Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
Elliug
jejeje
Cambiando de tema.
¿Alguien tiene referencias del estado de Escornacabres y esos off-piste del "Valle de Escornacabres"? He leído varios reportajes y posts al respecto y aún me sigue intrigando la pista del medio de lo que viene siendo la cara norte(mirando desde aparcamiento de orri). Por lo que sé, es Vinyeta o algo así el nombre, no?, pero lo que realmente me intriga es la manera para bajar "eso" porq dios mío parece desde las fotos una muralla tal cual,... y por lo que sé, dicen q es bastante más empinada q el Escorna...que ya la primera vez q la vi el otro año me quedé flipao, no sé si sería que ya era por la tarde o qué, pero el caso esq parecía eso entre la no mucha nieve que había y la sombra, el infierno. Aunque lo cierto es que había por allí dos personas cerca q se aproximaron y decían q la bajaban... yo me di la vuelta pero isofacto xD.
Algun conocido del tema (emmm,....Rexona )
![]()
¡Saludos! y sorry por el tochaco.

Cita
REXONA
Bajando por el Plá con niebla![]()
Cita
arctic
Cita
REXONA
Bajando por el Plá con niebla![]()
¿Estás seguro de que es el Plá? Tiene toda la pinta de ser Isards.
Cita
quione
A las fotos que ha puesto Rexona, añado unas cuantas más de hoy, de los ratos en que había visibilidad:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido en que ha sido un acierto venir esta mañana. Y parece que mañana hará mejor día.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: