Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ski-patrol
Rexona,si no me equivoco es la segunda vez en poco tiempo qué acabas
empapadoes cierto parece otoño en vielha,pero según mapas el
anticiclon no viene frio,isos a 850 hpa,claramente positivas,por lo qué frio
en los proximos 7 dias tampoco entra,la verdad,acojona pensar qué vá a
pasar....seguiremos esperando




Cita
Capitán Sparrow
Aupa Rexona.
Buena cuadrilla llevas ahí.
Como debe ser. Entrenando a las nuevas generaciones.
Cualquier día te dejo al mio. A ver si te hace mas caso que a mi.
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Aupa Rexona.
Buena cuadrilla llevas ahí.
Como debe ser. Entrenando a las nuevas generaciones.
Cualquier día te dejo al mio. A ver si te hace mas caso que a mi.
Cuando no estan los papas cerca son muy obedientes.
Mañana toca diploma y medalla.
Cita
REXONA
Yo tambien tengo un hijo en el Ski-Camp.
Al final de temporada: carrera, premios, sorteo y pica pica
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Yo tambien tengo un hijo en el Ski-Camp.
Al final de temporada: carrera, premios, sorteo y pica pica
Pues allí lo disfrutaremos.
Tu hijo parte con ventaja ehhhh.....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: