Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Luis79
Según las web cam parece que esta tarde se ha vuelto a cerrar el tiempo. A los que estais por la zona ¿vuelve a precipitar?
Informarnos por favor.
Cita
Capitán Sparrow
Como dice Asisa, la estación tiene mucha mejor pinta que hace 15 dias.
El monte está blanco, y el valle está blanco. Y eso le levanta a uno la moral.
Cuando los arboles pierden su color verde, y se vuelven blanquecinos, uno sabe que es el momento de empezar a recibir buenas sensaciones en pista. Y eso se ve incluso antes de llegar a la estación.![]()
Eso es lo que ha ocurrido hoy.
El frio era intenso. En el Cap de Baqueira -17. y en Dossau -18. Las puntas de los dedos dolían....
Los niveles acumulados van por barrios. En zonas venteadas casi no se notaban. Sin embargo, en otras mas resguardadas los niveles superaban holgadamente los 20 o 30 cms.
Era el caso de Dossau, donde hemos disfrutado de lo lindo en la zona del Ticolet.
![]()
Se disfrutaba, pero con sorpresas. Como se puede ver en la foto de arriba, no existe base en muchas zonas, y cuando haces huella no se encuentra nieve dura debajo, sino que sale directamente el matojo.
El frio era tan intenso y buscabamos zonas expuestas al sol. La parte alta de Blanhiblar es un buen lugar...
![]()
Finalmente he tenido ocasión de encontrarme con algunos foreros: Arctic, Rexona y Chapu.
En la foto, tres caribeños: Rexona, Sparrow y Chapu.....
![]()
Tenía ganas de conocer al maestro Rexona.
Mientras él baja haciendo curvas, yo tengo que seguirle todo recto para ir a su ritmo.
Aquí algo falla.....
Cita
Hombre Bala
Hola foreros!!!!!
Desde que reserve mi semanita de esquí hacia finales de noviembre y os localice en el foro no he dejado de visitaros, y como no, ahora tengo mis dudas de si anular o no mi estancia en el valle. Mi semanita corta es del 6 al 12 de febrero, que para mi siempre era como la mejor semana para el esquí, pero este año no lo parece. Hace un par de años que no voy por el valle y la verdad es que tengo mono de el, he barajado la opción de ir a los Alpes pero no me apetece conducir tanto ( voy desde Oviedo aunque soy de Malaga) y como dije antes, aun estoy a tiempo de cambiar los planes.
Rexona ,tu que ya veo sabes del tema y sigo atentamente tus noticias, esta la nieve disfrutona?
Hay algo de fuera pista?
Cita
Capitán Sparrow
En la foto, tres caribeños: Rexona, Sparrow y Chapu.....
![]()
clases en BB???? Pero bueno, si por aqui tenemos al gran Rexona, que es el segundo mejor esquiador de todo el valleCita
Hombre Bala
Muchas gracias Rexona, ha sido de gran ayuda.....Sobre las clases de esquí, que me recomiendas?
Gracias y nos veremos por las pistas.

Cita
ski-patrol
hola a todos,
capitan sparrow,buena foto de los tres magnificos,supongo qué la
semana próxima tendremos fotos de otros foreros,los enormes,
tongue y el jotha
Cita
Travesiamadrid
Sparrow,
El finde que viene pitna que subo y dentro de 3 también.
Ve preparando pieles, que tenemos que hacer alguna foqueadita bonita por la zona con o sin ayuda de remontes...tu eliges.
Chapu tengo un equipo de travesía estupendo para tí. No hay excusas vas a sudar todos los excesos Navideños
Siento que el powder va a llegar!!!
nieve por la mañana y buena gastronomía vespertina, siempre con buena compañía! ,,,existe mejor plan?
abrazos a todos,
Cita
moha
Mamamiaaaaaaaaa! Evita!!!vaya homenaje de los compadres en el Molì!!!! Vaya tiki-taka de mi amigo Ruben!
Cita
Capitán Sparrow
Como dice Asisa, la estación tiene mucha mejor pinta que hace 15 dias.
El monte está blanco, y el valle está blanco. Y eso le levanta a uno la moral.
Cuando los arboles pierden su color verde, y se vuelven blanquecinos, uno sabe que es el momento de empezar a recibir buenas sensaciones en pista. Y eso se ve incluso antes de llegar a la estación.![]()
Eso es lo que ha ocurrido hoy.
El frio era intenso. En el Cap de Baqueira -17. y en Dossau -18. Las puntas de los dedos dolían....
Los niveles acumulados van por barrios. En zonas venteadas casi no se notaban. Sin embargo, en otras mas resguardadas los niveles superaban holgadamente los 20 o 30 cms.
Era el caso de Dossau, donde hemos disfrutado de lo lindo en la zona del Ticolet.
![]()
Se disfrutaba, pero con sorpresas. Como se puede ver en la foto de arriba, no existe base en muchas zonas, y cuando haces huella no se encuentra nieve dura debajo, sino que sale directamente el matojo.
El frio era tan intenso y buscabamos zonas expuestas al sol. La parte alta de Blanhiblar es un buen lugar...
![]()
Finalmente he tenido ocasión de encontrarme con algunos foreros: Arctic, Rexona y Chapu.
En la foto, tres caribeños: Rexona, Sparrow y Chapu.....
![]()
Tenía ganas de conocer al maestro Rexona.
Mientras él baja haciendo curvas, yo tengo que seguirle todo recto para ir a su ritmo.
Aquí algo falla.....
Cita
ottoourensego
Capitán Sparrow!!!!!tioo te toy viendo en tve!!!!joder anda q no molas en tus pelis!!!hoy has vuelto del mundo de los muertos...q chungo no??
dejate de mares y vete al valle mas hombree!!!jaja!
un abrazooo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: