Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
el_largo
Evita, ya he comido cervatillo a la brasa un par de veces.... ;-)
Cita
valenciano75
" Aran / Aneu dos valles una pasión... BAQUEIRABERET"![]()

Cita
txesco
Capitan !!!! Baqueira_Beret a publicado en Twitter tu report el Escornacrabes hoy a las 11h 29' lo han twitteado
Cita
el_largo
Hola a todos y saludos desde BB. Tercer día de esquí, no os hago la crónica pq no podría contarlo mejor que Rex. Aunque la nieve se transforme, haya poca visibilidad, haga calor, nieve y todo lo que se os ocurra, yo estoy disfrutando un montón. Son mis únicos días de esquí de la temporada así que todo me parece genial
Rex , hoy he estado esquiando un rato con un compañero tuyo, Adrian, somos del mismo pueblo y nos conocemos desde hace años
Talaverano, un placer saludarte. Que tal fue por Beret?
Evita, ya he comido cervatillo a la brasa un par de veces.... ;-)
Cita
evita
Cita
valenciano75
" Aran / Aneu dos valles una pasión... BAQUEIRABERET"![]()
Ante la prolongada ausencia de Patrolcete, Valenciano, pasas a ser el nuevo poeta del foro, ainsssssssssssss
Cita
valenciano75
Mira que el tema de que nieve, y aún así haga caló me cuesta captarlo, joer ! Deberíamos estar a 27 de Noviembre....
Gracias por las fotos Rexona![]()
Cita
evita
Cita
valenciano75
" Aran / Aneu dos valles una pasión... BAQUEIRABERET"![]()
Ante la prolongada ausencia de Patrolcete, Valenciano, pasas a ser el nuevo poeta del foro, ainsssssssssssss
![]()
No, mondieu, que me cuesta encadenar palabras como para hacer versos ! Esperaremos a PAtrolcete, que de seguro debe estar disfrutando de la vida... tantos días que nos tiene abandonados
Cita
REXONA
Hoy hemos tenido un día excepcional. aunque comenzó muy nublado enseguida salió el sol.
La calidad de la nieve muy buena pues esta noche la precipitación fue de unos 3 cm.
He recorrido algunas zonas de Beret, estaba genial. La gente que ha venido esta semana seguro que hoy han disfrutado de lo lindo.
Luce el sol aunque el cielo está parcialmente nublado.
Es una pena que tengamos tan pocos esquiadores en pistas. Aprovechar que queda poco de temporada. Luego os arrepentireis.![]()
Estoy escribiendo desde el cuartel general. Cuando llegue a casita prometo poner alguna fotillo para que veáis lo que os estáis perdiendo.
Pero eso será dentro de unas horas. Ahora tengo un poco de trabajo y me voy a esquiar .![]()
Luego continuo.
Cita
REXONA
Hoy hemos tenido un día excepcional. aunque comenzó muy nublado enseguida salió el sol.
La calidad de la nieve muy buena pues esta noche la precipitación fue de unos 3 cm.
He recorrido algunas zonas de Beret, estaba genial. La gente que ha venido esta semana seguro que hoy han disfrutado de lo lindo.
Luce el sol aunque el cielo está parcialmente nublado.
Es una pena que tengamos tan pocos esquiadores en pistas. Aprovechar que queda poco de temporada. Luego os arrepentireis.![]()
Estoy escribiendo desde el cuartel general. Cuando llegue a casita prometo poner alguna fotillo para que veáis lo que os estáis perdiendo.
Pero eso será dentro de unas horas. Ahora tengo un poco de trabajo y me voy a esquiar .![]()
Luego continuo.
Cita
evita
Sí, ya no me quiereme ha dejado tirada como a una triste colilla.........
por cierto, ¿qué vas a hacer con toda la pasta que te estás ahorrando en tabaco? ¿por qué no te invitas a algo???
Cita
rebon
que penita me das rex, todo el dia ahí metido en la oficina sin ver a nadie , sin respìrar aire puro..........

Cita
txesco
30 de marzo y nieve de escandalo.... que mas se puede pedir !!! a ver como estara este finde.. Rexona y el_largo disfrutad por todos los que no podemos estar por ahi
Cita
REXONA
Os habéis dado cuenta de que llevamos 1101 mensajes y aun no ha venido nadie ha cambiarnos el post.
Quizás se hayan olvidado de nosotros. Esto me preocupa. Voy a dar unas voces………….
EO ............EO.............. ¿ HAY ALGUN MODERADOR ?
ASISSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
QUE YA NOS HEMOS PASADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Cita
REXONA
Os habéis dado cuenta de que llevamos 1101 mensajes y aun no ha venido nadie ha cambiarnos el post.
Quizás se hayan olvidado de nosotros. Esto me preocupa. Voy a dar unas voces………….
EO ............EO.............. ¿ HAY ALGUN MODERADOR ?
ASISSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
QUE YA NOS HEMOS PASADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Cita
REXONA
Estoy escribiendo desde el cuartel general. Cuando llegue a casita prometo poner alguna fotillo para que veáis lo que os estáis perdiendo.
Pero eso será dentro de unas horas. Ahora tengo un poco de trabajo y me voy a esquiar .![]()
Luego continuo.
Cita
skiline
Qué buena pinta, Rexona. Tarda mucho en transformarse la nieve? Ese Cap de Baqueira está pidiendo un bocao a gritos!!
Cita
skiline
Qué buena pinta, Rexona. Tarda mucho en transformarse la nieve? Ese Cap de Baqueira está pidiendo un bocao a gritos!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: