holas gentes!!!
de vuelta a la vida normal...despues de "mi semanita"!!!
pues que contaros ya que no haya dicho Rexona...
Lo que más me ha sorprendido es la poca transformación de la nieve,siempre durita excepto en las palas peor orientadas y a ultimas horas del dia.Tambien la poca gente que hubo de lunes a jueves, aunque el viernes si que se notó la entrada del fin de semana.Las temperaturas muy agradables, pero tmapoco exageradas, que tener a mediodia 8º en 1800 es normal en epoca de anticilcones!
EL tiempo clavado toda la semana,solo el martes y el viernes se divisaron unas nubes altas que enmarañaban el cielo, pero sin mayor consecuencia, y desaparecian a lo largo de la tarde.
Una experiencia que tubimos con todos mis sobrinos y demas el miercoles,...ir a ver la salida dela etapa nocturna de Pirena!!que chulo!me llevé la grata sorpresa de ver que los animales son muy cariñosos y sociables, te veniana buscar para que los acariciaras, te lamian, etc...

.....(valee si...me gustan los perros, y más si son tan agradables!!).Un frio de la leche, pero muy guapa la experiencia!
Y poco más....uno de mis sobrinitos pequeños pillo una gastroenteritis en la guarderia del montarto...cosa que fastidió un poco por aquello de que no nos contagiara.....pero weno...cosas que pasan!
AHORA, MOMENTO DE MALA LECHE!
-Vaya p**a mierda el asfalto de salardú en adelanteeee!!!!me parece alucinante que mantengan la carretera así y sin 1 solo operario currando allí!!!!con buen tiempo,entre semana...y solo 1 dia vi 1 furgoneta en la curva de arriba de tredós!!un poco alucinante...
-Los de Pirena en las cafeterias de beret, unos chulos creidos los jefes del planeta!sucios,tirando cosas por la nieve, en las colas colandose argumentando..."esq soy de pirena, y tengo prisa"(esto a la hora de comer,que faltaban 5h para la salida)...y luego el no dividir por colas a la gente de pirena y al publico....para cojer 1 plato la cola era de mas de 50 personas....opino que muy mal organizado, por mucho que me pese.
-Sigo diciendo que encuanto tenga 1 minuto abrire 1 pos en el foro general. Lo de pyrenair...INCREIBLE, DE COÑA!!La ida a baqueira ya os la comente,bueno pus la vuelta,hasta el jueves pensaban mi padre y mi tio, que les recojia un autobus que les llevaría a huesca para cojer el avión, cuando les llaman y les dan la agradable noticia de que el autobus es a lerida, y cojen el avion alli, haciendo parada en huesca parare cojer gente. Pintaba bien. Pues cojen el viernes a la 1 el autobus a Lerida...llegan a Lerida...Y NO HAY VUELO, ale...de Lerida a Huesca,de nuevo en autobus!!!y de Huesca a La Coruña(nada de Vigo,ni por asomo) en un avión de helices.....ESTO ES DE COÑA MACHO!!!




-------que falta de seriedad, de respeto, de consideracón...que timo..que TODO!
Seguiremos viniendo en coche,contaminando y cansandonos muuucho más,que los gallegos(ourensanos en nuestro caso) estamos a 1100km!!!!!...en fin!!increibleee
obiando toda mi mala leche...semana casi casi 10!!!Nunca había tenido 5 dias de temepreaturas constantes y sol!!siempre 3 o 4 dias..pero alguno se jodia 1 poco..nada!!precioso...
Animo a los lugareños que seguroque nievaaa en nadaaa!!!!
que pena no haber podido despegarme de la famili para poder qudar con Rexona en la campana!Seguro que en otra ocasion nos vemos!!!que me hacia mucha ilusión conocertee!!!!
UN abrazo y seguimos por el foro!!!
Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2011 12:36 por ottoourensego.