Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
evita
era caseta mestre en tredos impresionante
besos ESTO ES EL PARAISOOOOOOOOOOOO
hoy cene en casa tana y manana al cerer de montardi en plena montana que gustoooooooooooooo
Cita
evita
rexona manana con la cervecita te cuento mas sobre el ocio y disfrute en dera vall. muchos besos ha sido un placer conocerte
Cita
jrr
Evita en persona igual que en ciber.......... o mejor.
Rexona en persona igual que en ciber..............o mejor.
Para mañana hemos ya hemos apalabrado el aperitivo.............tambien llamado por algunos "la hora del angelus".
Cita
Maruchi
Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!! que sepais que os leo cada dia y que me he alegrado mucho de esa nevadita que ha caido.
Hoy me han dado los resultados de la resonancia, LCA grado III y LLI grado I, así es que no pinta muy bien y me da por pensar que esta temporada para mi se ha acabado, que penita..........en fin, el viernes tengo cita con el trauma a ver que me dice de hacer.
Disfrutar mucho de la nieve, de la gastronomia (que de eso si disfruté yo la semana pasada jejeje) y como dice Evita no bebais agua que es muy indigesta.
Besitos
Lo siento ahora te tocará reposo y hacer una buena recuperaciónCita
Maruchi
Hoy me han dado los resultados de la resonancia, LCA grado III y LLI grado I, así es que no pinta muy bien y me da por pensar que esta temporada para mi se ha acabado, que penita..........en fin, el viernes tengo cita con el trauma a ver que me dice de hacer.
Disfrutar mucho de la nieve, de la gastronomia (que de eso si disfruté yo la semana pasada jejeje) y como dice Evita no bebais agua que es muy indigesta.
Besitos

Cita
PRoTeuS
Una preguntita, ¿qué tal está baqueira ahora mismo?, sobre todo a partir de 1800m. A ver si aguanta bien hasta el domingo que voy para allá. Que ganas!!!.
Un saludo.
Cita
rebon
joder en el parte de la web ponen nevando y calidad de la nieve polvo, a que juegan???
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: