Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
skiline
Qué buena pinta, Rexona. Tarda mucho en transformarse la nieve? Ese Cap de Baqueira está pidiendo un bocao a gritos!!
Cita
Capitán Sparrow
Garlos, te puedes creer que es la primera vez que veo la campana?
No tenía ni idea de donde estaba

Cita
Anuski
Capitan Sparrow, que chulo el report sobre el escorna, twiteado por BB por cierto.
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Anuski
Capitan Sparrow, que chulo el report sobre el escorna, twiteado por BB por cierto.
Creo que no salió del todo mal.
En realidad para hacer el report me lo bajé dos veces seguidas. En la primera bajada saqué todas las fotos excepto una creo, y grabe la ruta con el aifon. Y en la segunda bajada grabé el vídeo fundamentalmente. Por eso en el vídeo se ve bastante peña bajando el tubo y sin embargo en las fotos no se ve a nadie.
Otra curiosidad es el tema de la pendiente máxima alcanzada en el tubo. A base de mirarme mucho internet he podido dar con una página bastante fiable que demuestran como una pendiente del 100% es igual a 45º. La formulación matemática no deja lugar a dudas:
[enciclopedia.us.es]
Una vez que esto está claro, llega la siguiente paradoja: yo me bajé el tubo por una ruta que tiene una pendiente de 72,5%, es decir, casi una pendiente de 36º.
Esta es la prueba:
![]()
Curiosamente, si trazamos una linea mas o menos recta a través del tubo, y miramos su pendiente nos da 99,8%, es decir, casi una pendiente de 45%
Aqui está la prueba:
![]()
Conclusión: el tubo tiene una pendiente máxima de 45º, pero me lo bajé a base de giros y tal por una pendiente de 35º.
Cita
txesco
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Anuski
Capitan Sparrow, que chulo el report sobre el escorna, twiteado por BB por cierto.
Creo que no salió del todo mal.
En realidad para hacer el report me lo bajé dos veces seguidas. En la primera bajada saqué todas las fotos excepto una creo, y grabe la ruta con el aifon. Y en la segunda bajada grabé el vídeo fundamentalmente. Por eso en el vídeo se ve bastante peña bajando el tubo y sin embargo en las fotos no se ve a nadie.
Otra curiosidad es el tema de la pendiente máxima alcanzada en el tubo. A base de mirarme mucho internet he podido dar con una página bastante fiable que demuestran como una pendiente del 100% es igual a 45º. La formulación matemática no deja lugar a dudas:
[enciclopedia.us.es]
Una vez que esto está claro, llega la siguiente paradoja: yo me bajé el tubo por una ruta que tiene una pendiente de 72,5%, es decir, casi una pendiente de 36º.
Esta es la prueba:
![]()
Curiosamente, si trazamos una linea mas o menos recta a través del tubo, y miramos su pendiente nos da 99,8%, es decir, casi una pendiente de 45%
Aqui está la prueba:
![]()
Conclusión: el tubo tiene una pendiente máxima de 45º, pero me lo bajé a base de giros y tal por una pendiente de 35º.
Definitivamente eres un Crak Capitan
Cita
Capitán Sparrow
Por cierto, no sé que ha sido del estimado forero ski-patrol.
Se le hecha de menos.
Cita
Talaverano
Despues de esto, poco mas que añadir, ya lo ha dicho todo el maestro.
En el arrastre de la Llanca a primera hora nadie bajaba por las pistaspor algo sería. pasamos un rato de lujo.
A las 13 horas bajamos hasta 1500 y estaba bastante bien.
Mañana mas y como minimo igual.
Saludos.
Cita
Cherokee_desconectado
Que larga se me va a hacer la espera hasta la proxima temporaday con estas fotos me estoy deprimiendo mas todavia
![]()
Rexona con la mano que tienes con la fotografia yo creo que con el tema reportajes fotograficos te sacarias un sobresueldo, porque los enfoques y encuadres que haces son de escandalo.![]()
Saludossssssss
Cita
boti
Para los reyes magos voy a pedir que me acerquen Baqueira unos 250 km (con esa distancia me conformo).
Así con 4,5 horas de coche podria plantarme alli, y subir toooooodos los fines de semana...
Cita
rebon
Cita
boti
Para los reyes magos voy a pedir que me acerquen Baqueira unos 250 km (con esa distancia me conformo).
Así con 4,5 horas de coche podria plantarme alli, y subir toooooodos los fines de semana...
son los padres eh
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: