Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
txomoloko
Chachos, ¿qué tal pinta Teso dera ´Mina para un pequeño fuerapista? ¿Un pelín justito de nieve?

Cita
tukutu
Evita, te mereces la birra y la tapita
Cita
latero
Hola a todos:
VAmos a pasar unos dias en Baqueira, desde el 23 al 25 de febrero, ya veo que la estación está bastante bien de nieve dadas las circunstancias. Como estará de gente esos dias? tengo entendido que son de semana blanca en Cataluña y en Francia y que estará a tope. Merecerá la pena dejarlo para otra semana? Es mi primera vez en Baqueira y estoy un poco despistado, acostumbrado a mi Formigal.
Gracias.
Cita
astiago
Ostras, acaban de publicar que ha fallecido una persona haciendo la Marconi
Que pena......esa noticia. animo para los familiares y amigos.
Cita
gion
la Marconi ,una pala muy peligrosa, por el tema avalanchas, han fallecido personas en ella que os aseguro que controlaban. No se que tal de temperaturas andaban, pero creo por la hora del accidente a lo mejor era un poco tarde para hacerla.
Cita
REXONA
Hace ya tiempo que hice este comentario.
Lamentablemente ha vuelto a ocurrir y seguro que desgraciadamente no será el último.
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos.
Tema delicado el de "las palas" Vinyeta, Pasarell y Marconi.
En Baqueira no estan catalogadas como pistas ni tan siquiera son itinerarios. No estan señalizadas y por lo tanto cada uno es responsable de sus actos.
Son palas en las que ha habido víctimas mortales por la imprudencia de esquiadores que supuestamente controlaban.
No se deben bajar ni con monitor ni con el amigo de turno. Las avalanchas no saben diferenciar a uno de otro. Existen placas de hielo y el factor sorpresa puede jugar una mala pasada. Una caida siempre te deslizará por la máxima pendiente, allí te esperan las rocas pinos que llevando poca velocidad son de agradecer pero si no es así ...................
El Escorna, es un itinerario controlado por un equipo de pisteros que se encargan de evaluar su estado y dependiendo de el se abre o no.
Es una pala en forma de embudo con una considerable pendiente al principio. Esta libre de obstaculos, que no quiere decir exenta de peligro.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: