Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
txesco
Sabado la estacion estaba perfecta omo de costumbre, a primera hora pensabamos encontrarnos la nieve muy dura,pero nada de nada, estaba mmuy bien... hemos estado esquiando hasta las 13h 30' perfectamente despues estaba ya muy papa y hemos dado por concluida la jornada de esqui....
el domingo con el tema del mal tiempo a primera hora, hemos pasado de subir de manera que ni idea de como estaba.,... la verdad es que el dia se ha arreglado muchisimo, pero ni idea de como ha aguantado la nieve.
Cita
REXONA
Una de las cosas que más me llama la atención cuando subo a Baqueira es el impresionante pisado de las maquinas.
Con la salida de los primeros rayos del sol, las tonalidades que adapta la nieve, nos dan una sensación de limpieza maravillosa.![]()
Pero para verlo tendréis que madrugar.![]()
Cita
arctic
Cita
REXONA
Una de las cosas que más me llama la atención cuando subo a Baqueira es el impresionante pisado de las maquinas.
Con la salida de los primeros rayos del sol, las tonalidades que adapta la nieve, nos dan una sensación de limpieza maravillosa.![]()
Pero para verlo tendréis que madrugar.![]()
Yo hace mucho tiempo que vengo observando lo mismo que tú cuando pones esas fotos (y cuando subo a la estación): vaya maravilla de pisado de pistas, parece una alfombra artificial de nieve.
Y si colocamos las fotos que has puesto en el orden inverso aún podremos apreciar mejor la magnitud del trabajo que realiza el equipo pisapistas.
Cómo es posible que después de acabar una jornada con este aspecto:
![]()
al día siguiente tengan éste:
![]()
Hace falta mucha dedicación y pericia para obrar esa increíble transformación.![]()
y más
Cita
Capitán Sparrow
![]()
Si el jefe abre foro yo te cedo mis trastos Valen. Has demostrado templanza y diplomacia sobrada para ese menester.
Cita
valenciano75
Qué bien trabajan, y que bonita sigue BB![]()
Cita
Capitán Sparrow
![]()
Si el jefe abre foro yo te cedo mis trastos Valen. Has demostrado templanza y diplomacia sobrada para ese menester.
Ojalá, pero no soy imparcial, no se medirme y equidistar entre comentarios, que más quisiera![]()
lo que hemos de tener claro, que si se quiere un foro de Arán, al jefe hay que presentarselo con acreditaciones, gente con ganas de trabajar en el foro, preocuparse por mantenerlo y seguir las politicas de Nevasport,
no me importaria echar una mano, y ayudar de la forma que fuese para lograr un foro del Valle, pero es necesaria la implicación de gente...
Evita ? Artic? Rexona? Ski ? Capitan? Ottoourensengo? Pirmin? Rebon?.... y me dejo a muchos, que podrían echar esa mano necesaria.
Sin personas, que acrediten que se harán cargo del foro, no se abrirá, esto hay que tenerlo claro, ya se dijo en su día en el foro de Colaboración.


Cita
valenciano75
lo que hemos de tener claro, que si se quiere un foro de Arán, al jefe hay que presentarselo con acreditaciones, gente con ganas de trabajar en el foro, preocuparse por mantenerlo y seguir las politicas de Nevasport,
no me importaria echar una mano, y ayudar de la forma que fuese para lograr un foro del Valle, pero es necesaria la implicación de gente...
Evita ? Artic? Rexona? Ski ? Capitan? Ottoourensengo? Pirmin? Rebon?.... y me dejo a muchos, que podrían echar esa mano necesaria.
Sin personas, que acrediten que se harán cargo del foro, no se abrirá, esto hay que tenerlo claro, ya se dijo en su día en el foro de Colaboración.
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
lo que hemos de tener claro, que si se quiere un foro de Arán, al jefe hay que presentarselo con acreditaciones, gente con ganas de trabajar en el foro, preocuparse por mantenerlo y seguir las politicas de Nevasport,
no me importaria echar una mano, y ayudar de la forma que fuese para lograr un foro del Valle, pero es necesaria la implicación de gente...
Evita ? Artic? Rexona? Ski ? Capitan? Ottoourensengo? Pirmin? Rebon?.... y me dejo a muchos, que podrían echar esa mano necesaria.
Sin personas, que acrediten que se harán cargo del foro, no se abrirá, esto hay que tenerlo claro, ya se dijo en su día en el foro de Colaboración.
Yo me comprometo a seguir con mi linea de este año y tratar de seguir informando como he venido haciendo hasta ahora.
En verano poco puedo hacer.
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
lo que hemos de tener claro, que si se quiere un foro de Arán, al jefe hay que presentarselo con acreditaciones, gente con ganas de trabajar en el foro, preocuparse por mantenerlo y seguir las politicas de Nevasport,
no me importaria echar una mano, y ayudar de la forma que fuese para lograr un foro del Valle, pero es necesaria la implicación de gente...
Evita ? Artic? Rexona? Ski ? Capitan? Ottoourensengo? Pirmin? Rebon?.... y me dejo a muchos, que podrían echar esa mano necesaria.
Sin personas, que acrediten que se harán cargo del foro, no se abrirá, esto hay que tenerlo claro, ya se dijo en su día en el foro de Colaboración.
Yo me comprometo a seguir con mi linea de este año y tratar de seguir informando como he venido haciendo hasta ahora.
En verano poco puedo hacer.
ya estamos....culo veo, culo quiero![]()
Al igual que Rexona, yo tambien me comprometo a seguir dando contenido, con mayor o menor fortuna, al foro.
Al igual que Pirmin, yo tambien soy totalmente sobornable y con un juego de skies por año puedo incluso hacer algún esfuerzo mas.

Cita
pirmin
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
lo que hemos de tener claro, que si se quiere un foro de Arán, al jefe hay que presentarselo con acreditaciones, gente con ganas de trabajar en el foro, preocuparse por mantenerlo y seguir las politicas de Nevasport,
no me importaria echar una mano, y ayudar de la forma que fuese para lograr un foro del Valle, pero es necesaria la implicación de gente...
Evita ? Artic? Rexona? Ski ? Capitan? Ottoourensengo? Pirmin? Rebon?.... y me dejo a muchos, que podrían echar esa mano necesaria.
Sin personas, que acrediten que se harán cargo del foro, no se abrirá, esto hay que tenerlo claro, ya se dijo en su día en el foro de Colaboración.
Yo me comprometo a seguir con mi linea de este año y tratar de seguir informando como he venido haciendo hasta ahora.
En verano poco puedo hacer.
ya estamos....culo veo, culo quiero![]()
Al igual que Rexona, yo tambien me comprometo a seguir dando contenido, con mayor o menor fortuna, al foro.
Al igual que Pirmin, yo tambien soy totalmente sobornable y con un juego de skies por año puedo incluso hacer algún esfuerzo mas.
Cita
REXONA
Primer día de la semana.
Hemos empezado con muchas ganas a pesar de que el día se ha ido apagando a medida que avanzaban las horas.
Durante algún momento parecía que iba a nevar con ganas pero el resumen es que nada de nada.
Esta noche cayeron unos 5 cm. la nieve ya estaba transformada desde el principio de la jornada.
Parece ser que a partir del miércoles nos entra un anticiclón que nos dejará disfrutar el resto de la semana.![]()
Comienzo de la semana con +5 cm.
A las 8.45 la nieve ya estaba transformada.
No se aprecia en la imagen pero el termómetro marcaba +1º. El día prometía.
Pensábamos que aguantaría por lo menos hasta el medio dia.
la ilusión duró poco 11 h.
Algún tímido rayo de sol pero solo eso.
Y al poco rato comenzaba a nevar.
Como podéis ver la visibilidad en las cotas mas altas, nula.
Cita
pirmin
podeis contar conmigo para cualquier tipo de colaboración.
A cambio, me conformo con el forfait de temporada 2011-2012 y un bono gastronómico para cenar en el valle cada todos los sábados

Cita
unaesquiadora
Hola valenciano75,
Me gustaría hacerte una pregunta. Llevo muy poco tiempo participando en esto y tengo un desconocimiento total en lo que a funcionamiento se refiere.
¿Por qué consideráis tan importante tener un foro independiente? ¿Tiene alguna ventaja adicional?
Si así fuera, pues nada, ¡ánimo!
Muchas gracias y un saludo.
Cita
telle
¿Está lloviendo en cota superior 1900 en baqueira? ¿Alguna información al respecto?
gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: