Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
En estos momentos segun la web de transit de la generalitar, es necesario cadenas, no esta cerrado, pero en el parte detallado que dan de baqueira pone que el puerto se encuentra cerrado. No se que será mas fiable.Cita
Neiges
Buenas! Veo que siguen cerrados los accesos por Bonaigua. Tengo pensado ir mañana desde La Cerdanya a primera horaSigue nevando?
Cita
elin
En estos momentos segun la web de transit de la generalitar, es necesario cadenas, no esta cerrado, pero en el parte detallado que dan de baqueira pone que el puerto se encuentra cerrado. No se que será mas fiable.Cita
Neiges
Buenas! Veo que siguen cerrados los accesos por Bonaigua. Tengo pensado ir mañana desde La Cerdanya a primera horaSigue nevando?
Vaya, valiente mierda y con perdon la información del estado de las carreteras en cataluña, no se si será lo habitual, pero que te tengas que informar del cierre de un puerto por la web de estación de esquí antes que la información "oficial".Cita
Neiges
Cita
elin
En estos momentos segun la web de transit de la generalitar, es necesario cadenas, no esta cerrado, pero en el parte detallado que dan de baqueira pone que el puerto se encuentra cerrado. No se que será mas fiable.Cita
Neiges
Buenas! Veo que siguen cerrados los accesos por Bonaigua. Tengo pensado ir mañana desde La Cerdanya a primera horaSigue nevando?
La web de transit no está actualizada, parece mentira! la última actualización es de ayer a las 21:17Creo que mejor llamo a la estación!
Gracias!
Cita
elin
Vaya, valiente mierda y con perdon la información del estado de las carreteras en cataluña, no se si será lo habitual, pero que te tengas que informar del cierre de un puerto por la web de estación de esquí antes que la información "oficial".Cita
Neiges
Cita
elin
En estos momentos segun la web de transit de la generalitar, es necesario cadenas, no esta cerrado, pero en el parte detallado que dan de baqueira pone que el puerto se encuentra cerrado. No se que será mas fiable.Cita
Neiges
Buenas! Veo que siguen cerrados los accesos por Bonaigua. Tengo pensado ir mañana desde La Cerdanya a primera horaSigue nevando?
La web de transit no está actualizada, parece mentira! la última actualización es de ayer a las 21:17Creo que mejor llamo a la estación!
Gracias!
En cataluña radio igual tienen la misma información que nosotros...la de la web de transit..osea, la de ayer.Cita
REXONA
Cita
elin
Vaya, valiente mierda y con perdon la información del estado de las carreteras en cataluña, no se si será lo habitual, pero que te tengas que informar del cierre de un puerto por la web de estación de esquí antes que la información "oficial".Cita
Neiges
Cita
elin
En estos momentos segun la web de transit de la generalitar, es necesario cadenas, no esta cerrado, pero en el parte detallado que dan de baqueira pone que el puerto se encuentra cerrado. No se que será mas fiable.Cita
Neiges
Buenas! Veo que siguen cerrados los accesos por Bonaigua. Tengo pensado ir mañana desde La Cerdanya a primera horaSigue nevando?
La web de transit no está actualizada, parece mentira! la última actualización es de ayer a las 21:17Creo que mejor llamo a la estación!
Gracias!
En Cataluña Rádio dan cadenas en el puerto.
Cita
valenciano75
Rexona, para el sábado, habrán habido tiempo de asentar, no ???
Cita
boti
mira que lo sabía. Que entraría y me pondriais los dientes largos. Pues a esperar el buen tiempo y a disfrutar del paquetón.
Yo estaré alli del 5-9 de marzo.
P.D. Viva evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: