos entreteneros un rato y daros noticias "calientes" desde el VALLE.
Un saludo para todos y para Pinau.
P.D: para los de las dos ruedas, con el COMPACT se sube hasta el Angliru. (el sabio Rover, filósofo y ciclista).

Ayer no pude escribir, me encontraba fuera del valle. Pero ya estoy de vuelta.


ASTURES: Gracias otra vez por mantener a todos informados. Mañana subiré a pistas seria un placer hacer alguna bajadita juntos.
Si me mandas un privado podemos quedar a la hora que mejor te convenga siempre que no sea muy tarde, por el tema de la calidad de la nieve.

Prometo hacer alguna foto. Veremos a ver si me acuerdo de cómo se editan. He perdido la pactica.risas


Hola a todos, ya terminó la semana y escribo desde casa, la sensación que tengo es de haber esquiado mucho con unos días y una nieve impresionantes (una vez más debido a un gran trabajo en pistas).
REXONA:por desgracia esta vez no pudo ser, siempre te queda alguna compra de última hora (para sobornar a la familia,jeje) y llegamos a pistas el viernes bien pasadas las 10h y esquiamos hasta las 12h y vuelta para casa. Otra vez será, seguro.
No os pongo nada sobre las pistas, pues como véis ya ha vuelto REXONA, y como se suele decir las comparaciones....
Como anécnota os diré que en la vuelta por norte de España alcanzamos los 31 grados, y durante toda la semana en el valle las temperaturas fueron de verano, os lo digo para que veáis el contraste con las fotos de Rexona.
Para los demás foreros un gran saludo a todos y espero que os haya por lo menos entretenido como lo habeis hecho vosotros durante todo el invierno,
y emulando a Humprey Bogart: siempre nos quedará el Valle y Rexona (GRACIAS).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2011 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
ASTURES
Hola a todos, ya terminó la semana y escribo desde casa, la sensación que tengo es de haber esquiado mucho con unos días y una nieve impresionantes (una vez más debido a un gran trabajo en pistas).
REXONA:por desgracia esta vez no pudo ser, siempre te queda alguna compra de última hora (para sobornar a la familia,jeje) y llegamos a pistas el viernes bien pasadas las 10h y esquiamos hasta las 12h y vuelta para casa. Otra vez será, seguro.
No os pongo nada sobre las pistas, pues como véis ya ha vuelto REXONA, y como se suele decir las comparaciones....
Como anécnota os diré que en la vuelta por norte de España alcanzamos los 31 grados, y durante toda la semana en el valle las temperaturas fueron de verano, os lo digo para que veáis el contraste con las fotos de Rexona.
Para los demás foreros un gran saludo a todos y espero que os haya por lo menos entretenido como lo habeis hecho vosotros durante todo el invierno,
y emulando a Humprey Bogart: siempre nos quedará el Valle y Rexona (GRACIAS).


Me alegro que haya sido una semana provechosa y disfrutases como tantos otros que nos han venido a visitar esta temporada.
Seguiremos en contacto a través del foro.
Hasta pronto. Me imagino que ya será la próxima y deseada 2011-2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2011 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Día calcado al de ayer con la pequeña diferencia que las temperaturas eran un poco más elevadas que las del día anterior.

Como ya he comentado en algún escrito, la temporada agoniza a marchas forzadas. Las pistas van cambiando su fisonomía de un día para otro.
Ya no recuerdo cuando fue la última vez que se pusieron los cañones en marcha. Ha sido una temporada difícil y atípica en lo que corresponde a temperaturas y precipitaciones.
Empieza a ser corriente ver por algunas zonas letreros marcando la dirección que debes de llevar para no meterte en algún paso sin salida.
Beret se va apagando a marchas forzadas. No creo que aguante mucho mas de una semana (siendo muy optimista). A pesar de ello los maquinistas de B.B. nos tienen acostumbrados a los milagros y cada día nos sorprenden con un aspecto optimo gracias al pisado de pistas.

Es la tercera semana que la estación está prácticamente desértica y el cuidado de pistas sigue siendo como si estuviésemos en navidades.

A Principio de la temporada hubiese firmado que para estas fechas estuviese la estación como la tenemos ahora. Con los mismos kilómetros y por cierto de buen esquiar que actualmente podemos disfrutar.

Levamos 154 días de esquí. B.B. no ha permanecido cerrada ningún día y aunque alguno le pese todas las zonas han permanecido abiertas hasta la fecha. Beret, Bonaigua y Baqueira.


Resumiendo Baqueira agoniza pero muy dignamente. FELICIDADES y gracias.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Eran las 8.48 h. a las 13.30 marcaba 16 grados.


Igualito que ayer pero con mas gente.


Mirador a las 10.58 h.


Jordana.


Llamaba la atención la “calima” que había en el ambiente.


Otra bonita forma de pasar el día. Contemplar el paisaje y aprovechar para relajarse.pulgar arriba


Teso dera Mina.


Teso dera Mina.


Para que no queden dudas que aun se mantiene muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2011 22:57
Admin
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 47.968
pues para la calorina que hay, se mantiene muy muy dignamente pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tukutu
Enviado: 09-04-2011 22:58
Cita
xaoma
sube, la playa va a estar ahí los próximos seis meses

la nieve nosmiling smileypulgar arriba


Xaoma, tienes toda la razón smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-04-2011 21:10
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.985
Cita
REXONA

Levamos 154 días de esquí. B.B. no ha permanecido cerrada ningún día y aunque alguno le pese todas las zonas han permanecido abiertas hasta la fecha. Beret, Bonaigua y Baqueira.

Vaya que si me pesa. Esa es tu manera de verlo, lógico desde el lado de la empresa que te da de comer. La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
yo
Cita
REXONA

Levamos 154 días de esquí. B.B. no ha permanecido cerrada ningún día y aunque alguno le pese todas las zonas han permanecido abiertas hasta la fecha. Beret, Bonaigua y Baqueira.

Vaya que si me pesa. Esa es tu manera de verlo, lógico desde el lado de la empresa que te da de comer. La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"

Apesar de eso sigue estando de cojonuda para la epoca que estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 851
A ver si aguanta esta semana y podemos entrar en estas condiciones en la Semana Santa.

Por 4 dias que nos quedan, y aun teniendo el forfait de tempo de Gran Pallars (hoy he estado en Portaine, i la media estacion que se mantiene abierta, lo hace en unas condiciones mas que aceptables) creo que, si se mantiene la nieve como hasta hoy, voy acabar cada dia en Baqueira durante esta proxima semana de vacaciones.

Os ire siguiendo vuestros partes, a ver de cara a finales de semana como se plantean las vacaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klimt.
Enviado: 10-04-2011 22:53
el miercoles dia 20 por la noche vuelvo al valle a finalizar la temporada ,espero disfrutar de los ultimos cuatro dias de esqui que tenemos ,por las fotos que envias parece que todavia se puede pasar el rato -aunque haya que hacer un poco de ski-cross,,,,
creo que al final es una suerte poder pasar una semana santa tan tardia en el valle,espero que nos haga sol ......y esa fantastica nieve dura a las 9 de la mañana y la no menos espectacular nieve primavera a la una,,,,,,,,,que mas podemos pedir? hasta la proxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 00:55
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
El sabado por fin conocimos al gran Rexona y pudimos hacer algunas bajaditas con el....

En referencia al estado en que se encuentra la estacion, solo podemos decir que es adminable como la mantienen semana tras semana.... el sabado a primera hora estaba todo reciem pisado con nieve dura y un calor de pleno verano..... De una semana a la siguiente se nota la diferencia en el paisaje (el calor hace estragos..) pero las pistas siguen estando muy bien. Como comentaba a primera hora nieve dura que va transformando a medida que pasan las horas.... paramos de esquiar temprano... pero sobre las 3 de la tarde regresamos esquiando de Orri a Baqueira lo peros es el trozo entre el Parrec del Moet y la zona de la Choza... pero la pisa de la vuelta a casa (Bosque) estaba mas que digna a pesar de un calor exaverado para primeros de abril....

El DOmingo amanecio muy tapado de manera que al sonar el despertador y ver el dia nos dimos media vuelta y no subimos a pistas...

No se que pasara pero nos comentaron la posibilidad de cerrar la zona de Beret y que en Semana santa solamente permaneciera en funcionamiento Baqueira... pero todo depende del tiempo que haga durante esta semana.... en Baqueira no se, pero en Vielha esta tarde agua i mas agua ... a ver como nos aguantara hasta Semana Santa...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

unos dias rebotao,y otros de vacaciones qué tenia pendientes,..pues eso

ya estoy por aqui con la bateria nueva,gracias a los qué habeis preguntado por mí.

capitan sparrow,no habia visto tú report del escorna,como siempre genial,

evita,alma gemela,...GUAPAAA,!!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 15:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola a todos,

unos dias rebotao,y otros de vacaciones qué tenia pendientes,..pues eso

ya estoy por aqui con la bateria nueva,gracias a los qué habeis preguntado por mí.

capitan sparrow,no habia visto tú report del escorna,como siempre genial,

evita,alma gemela,...GUAPAAA,!!!!!

pulgar arriba

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón me tenías abandonáaaaaaaaaaaaaaaaa, LlorónLlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-04-2011 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Si todo vá bien la semana que viene...............nieve!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 298
Nevará en Semana Santa? Dios te oiga, disfrutaremos los fieles que vayamos a la estación, los que ibamos a ir aunque la cosa estuviera chunga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Yo pienso ir.
La nieve costra ha desaparecido. Se ha convertido en un suave manto blanco totalmente esquiable.
Desde diciembre he esquiado muchos fines de semana en peores condiciones que este fin de semana.
La nieve primavera es un bendito regalo.
A disfrutarrrrrr.....!!!
pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
dios....habeis vistos las cams?se ve porq rexona no dice nada...esta llorando de lo lindo...madre mia...no se si el llora pero yo me he qedado impresionado...de ayer a hoy ha habido una diferencia bestial en el manto...QUE ESTA TODO MARRON MACHO!!!LlorónLlorón
para mi que semana santa, si no nieva 1 pelin o bajan las temperaturas...va a estar muy mala la cosa...para mi que solo abren el area de baqueira...y forzando solo mirador y jorje jordana...para esquiar en cara norte..que puede ser lo unico que aguante decentemente...madre mia...como esta la cosa de 2100 para abajooosorprendido



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 23:17
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Se dice que la niebla se come la nieve y visto lo visto es cierto.... si añadimos a eso calor y lluvia tenemos lo que nos ha pasado en Baqueria... de la imagen del sabado a la webcam de hoy no hay color... especialmente en la zona de Beret LlorónLlorón

a ver lo que pasara durante la semana y lo que nos encontraremos para Semana Santa ...

que tristeza ver como esta Beret ahora...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 433
Cita
yo
La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"

No me gusta, ni es necesario, mencionar en este foro a otras estaciones. Pero ya que aludes a ellas por lo menos infórmate mejor: el otro "gran dominio" español de los Pirineos lleva varios días abriendo menos de la mitad que BB, ni tan siquiera llega a abrir 40 km.

Creo que a estas alturas de la temporada, que este año está muy pasada de fechas, y con el veraniego tiempo que estamos sufriendo, es toda una proeza que una estación pueda abrir lo que abre BB y en las magníficas condicones en que lo hace.

Teniendo en cuenta la escasa afluencia de esquiadores que hay estas semanas se puede afirmar sin ningún género de dudas que en este momento la densidad de esquiadores por hectárea es la menor de toda la temporada. Es decir, es el momento en que más espacio y libertad de movimientos tiene un esquiador para maniobrar a su antojo sin preocuparse de toparse con otros. Y eso a pesar de no tener abierto el 100% de las pistas.

Ese es un buenísimo motivo para disfrutar de la estación y hacer más km. que en cualquier otro momento de la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-04-2011 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Pues si que es dantesco el panorama sí.Ayer miré las cam y no se veía ni hoja berza,hoy sin embargo mejor que siguiese sin verse porque la verdad es que menudo palo se ha llevado.Esto no hay quien lo maquille..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 02:31
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
arctic
Cita
yo
La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"

No me gusta, ni es necesario, mencionar en este foro a otras estaciones. Pero ya que aludes a ellas por lo menos infórmate mejor: el otro "gran dominio" español de los Pirineos lleva varios días abriendo menos de la mitad que BB, ni tan siquiera llega a abrir 40 km.

Creo que a estas alturas de la temporada, que este año está muy pasada de fechas, y con el veraniego tiempo que estamos sufriendo, es toda una proeza que una estación pueda abrir lo que abre BB y en las magníficas condicones en que lo hace.

Teniendo en cuenta la escasa afluencia de esquiadores que hay estas semanas se puede afirmar sin ningún género de dudas que en este momento la densidad de esquiadores por hectárea es la menor de toda la temporada. Es decir, es el momento en que más espacio y libertad de movimientos tiene un esquiador para maniobrar a su antojo sin preocuparse de toparse con otros. Y eso a pesar de no tener abierto el 100% de las pistas.

Ese es un buenísimo motivo para disfrutar de la estación y hacer más km. que en cualquier otro momento de la temporada.

Tienes toda la razon Arctic.. poquisima gente en la estacion que te permiten disfrutar de la parte que permanece en funcionamiento ... un autentico milagro como la mantienen a pesar de este desastre de tiempo que esta haciendo, calor dia tras dia y para postres un domingo de lluvia y niebla, pero no deja de ser triste ver el deterioro que ha sufrido la zona de beret en 2 dias... No debemos olvidar que estamosa mitad de Abril y en plena primavera....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 07:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

el tiempo,inexorable y sin piedad,

hasta el sábado y a pesar de esta semana con temperaturas a 2500 de mas de 15º,aguantaba

han bajado un poco,pero a partir del jueves vuelven a subir aunque no tan extremas,

esto no lo aguanta ni B.B,suerte para los qué esteis por alli

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13.261
Uf, no quiero mirar... Llorón miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas smiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
valenciano75
Uf, no quiero mirar... Llorón miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas smiling smiley


hola valen,pues yo creo mejor no mires las fotos,la lluvia y la niebla del domingo lo acabó de "arreglar",

yó,no recuerdo en vielha alcanzar la 1ªsemana de abril,temperaturas cercanas a los 30º,

por cierto,veo qué lo pasasteis de coña en la quedada,enhorabuena,

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
ski-patrol
Cita
valenciano75
Uf, no quiero mirar... Llorón miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas smiling smiley


hola valen,pues yo creo mejor no mires las fotos,la lluvia y la niebla del domingo lo acabó de "arreglar",

yó,no recuerdo en vielha alcanzar la 1ªsemana de abril,temperaturas cercanas a los 30º,

por cierto,veo qué lo pasasteis de coña en la quedada,enhorabuena,

pulgar arriba

Hola ski, sí lo pasamos de miedo la verdad, un placer poner caras a muchos nicks, pero ni uno solo de los nicks de Baqueira !!!

Por cierto, no se quien fue... que me pidió el nick de nuestra hechizera de las nieves, la querían para ellos !!! ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE.



Es horrible lo de la temperatura, se dice, se cuenta, se rumorea, que viene una nevada y una bajada de temperaturas....

esperaré a mirar si eso se produce y si asi ocurre, quizá en SS consiga "engañar" a alguien para subir al Valle.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 13:22
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
valenciano75
Cita
ski-patrol
Cita
valenciano75
Uf, no quiero mirar... Llorón miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas smiling smiley


hola valen,pues yo creo mejor no mires las fotos,la lluvia y la niebla del domingo lo acabó de "arreglar",

yó,no recuerdo en vielha alcanzar la 1ªsemana de abril,temperaturas cercanas a los 30º,

por cierto,veo qué lo pasasteis de coña en la quedada,enhorabuena,

pulgar arriba

Hola ski, sí lo pasamos de miedo la verdad, un placer poner caras a muchos nicks, pero ni uno solo de los nicks de Baqueira !!!

Por cierto, no se quien fue... que me pidió el nick de nuestra hechizera de las nieves, la querían para ellos !!! ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE.



Es horrible lo de la temperatura, se dice, se cuenta, se rumorea, que viene una nevada y una bajada de temperaturas....

esperaré a mirar si eso se produce y si asi ocurre, quizá en SS consiga "engañar" a alguien para subir al Valle.

Valencianete, yo solo soy vuestra risasrisasrisas

Así que ya sabéis, si queréis que os haga algun trabajito brujeril de cara a semana santa avisar, pero os recuerdo que en abril es chungo, por no decir casi imposible, pillar ranas vírgenes, vamos, por la famosa copulación en masa de ranas del mes de marzo de todos los años... no sé si la conoceréis, el caso es que si queda alguna virgen debe ser de las muy muy chungas, vamos, fea de pelotas.... bueno, ya me diréis.

Besos para todos, y para patrolcete burla que el tio ni me saluda.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
como dices Valen?qué alguien pretende a nuestra evita de las nieves?.. de eso ná de ná,hiciste bien en negarte,

es nuestro tesorooooo...risasrisas

puede nevar?posiblemente,ojalá,aunque habra qué ver a partir de qué cota,también depende de la humedad

la calidad de lo qué caiga,ahora mas qué nunca hay qué seguir todas las informaciones y decidir en consecuencia

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13.261
Si ya lo dije yo, Evita es al Valle, lo que Romeo a Julieta... pero ellos creían que podrían conseguirlo, no, me negué y sigo en mis trece !!!

Pues Evita, si encuentras a la rana, aunque sea fea de cojones, y no sirva para mucho... sólo por ver "enfarinat" de nuevo el valle, aunque sea ni esquiar, valdrá la pena ! jajajaja

Ski, yo estaré pendiente, como bien dices, y si a última hora vale la pena, trataré de subir, sino... pues Llorón hasta Diciembre rezando por un nuevo invierno frio y cargadito risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
querida evita,en efecto,ignoraba la época de apareamiento de las ranas,gracias por la info,

pero lo de qué no te saludo...vamos qué si tu me lo pides,hago una marcha a pie barna-madrid,...risasrisas

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 12-04-2011 14:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.985
No me refería a un dominio español que no considero que haga sombra a BB, sino a otro que esta en esta peninsula pero en otro pais, y que se mantiene casi al 100% de sus 193 kms, ya sabreis cual es.

Yo creo que el efecto de anunciar apertura parcial ha sido claramente disuasorio y les ha hecho perder clientes que se han ido hacia otras estaciones, a aquellos que han conseguido reorientar su reserva, no fue nuestro caso, que aún enviando un mail con un mes de antelación, recibimos una respuesta que se puede considerar una auntentica estafa, al anunciar que no nos preocuparamos, que solo cerrarian remontes en lineas coincidentes. Me ha dolido muchisimo que me hayan mentido de tal manera, esas conductas son completamente vergonzosas, rechazables e impropias de una estacion que hace bandera del buen trato a los clientes.




Cita
arctic
Cita
yo
La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"

No me gusta, ni es necesario, mencionar en este foro a otras estaciones. Pero ya que aludes a ellas por lo menos infórmate mejor: el otro "gran dominio" español de los Pirineos lleva varios días abriendo menos de la mitad que BB, ni tan siquiera llega a abrir 40 km.

Creo que a estas alturas de la temporada, que este año está muy pasada de fechas, y con el veraniego tiempo que estamos sufriendo, es toda una proeza que una estación pueda abrir lo que abre BB y en las magníficas condicones en que lo hace.

Teniendo en cuenta la escasa afluencia de esquiadores que hay estas semanas se puede afirmar sin ningún género de dudas que en este momento la densidad de esquiadores por hectárea es la menor de toda la temporada. Es decir, es el momento en que más espacio y libertad de movimientos tiene un esquiador para maniobrar a su antojo sin preocuparse de toparse con otros. Y eso a pesar de no tener abierto el 100% de las pistas.

Ese es un buenísimo motivo para disfrutar de la estación y hacer más km. que en cualquier otro momento de la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.