Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Hombre Bala
Ya estoy en casa ( Baqueira ) por una semana, mañana cuento. Ya quedare con Rexona......
Cita
tongue
un 10 rexona y cherokee
nada mas que añadir...jeje
Cita
ottoourensego
ya estoy en el hotelitooo!!!!!Y YA CENAMOS OLLA ARANESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![]()
el mundo desde aqui se ve diferente!!!mañana ESTRENOOOO
pd:en el vaje...por francia,entre 15 y 19º por la tarde...MADRE MIAA!!!!que mala pinta tenia el pirineo frances,,,,uuffffnecestan nieve yaa

Cita
txesco
Rexona a ver si montas alguna quedadita en la campana en finde para que podamos acudir los que entre semana no estamos nunca... que al final sere el unico forero asiduo de Baqueira que no conoce al gran maestro... ahhh y no dejes de informarnos dia a dia que leerte hace mas llevadera la semanay menos dura la espera del finde....
Cita
loca por baqueira
Vaya dias mas buenos y si la nieve aguanta, perfectoPor las fotos parece que el sabado habia mas gente que hoy.
La ultima foto es la pista roja esquiros?
Gracias por las fotos Cherokee
Cita
Cherokee
Cita
loca por baqueira
Vaya dias mas buenos y si la nieve aguanta, perfectoPor las fotos parece que el sabado habia mas gente que hoy.
La ultima foto es la pista roja esquiros?
Gracias por las fotos Cherokee
Si realmente un fin de semana esplendido.
La pista que ves aquí esta justo a la derecha de la cafeteria 1800 y es la que viene a continuación del Estadium,(paralela al Mirador) se conoce como la Vuelta a Casa, (o la Uno, no recuerdo muy bien el nombre siempre las confundo) bajas justo por debajo del TeleHuevo.
![]()
La pista Esquiros es la que bajas por la derecha de Era Escola donde esta la Campana de Rexonaque vas directo al telesilla del Bosque o tambien puedes cruzar e ir al TeleHuevo.

Cita
Jairo
el miércoles andaré por Baqueira, a ver qué tal se nos da el día.

Nos veremos el miércoles por la tarde. Has dejado algo de nieve?Cita
pirmin
Cita
Jairo
el miércoles andaré por Baqueira, a ver qué tal se nos da el día.
bueno, bueno...eso está por ver. Ya he dado aviso a los Mossos diciendo que vas, para que te detengan antes de que llegues a Arties![]()
Disfruta mamon. Te llamo cuando suba a Valde

Cita
Capitán Sparrow
Hola a todos.
Rexona, te suelto un galgo.
Crees que se puede hacer el Baciver sin demasiado riesgo? La ladera sur del Baciver no me la he subido nunca, aunque por pendiente no parece excesivamente complicada. el otro día vi a un par de esquiadores haciendose la subida desde Vista Beret, que tiene bastante mas inclinación que la que he comentado.
El equipo se puede alquilar? Es necesario arva, pala y sonda?
Gracias a Rexona o cualquiera que pueda contestarme.
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Hola a todos.
Rexona, te suelto un galgo.
Crees que se puede hacer el Baciver sin demasiado riesgo? La ladera sur del Baciver no me la he subido nunca, aunque por pendiente no parece excesivamente complicada. el otro día vi a un par de esquiadores haciendose la subida desde Vista Beret, que tiene bastante mas inclinación que la que he comentado.
El equipo se puede alquilar? Es necesario arva, pala y sonda?
Gracias a Rexona o cualquiera que pueda contestarme.
El único alquiler que sepa y que tengan esquis de travesía es el Yeti. en Viella.
La subida es bastante facil. Creo que a primera hora tendrás la nieve un poco dura.
No te compliques con mecanismos raros. Bota de vino y bocata de jamón que si te pilla la avalancha por lo menos tienes el estómago lleno.![]()
Hace tiempo que no nieva y riesgo de avalanchas bajo 2 sobre 5 de todas formas yo que tu iría acompañado.
Cuando llegues arriba pon la bandera.
Cita
Capitán Sparrow
A ver si hago grupo. Puede ser una posibilidad para el domingo. Si subo me llevo tinto. Y juro dar un trago largo por toda la cuadrilla de este foro.
Cita
xaoma
snif snif ¿alguien ha hablado de vino?![]()
una caja me llevo yo para allá y creo que me he de quedar corto, ya que estaré 12 días
¿una botella por día? justo lo veo
llevaré la bota, que se pimpla menos![]()
ya os avisaré
Cita
xaoma
snif snif ¿alguien ha hablado de vino?![]()
una caja me llevo yo para allá y creo que me he de quedar corto, ya que estaré 12 días
¿una botella por día? justo lo veo
llevaré la bota, que se pimpla menos![]()
ya os avisaré
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: