Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
evita
¡¡TE ECHABAMOS YA DE MENOS REXI!!!!!!!!!! Pedazo reportaje, impresionante, y lo más ALUCINANTE es que todavía quede nieve, y en esas condiciones, si estamos en Madrid a más de 30 grados y por ahí le rondáis.........es como un milagro de la técnica y la naturaleza........... Jo, lo que daría por estar ahí, tan solita y con tanta nieve todavía, el día además invita a hacer un "ski-less"
![]()
Un beso muy fuerte para todos, en especial hoy, y por guapo, para Rexona
Cita
REXONA
Cita
ASTURES
Hola a todos, os resumo los dos últimos días. Temperaturas muy elevadas, hoy a las 13,30h en el coche marcaba 25 grados, pese a todo madrugamos y a las 9h en Miradores dirección a la Bonaigua. Hacemos la pista Costes de Ruda, la nieve es "pana" y como si fuera febrero, estamos en bonaigua hasta las 11h en pistas Muntayó, Argulls y Bonaigua con buena calidad de nieve.
Después en baqueira: Pla, Arguls,Mirador, Palas, Arias, Cara Norte, mas transformadas a partir de 2000m pero aguantan hasta bien pasado el medio día.
Esta estación es grande hasta para aguantar temperaturas tan altas como las que hemos tenido.
Alguna piedra en pasillos de cara norte y bonaigua en el resto nieve sin problema.
Resumiendo, si buscas las zonas donde esquiar hasta las 13,30 hasta cota 1800 sin problema, asi que, si tenéis duda para en fin de semana, VENIR.
Rexona, gracias por la información de pistas y el `paisaje, siempre tienes algo nuevo que aportar, si puedes y te apetece podemos vernos el viernes.
Para los demás, esperamos por lo menos entreteneros un rato y daros noticias "calientes" desde el VALLE.
Un saludo para todos y para Pinau.
P.D: para los de las dos ruedas, con el COMPACT se sube hasta el Angliru. (el sabio Rover, filósofo y ciclista).
Ayer no pude escribir, me encontraba fuera del valle. Pero ya estoy de vuelta.
ASTURES: Gracias otra vez por mantener a todos informados. Mañana subiré a pistas seria un placer hacer alguna bajadita juntos.
Si me mandas un privado podemos quedar a la hora que mejor te convenga siempre que no sea muy tarde, por el tema de la calidad de la nieve.
Prometo hacer alguna foto. Veremos a ver si me acuerdo de cómo se editan. He perdido la pactica.
Cita
ASTURES
Hola a todos, ya terminó la semana y escribo desde casa, la sensación que tengo es de haber esquiado mucho con unos días y una nieve impresionantes (una vez más debido a un gran trabajo en pistas).
REXONA:por desgracia esta vez no pudo ser, siempre te queda alguna compra de última hora (para sobornar a la familia,jeje) y llegamos a pistas el viernes bien pasadas las 10h y esquiamos hasta las 12h y vuelta para casa. Otra vez será, seguro.
No os pongo nada sobre las pistas, pues como véis ya ha vuelto REXONA, y como se suele decir las comparaciones....
Como anécnota os diré que en la vuelta por norte de España alcanzamos los 31 grados, y durante toda la semana en el valle las temperaturas fueron de verano, os lo digo para que veáis el contraste con las fotos de Rexona.
Para los demás foreros un gran saludo a todos y espero que os haya por lo menos entretenido como lo habeis hecho vosotros durante todo el invierno,
y emulando a Humprey Bogart: siempre nos quedará el Valle y Rexona (GRACIAS).
Cita
xaoma
sube, la playa va a estar ahí los próximos seis meses
la nieve no
Cita
REXONA
Levamos 154 días de esquí. B.B. no ha permanecido cerrada ningún día y aunque alguno le pese todas las zonas han permanecido abiertas hasta la fecha. Beret, Bonaigua y Baqueira.
Cita
yo
Cita
REXONA
Levamos 154 días de esquí. B.B. no ha permanecido cerrada ningún día y aunque alguno le pese todas las zonas han permanecido abiertas hasta la fecha. Beret, Bonaigua y Baqueira.
Vaya que si me pesa. Esa es tu manera de verlo, lógico desde el lado de la empresa que te da de comer. La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"



Cita
ski-patrol
hola a todos,
unos dias rebotao,y otros de vacaciones qué tenia pendientes,..pues eso
ya estoy por aqui con la bateria nueva,gracias a los qué habeis preguntado por mí.
capitan sparrow,no habia visto tú report del escorna,como siempre genial,
evita,alma gemela,...GUAPAAA,!!!!!

Cita
yo
La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"
Cita
arctic
Cita
yo
La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"
No me gusta, ni es necesario, mencionar en este foro a otras estaciones. Pero ya que aludes a ellas por lo menos infórmate mejor: el otro "gran dominio" español de los Pirineos lleva varios días abriendo menos de la mitad que BB, ni tan siquiera llega a abrir 40 km.
Creo que a estas alturas de la temporada, que este año está muy pasada de fechas, y con el veraniego tiempo que estamos sufriendo, es toda una proeza que una estación pueda abrir lo que abre BB y en las magníficas condicones en que lo hace.
Teniendo en cuenta la escasa afluencia de esquiadores que hay estas semanas se puede afirmar sin ningún género de dudas que en este momento la densidad de esquiadores por hectárea es la menor de toda la temporada. Es decir, es el momento en que más espacio y libertad de movimientos tiene un esquiador para maniobrar a su antojo sin preocuparse de toparse con otros. Y eso a pesar de no tener abierto el 100% de las pistas.
Ese es un buenísimo motivo para disfrutar de la estación y hacer más km. que en cualquier otro momento de la temporada.

Cita
valenciano75
Uf, no quiero mirar...miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas
Cita
ski-patrol
Cita
valenciano75
Uf, no quiero mirar...miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas
hola valen,pues yo creo mejor no mires las fotos,la lluvia y la niebla del domingo lo acabó de "arreglar",
yó,no recuerdo en vielha alcanzar la 1ªsemana de abril,temperaturas cercanas a los 30º,
por cierto,veo qué lo pasasteis de coña en la quedada,enhorabuena,
Cita
valenciano75
Cita
ski-patrol
Cita
valenciano75
Uf, no quiero mirar...miedito me da con lo que os leo, esperaré las fotos de Rexona que por crudas que sean mas amor llevarán implicitas
hola valen,pues yo creo mejor no mires las fotos,la lluvia y la niebla del domingo lo acabó de "arreglar",
yó,no recuerdo en vielha alcanzar la 1ªsemana de abril,temperaturas cercanas a los 30º,
por cierto,veo qué lo pasasteis de coña en la quedada,enhorabuena,
Hola ski, sí lo pasamos de miedo la verdad, un placer poner caras a muchos nicks, pero ni uno solo de los nicks de Baqueira !!!
Por cierto, no se quien fue... que me pidió el nick de nuestra hechizera de las nieves, la querían para ellos !!! ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE.
Es horrible lo de la temperatura, se dice, se cuenta, se rumorea, que viene una nevada y una bajada de temperaturas....
esperaré a mirar si eso se produce y si asi ocurre, quizá en SS consiga "engañar" a alguien para subir al Valle.
Cita
arctic
Cita
yo
La mía como cliente de una de estas semanas es: " Baqueira cierra 40 kms a partir del 20 de marzo, algo impropio de la mejor estación de esquí española, y una de las más caras de Europa, y a diferencia de los otros dos grandes dominios peninsulares"
No me gusta, ni es necesario, mencionar en este foro a otras estaciones. Pero ya que aludes a ellas por lo menos infórmate mejor: el otro "gran dominio" español de los Pirineos lleva varios días abriendo menos de la mitad que BB, ni tan siquiera llega a abrir 40 km.
Creo que a estas alturas de la temporada, que este año está muy pasada de fechas, y con el veraniego tiempo que estamos sufriendo, es toda una proeza que una estación pueda abrir lo que abre BB y en las magníficas condicones en que lo hace.
Teniendo en cuenta la escasa afluencia de esquiadores que hay estas semanas se puede afirmar sin ningún género de dudas que en este momento la densidad de esquiadores por hectárea es la menor de toda la temporada. Es decir, es el momento en que más espacio y libertad de movimientos tiene un esquiador para maniobrar a su antojo sin preocuparse de toparse con otros. Y eso a pesar de no tener abierto el 100% de las pistas.
Ese es un buenísimo motivo para disfrutar de la estación y hacer más km. que en cualquier otro momento de la temporada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: