Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
moha
Hola Rexona, no he podido remediarlo, acabo de sacar una foto desde mi oficina....jeje..
Espero que me perdonen la broma, jaja.
Cita
moha
venga celoson, aquí tienes tu oficina
Cita
evita
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(del bicho éste de la bici quédate solo con el careto, que la bici le sobra, pero es que el careto transmite mucho... ). Por cierto, ¿para qué tenemos un muñeco de estos en bici en un foro de nieve??? duda trascendental... Porque el que pota tiene su por qué, pero éste......
Cita
ottoourensego
Holas gentes!!!!
vaya fotitos "ponedienteslargos"!!!Yo estoy ya haciendo maletas!!!
una duda, rexona, capitan....los lugareños!!me comentaron mis hermanos que el domingo a la tarde podría dejar los esquis para que me los canteen y enceren en alguna tienda de 1500(alomejor incluso tb en vielha, que me alojo en el ciervo) me lo pueden hacer de domingo a lunes por la mañana, pero no sabemos a cual ir....algun consejo?hace años los llevabamos a la tienda de Rafa Cuñat, pero ultimamente nuestra amistad se ha "diluído"...y no sabemos de un sitio bueno y no muy caro...que copos es 1 timo!!jajaa
Gracias chavales!!!!
Cita
REXONA
evita
Por cierto,¡¡vaya fotos bonitas que haces!!! cómo se nota que te lo curras mogollón, eso de subir a pistas con trípode y ese pedazo cámara con teleobjetivo se agradece..... el esfuerzo merece la pena....
Vaya por dios, has desvelado nuestro secreto.![]()
buena foto si señor, y al fondo esta el rebon y la parienta, que por cierto ya le has viciado con la cresta
, no hay quien la saque de ahí.
un abrazo
Cita
evita
Rexonaaaaaaaaaaaaaa, flipooooooooooooovaya mogollón de genteeeeeeeeeeeee, pero si parece Valdeski, qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
besos gordos
PD: ya están los tontoslaba que salen por la tele en las terracitas diciendo que hace buen tiempo, ¿les parecería entonces también buen tiempo si en agosto hiciera 5 grados?? Buen tiempo es cuando hace el tiempo qeu tiene qeu hacer, caguentoloquesemenea
Muchas gracias!!!!!!!!los intentaré llevar cuando llegue a las 7 o asi!!jajajaCita
rexona
En Betrén junto a la gasolinera, Puentesqui. Alquiler y taller.
Cita
evita
ya están los tontoslaba que salen por la tele en las terracitas diciendo que hace buen tiempo, ¿les parecería entonces también buen tiempo si en agosto hiciera 5 grados?? Buen tiempo es cuando hace el tiempo qeu tiene qeu hacer, caguentoloquesemenea
Cita
Cherokee
Bueno este fin de semana hemos estado en BB, todo perfecto y la nieve aguantando el tipo.
El sabado tuve la oportunidad de conocer a Rexona, grande como persona y un 10como profesor de esquí, todo lo que ve y te dice que debes corregir es acertar de pleno,
hoy lo he puesto todo en practica y me he dado cuenta de lo mal que lo hacia hasta ahora, GRACIAS Rexona, cuando nos volvamos a ver no te lo vas creer.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: