NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-02-2011 21:28
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 118
Ya estoy en casa ( Baqueira ) por una semana, mañana cuento. Ya quedare con Rexona......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2011 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
Hombre Bala
Ya estoy en casa ( Baqueira ) por una semana, mañana cuento. Ya quedare con Rexona......

Ponte crema bronceadora que te hará mucha falta esta semana enojadoenojado:
Nos vemospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2011 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
un 10 rexona y cherokee

nada mas que añadir...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2011 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
tongue
un 10 rexona y cherokee

nada mas que añadir...jeje

Gracias . Un placer seguir teniendote por aquí en el foro.
Esta semana van a crecer palmeras en baqueira y os vamos a hacer la competencia con las temperaturas.Diablillo
Un saludo y recuerdos al jotha y al marista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loca por baqueira
Enviado: 06-02-2011 22:08
Vaya dias mas buenos y si la nieve aguanta, perfectopulgar arriba Por las fotos parece que el sabado habia mas gente que hoy.
La ultima foto es la pista roja esquiros?

Gracias por las fotos Cherokeesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2011 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Menudos soles pronostican para la semana entrante. pulgar abajo

Que le vamos a hacer. Al buen tiempo buena cara risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2011 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 433
Muy bien, Rexona, ya veo que haces buenos reportajes tanto de esquí alpino como de fondo. Las fotos son espectaculares. pulgar arriba Qué lujo para la estación organizar desde hace tantos años una prueba tan emblemática.

Este fin de semana, si no se tuercen los planes, iremos un pandillón para el Valle, unos esquiarán y otros no, pero todos lo vamos a pasar de maravilla.Banana esquíViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-02-2011 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.237
Yo el sábadete me fuí a esquiar a Boí-Taull y hoy domingo en Baqueira,muy agusto ambos días pero deduzco que hoy en BB ha habido mucha menos gente que el sábado porque no he visto casi nada de colas en ninguna silla...Me he quedado flipando sorprendido con lo de Manaud del sábado,¿nadie sabe porque está cerrada Solei?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
ya estoy en el hotelitooo!!!!!Y YA CENAMOS OLLA ARANESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Banana esquí

el mundo desde aqui se ve diferente!!!mañana ESTRENOOOO
pd:en el vaje...por francia,entre 15 y 19º por la tarde...MADRE MIAA!!!!que mala pinta tenia el pirineo frances,,,,uuffffLlorónnecestan nieve yaa



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lolo3sinregistrar
Enviado: 07-02-2011 08:15
Hola, tengo posbilidad de ir a Baqueira esta semana para esquilar de miercoles a viernes, no se que hacer, pudiendo esperar e irme unos dias más adelante, cuando caiga algo de nieve y sobre todo no haga tanto calor, ¿cómo está la nieve por allí?, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 14:13
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ottoourensego
ya estoy en el hotelitooo!!!!!Y YA CENAMOS OLLA ARANESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Banana esquí

el mundo desde aqui se ve diferente!!!mañana ESTRENOOOO
pd:en el vaje...por francia,entre 15 y 19º por la tarde...MADRE MIAA!!!!que mala pinta tenia el pirineo frances,,,,uuffffLlorónnecestan nieve yaa

Disfruta disfruta, ya nos contarás, esperamos tus noticias tanto de nieve como gastronómicas para tomar nota smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 16:46
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Como muy bien estais comentado todos, este fin de semana han sido dias de sol, buenas temperaturas y una nieve impecable en pistas...

Felicitar al personal de la estacion lo bien que mantienen la nieve... con el tiempo que hace que no tenemos una nevada en condiciones y con el calor que ha hecho y en pistas esta perfeto !!

A los que puedan estar dudando si acuden o no a Baqueira, decirles que Baqueira por ahora no les defraudara...

Rexona a ver si montas alguna quedadita en la campana en finde para que podamos acudir los que entre semana no estamos nunca... que al final sere el unico forero asiduo de Baqueira que no conoce al gran maestro... ahhh y no dejes de informarnos dia a dia que leerte hace mas llevadera la semanay menos dura la espera del finde....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Otro día soleado de los tantos que nos esperan a partir de ahora. Las temperaturas muy suaves entre 3º y 9º. en cota 1800. y la nieve como siempre polvo dura.
Hoy he coincidido con los responsables de tomar los espesores de nieve en pistas y me he quedado muy sorprendido de la cantidad de nieve que aún tenemos.
En las zonas que hay cañones las medidas superan el metro; no es así en las pistas donde no se produce nieve artificial que lógicamente estan mucho mas justas. En la pista dera Coma han hecho un sondeo y teniamos 1,20 cm. que es lo que suele tener también las demas (según me han dicho ellos).Se nota el trabajo tan eficaz que día a día realizan los técnicos de producción artificial pulgar arriba

Mañana tocaría mini kedada. Pero por motivos del trabajo me es imposible acudir. De todas formas si pasais a la una por la campana suele haber algún que otro forero. Si me mandáis un privado podemos quedar mas tarde, quizás a partir de las 15h. smiling smiley


Debutantes (Rabadá)


Cara norte.


Argulls OK


Sondeando las pistas. (doy fe de ello) . No falsean los espesores.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

lolo3sinregistrar
Elección dificil la tuya: Como esperes a que nieve te puede pasar la temporada. Yo llevo dos meses esperando y lo mas que he visto han sido 10 cm. en una noche. Semana de sol poca gente y pistas muy bién preparadas a día de hoy. Eso es lo que te espera.. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
txesco
Rexona a ver si montas alguna quedadita en la campana en finde para que podamos acudir los que entre semana no estamos nunca... que al final sere el unico forero asiduo de Baqueira que no conoce al gran maestro... ahhh y no dejes de informarnos dia a dia que leerte hace mas llevadera la semanay menos dura la espera del finde....

Los fines de semana ando muy liado, pero no sería una mala idea quedar desde este foro entre vosotros luego si pudiese acudiría.
Me mandas un privado y quedamos.

La información diaria está garantizada (siempre que pueda). odio el PCDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Cita
loca por baqueira
Vaya dias mas buenos y si la nieve aguanta, perfectopulgar arriba Por las fotos parece que el sabado habia mas gente que hoy.
La ultima foto es la pista roja esquiros?

Gracias por las fotos Cherokeesmiling smiley

Si realmente un fin de semana esplendido.

La pista que ves aquí esta justo a la derecha de la cafeteria 1800 y es la que viene a continuación del Estadium,(paralela al Mirador) se conoce como la Vuelta a Casa, (o la Uno, no recuerdo muy bien el nombre siempre las confundo) bajas justo por debajo del TeleHuevo.



La pista Esquiros es la que bajas por la derecha de Era Escola donde esta la Campana de Rexona risas que vas directo al telesilla del Bosque o tambien puedes cruzar e ir al TeleHuevo.



"Jeep solo hay Uno"


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2011 19:35 por Cherokee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
Holas chcoos!!
bueno como comentais, temperaturas suavisimas, pero me ha sorprendido la poca evolución de la nieve. Me he movido por bonagua y por baqueira, y solo las pstas de bonaigua con orientación sur pura estaban realmente primavera. El resto, donde da el sol, neve dura en toda regla, y en las zonas sombrías aun se pued eencontrar algo de polvo rico riico!!algunas pierdras en cara norte y en bonaigua, ya me llevo recuerdos en las suelas recien enceradas!!que bien hice en hacer los cantos!!!!
la temperatura se aguasmiling smileyntaba muy biien, sobretodo cuando parabas, porque había una lgera brisa que enfriaba la sensacíon!
que gran dia!!!
Rexona, estás con los cursillos de niños de mañana???tengo una hija de un primo esta semana aprendiendo desde 0!

pd:ya abriré un post para comentarlo como dios manda...PYRENAIR,eso que se hace yamar compañia de vuelos...es un puñetero desastre, asi con todas las letras!!!ayer vino mi padre y mi tio de galicia(y otros 100 mas....)Y TARDARON 3 HORAS DE MÁS!y a1 por encima, a las 12 de mediodia, les llaman y les diicen que el vuelo de vigo-lleida ANULADO(ERA EL Q COJIAN ELLOS)y los tubieron q reubicar en el de coruña-huesca...con el consiguiente transporte....en definitiva...tenian q aber salido a las 8 y hasta las y media nada, y llegaron al valle casi a las 3 de la madrigada!!!un autentico desastreee!

pero todo se solucionó encuanto nos hicimos el primer miradooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrDiablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loca por baqueira
Enviado: 07-02-2011 21:02
Cita
Cherokee
Cita
loca por baqueira
Vaya dias mas buenos y si la nieve aguanta, perfectopulgar arriba Por las fotos parece que el sabado habia mas gente que hoy.
La ultima foto es la pista roja esquiros?

Gracias por las fotos Cherokeesmiling smiley

Si realmente un fin de semana esplendido.

La pista que ves aquí esta justo a la derecha de la cafeteria 1800 y es la que viene a continuación del Estadium,(paralela al Mirador) se conoce como la Vuelta a Casa, (o la Uno, no recuerdo muy bien el nombre siempre las confundo) bajas justo por debajo del TeleHuevo.



La pista Esquiros es la que bajas por la derecha de Era Escola donde esta la Campana de Rexona risas que vas directo al telesilla del Bosque o tambien puedes cruzar e ir al TeleHuevo.

Gracias, esta parte no la reconocia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 22:55
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 36.399
el miércoles andaré por Baqueira, a ver qué tal se nos da el día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Jairo
el miércoles andaré por Baqueira, a ver qué tal se nos da el día.

bueno, bueno...eso está por ver. Ya he dado aviso a los Mossos diciendo que vas, para que te detengan antes de que llegues a ArtiesDiablillo
Disfruta mamon. Te llamo cuando suba a Valde



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 23:19
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 36.399
Cita
pirmin
Cita
Jairo
el miércoles andaré por Baqueira, a ver qué tal se nos da el día.

bueno, bueno...eso está por ver. Ya he dado aviso a los Mossos diciendo que vas, para que te detengan antes de que llegues a ArtiesDiablillo
Disfruta mamon. Te llamo cuando suba a Valde
Nos veremos el miércoles por la tarde. Has dejado algo de nieve?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Hola a todos.

Rexona, te suelto un galgo.

Parece que las condiciones en pista no han cambiado mucho en los últimos 15 días. En todo caso, un poco a peor.

Me estoy planteando hacer algo de travesía el próximo fin de semana.

Teniendo en cuenta que no he hecho en mi puñetera vida. Crees que se puede hacer el Baciver sin demasiado riesgo?

La zona del Arriu Malo me la conozco un poco, pero de haberla hecho con alpinos bajando el Escorna o alguna otra. La ladera sur del Baciver no me la he subido nunca, aunque por pendiente no parece excesivamente complicada. el otro día vi a un par de esquiadores haciendose la subida desde Vista Beret, que tiene bastante mas inclinación que la que he comentado.

El equipo se puede alquilar? Es necesario arva, pala y sonda?

Gracias a Rexona o cualquiera que pueda contestarme.

smiling smileypulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 14:11
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 2.929
Bueno señores llegare el jueves, y el viernes a esquiar, por cierto, parece que el sabado tendriamos una pequeña nevadita, segun pintan los modelos a esta hora y el domingo a catarla, iremos viendo la evolucion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Parece que este año el sol sacó forfait de temporada, se agradece por lo bien que se está por pistas pero necesitamos un cambio. Las temperaturas siguen suaves entre 0º y 9º durante toda la jornada. Calidad de la nieve polvo dura sin llegar a transformar. Las máquinas han trabajado muy bien en la cara norte y como es una zona umbría las pistas se conservan de maravilla.

Como novedad comentaros que hoy por fin después de 15 días, han abierto el telesilla de la Solei.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Es de agradecer el gran servicio que hace este remonte, sobre todo a los iniciados que por primera vez acuden a los Argulls. La vuelta se hace mucho mas llevadera al dejarte en la cota 2200.
MUCHAS GRACIAS. en nombre de todos ellos que ahora estan mucho mas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley.

Como dice sasa estamos esperando un pequeño cambio de tiempo que aunque muy ligero, puede traer alguna pequeña nevada de cara al sabado.
Posiblemente a mediados de la próxima tengamos alguna nueva visita. La nota negativa de todo esto es que aún queda mucho para la próxima semana Llorón



¿Quién dijo miedo? Mañana nos vamos todos pa los Argulls.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Pasaremos por aquí.


Y subiremos aquí.


y tambien aquí.


Y aquí aprenderemos el paralelo. (con esquis juntos o separados No entiendo)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
Capitán Sparrow
Hola a todos.

Rexona, te suelto un galgo.

Crees que se puede hacer el Baciver sin demasiado riesgo? La ladera sur del Baciver no me la he subido nunca, aunque por pendiente no parece excesivamente complicada. el otro día vi a un par de esquiadores haciendose la subida desde Vista Beret, que tiene bastante mas inclinación que la que he comentado.

El equipo se puede alquilar? Es necesario arva, pala y sonda?

Gracias a Rexona o cualquiera que pueda contestarme.

smiling smileypulgar arriba

El único alquiler que sepa y que tengan esquis de travesía es el Yeti. en Viella.
La subida es bastante facil. Creo que a primera hora tendrás la nieve un poco dura.
No te compliques con mecanismos raros. Bota de vino y bocata de jamón que si te pilla la avalancha por lo menos tienes el estómago lleno.Diablillo
Hace tiempo que no nieva y riesgo de avalanchas bajo 2 sobre 5 de todas formas yo que tu iría acompañado.
Cuando llegues arriba pon la bandera. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Hola a todos.

Rexona, te suelto un galgo.

Crees que se puede hacer el Baciver sin demasiado riesgo? La ladera sur del Baciver no me la he subido nunca, aunque por pendiente no parece excesivamente complicada. el otro día vi a un par de esquiadores haciendose la subida desde Vista Beret, que tiene bastante mas inclinación que la que he comentado.

El equipo se puede alquilar? Es necesario arva, pala y sonda?

Gracias a Rexona o cualquiera que pueda contestarme.

smiling smileypulgar arriba


El único alquiler que sepa y que tengan esquis de travesía es el Yeti. en Viella.
La subida es bastante facil. Creo que a primera hora tendrás la nieve un poco dura.
No te compliques con mecanismos raros. Bota de vino y bocata de jamón que si te pilla la avalancha por lo menos tienes el estómago lleno.Diablillo
Hace tiempo que no nieva y riesgo de avalanchas bajo 2 sobre 5 de todas formas yo que tu iría acompañado.
Cuando llegues arriba pon la bandera. risas


Gracias, maestro. risaspulgar arriba

A ver si hago grupo. Puede ser una posibilidad para el domingo. Si subo me llevo tinto. Y juro dar un trago largo por toda la cuadrilla de este foro. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-02-2011 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60.734
snif snif ¿alguien ha hablado de vino?risas

una caja me llevo yo para allá y creo que me he de quedar corto, ya que estaré 12 días

¿una botella por día? justo lo veo

llevaré la bota, que se pimpla menosrisasrisas

ya os avisarépulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
Capitán Sparrow

A ver si hago grupo. Puede ser una posibilidad para el domingo. Si subo me llevo tinto. Y juro dar un trago largo por toda la cuadrilla de este foro. pulgar arriba

Esperamos las fotos. Suerte Escalador pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
xaoma
snif snif ¿alguien ha hablado de vino?risas

una caja me llevo yo para allá y creo que me he de quedar corto, ya que estaré 12 días

¿una botella por día? justo lo veo

llevaré la bota, que se pimpla menosrisasrisas

ya os avisarépulgar arriba

Traete otra caja mas por si nos quedamos incomunicados otros 12 días y no te puedas volver Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
xaoma
snif snif ¿alguien ha hablado de vino?risas

una caja me llevo yo para allá y creo que me he de quedar corto, ya que estaré 12 días

¿una botella por día? justo lo veo

llevaré la bota, que se pimpla menosrisasrisas

ya os avisarépulgar arriba

Bien, Xao.

el combustible que no falte. risas

Ya sabes que si coincidimos, unos corren a mi cargo. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
bueno pues acabo de llegar de baqueira, y muy a mi pesar, desde el viernes hasta ayer, la nieve a cambiado y bastante, esa es my humilde opinion eh, pero esta hasta peligroso, bastantes placas camufladas entre la nieve de cañon, ayer y hoy he visto bastantes camillas y ambulancias, incluso ayer a la tarde en el caminito que va desde mirador hacia arguls, habia una chica incosciente, y con mala pinta, luego pase por alli y habia sangresorprendidosorprendido, no se como acabó, si alguien sabe algo pues que comente.
bueno pues eso, que hace falta que nieve ya!!!!!No entiendo
y tengan cuidado ahí fuerarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.