Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
REXONA
arctic
Tus deseos se han cumplido.
Pisar como ves se ha pisado y de que manera.
Con los esquis y con el cuerpo. Compactada total![]()
Me parece que solo faltabas tú.
Algunas zonas parecian la salida del corte inglés. !!que pasada!!
Ya veremos que cuenta hoy la genta que ha subido.
puedes dar algo mas de información por favor?,como esta la nieve por ejemplo,esta papa o continua polvo?Cita
elin
Pues me temo que hoy si que ha hecho daño la lluvia.
pues que putada,habrá que anular el viaje.Cita
Capitán Sparrow
La nieve Polvo ha desaparecido, almenos en el sector Baqueira. Esta humeda., sin llegar a estar totalmente papa.
En 1500 parece azúcar.
Pedregales numerosos y grandes. Si bajas el Pla hay que hacerlo con cuidado. Muchas zonas de piedras y no todas señalizadas. Curiosamente, la bajada hasta 1500 no es de lo peor, excepto al comenzar desde 1800. Muchas piedras tanto al lado de la escuela, como por debajo del telecabina.
En resumen, en 48 horas las altas temperaturas han hecho estragos. Hoy ha estado lloviendo durante gran parte de la mañana. Un Xirimiri suave, pero que empapa y destroza la nieve.
Si sigue así, en otras 48 horas puede estar mucho peor.
Esto no pinta bien.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: