Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
REXONA
Cita
Talaverano
Despues de esto, poco mas que añadir, ya lo ha dicho todo el maestro.
En el arrastre de la Llanca a primera hora nadie bajaba por las pistaspor algo sería. pasamos un rato de lujo.
A las 13 horas bajamos hasta 1500 y estaba bastante bien.
Mañana mas y como minimo igual.
Saludos.
Talaverano. Ha sido un placer conocerte. Cada semana me llevo muy buenos recuerdos y esta no va ser menos.
Cuida mucho de la hechicera, que promete. Nos vemos el próximo año.
Cita
REXONA
Cita
Cherokee_desconectado
Que larga se me va a hacer la espera hasta la proxima temporaday con estas fotos me estoy deprimiendo mas todavia
![]()
Rexona con la mano que tienes con la fotografia yo creo que con el tema reportajes fotograficos te sacarias un sobresueldo, porque los enfoques y encuadres que haces son de escandalo.![]()
Saludossssssss
Muchas gracias.
Espero que tengas razón y algún productor que ande por el foro y me quiera contratar pues ya sabe dentro de poco estaré disponible.
Por cierto el “Can Freixes” Muy pero que muy recomendable. GRACIAS.

Cita
valenciano75
Joder Txesco, que envidia !!!
Pero han faltado las fotos... que nos avivan !!!
Después de leerte y conociendo BB, no sé porque no se hace la KDD oficial allí![]()
PD: Algun@ por Boí para la Kdd ??

Cita
garos
En la web de Clima y Nieve Pirineos colgué fotos de este sábado 02.04:
[www.climaynievepirineos.com]

Cita
ASTURES
Hola a todos, pues aquí estamos sufriendo en baqueira, jeje, hoy la nieve mal tipo pescadería, esperemos que de noche enfríe y baje la temperatura.
Rexona, estaremos en el valle toda la semana, lo decimos por que preguntabas si venía alguien, aprovechamos para darte las gracias por tu gran aportación diaría, aunque llevas unos días desaparecido.

Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?

Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
Cita
ASTURES
En cuanto a la gente, poca, como usuario se agradece, pero hay cosas que no se entienden si te gusta este deporte: sol, nieve,precios bajos y la estación medio vacía. Con relacción a los km eskiables con lo que hay esquías hasta reventar.
Mañana o pasado mas.
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
![]()
Ok, mejor me llevo éste
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
![]()
Ok, mejor me llevo éste
Jo capi, tienes de todo............ lástima que ya estás pillado, arf arf arf
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
![]()
Ok, mejor me llevo éste
Jo capi, tienes de todo............ lástima que ya estás pillado, arf arf arf
Evita, tengo de todo. Tambien hipoteca, si quieres la compartimos
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
![]()
Ok, mejor me llevo éste
Jo capi, tienes de todo............ lástima que ya estás pillado, arf arf arf
Evita, tengo de todo. Tambien hipoteca, si quieres la compartimos
Eso está hecho si tu compartes a dos tiernas criaturas de 4 y 2 añitos, son muy majetes y están ya casi criaditos ¿te hace??? los cambio por tu hipoteca ¿te hace?¿te hace?¿te hace?¿te hace?¿te hace?
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
![]()
Ok, mejor me llevo éste
Jo capi, tienes de todo............ lástima que ya estás pillado, arf arf arf
Evita, tengo de todo. Tambien hipoteca, si quieres la compartimos
Eso está hecho si tu compartes a dos tiernas criaturas de 4 y 2 añitos, son muy majetes y están ya casi criaditos ¿te hace??? los cambio por tu hipoteca ¿te hace?¿te hace?¿te hace?¿te hace?¿te hace?
Ya tengo otros dos, Evita.
Y el pequeño mío no es muy tierno. Mas bien bastante cabroncete.![]()
Ya verás Evita, nos van a llamar la atención por salirnos del tema Baqueira. Podemos preguntar porque mientras están cerrando la mayoría de hoteles de 1500 la estación tiene la ocurrencia de cerrar Peülla.
Estos de la estación tienen unas ocurrencias
Cita
boti
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Precioso lago, Rexona.
Espero verlo durante el verano.
Este fin de semana quizás vaya al valle. Que me llevo, skies o traje de baño?
![]()
Ok, mejor me llevo éste
Jo capi, tienes de todo............ lástima que ya estás pillado, arf arf arf
Evita, tengo de todo. Tambien hipoteca, si quieres la compartimos
Eso está hecho si tu compartes a dos tiernas criaturas de 4 y 2 añitos, son muy majetes y están ya casi criaditos ¿te hace??? los cambio por tu hipoteca ¿te hace?¿te hace?¿te hace?¿te hace?¿te hace?
Ya tengo otros dos, Evita.
Y el pequeño mío no es muy tierno. Mas bien bastante cabroncete.![]()
Ya verás Evita, nos van a llamar la atención por salirnos del tema Baqueira. Podemos preguntar porque mientras están cerrando la mayoría de hoteles de 1500 la estación tiene la ocurrencia de cerrar Peülla.
Estos de la estación tienen unas ocurrencias
Oye, que si aquí es donde hay que apuntarse para que aguanten a los niños un rato, yo también me apunto...
Cita
Capitán Sparrow
By the way,
Los de la estación se pusieron en contacto conmigo para agradecerme el reportaje del Escornacrabes.
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
By the way,
Los de la estación se pusieron en contacto conmigo para agradecerme el reportaje del Escornacrabes.
¿En serio????????' pues me parece todo un detallazo la verdad..............
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: