Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
evita
Capitán, obviamente la culpa de que no encumbrárais son las parientas... si es que mira que os lo tengo dicho, que a las parientas ni caso![]()
Cita
ski-patrol
hola a todos,
"año de bellotas nieve hasta las pelotas"
Cita
rebon
capitan muy buen r`por y muy buen video. joder que envidia me has dado, creo que me tengo que animar un dia, aunque no se yo si llegaria hasta ahí.
por cierto guapos guantes tienes, yo los tengo en blanco.
por fin nieve, ya era hora ,aunque no sea paketon, algo es algo.
Cita
rebon
te cojo el ordago, el unico problema es que yo los findes curro
, pero bueno ya haremos algo, aunque miedo me da dos de Bilbo juntos por ahí
Cita
ski-patrol
hola a todos,
capitan sparrow,veo en ti una persona tan intrepida como cerebral,
una combinación,para mí perfecta,![]()
por eso propongo,(guiados por tú incipiente sabiduria claro),...
para la posible,...y digo posible,quedada de san josé..
ski de travesia,...con lo cual yá nos reiremosun rato![]()
y despues suculenta cena a debatir lugar...
P.D,se admiten propuestas
Cita
ski-patrol
amigo Rexona,qué decir...
B.B,es la mejor,..sí,me expongo a las criticas,tales como,qué c*jones dice este,
y tal y tal,pero gracias a tí y a otros apreciados foreros,podemos comprobar qué
B.B,es la MEJOOOOORRR,

Cita
ski-patrol
hola a todos,
capitan sparrow,veo en ti una persona tan intrepida como cerebral,
una combinación,para mí perfecta,![]()
por eso propongo,(guiados por tú incipiente sabiduria claro),...
para la posible,...y digo posible,quedada de san josé..
ski de travesia,...con lo cual yá nos reiremosun rato![]()
y despues suculenta cena a debatir lugar...
P.D,se admiten propuestas



Cita
manlor
Hola,
Al fin podré conocer BB, subiré a pistas de sabado a lunes, pero subo solo por lo que si alguien quiere hacer de anfitrion se lo agradeceré.
También queria aprovechar para haceros alguna consulta.
Estaré alojado en Bagergue que parquing queda mas cerca de los remontes?
Tal como esta la nieve es posible cojer un monitor para conocer un poco los fuera pistas de la estacion, de que escuela?
Cualquier tipo de ayuda sera bien recibida. Gracias.![]()
Xavier
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: